|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentais es un error un poco atípico. Sería bueno intentar buscar elementos comunes a todos los que tengan ese fallo.
Si reiniciando se soluciona perfecto, alguien no lo ha solucionado asi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que les pase este error, fijaros en el uso de batería si sale un proceso con algo así 'qcom-camera', está dando problemas en muchos teléfonos, todos con KitKat entre ellos: N5, N7 (2013) y Moto G, entre algunos más (insisto, todos con KitKat). Si os sale ese proceso en el uso de batería ese es el causante de que no funcione la cámara, este proceso puede salir por apps terceras que recurren a la cámara (por ejemplo, skype) o simplemente sale sin mas. A mi no me pasa, pero por si os pasa ahí tenéis información, aún no hay solución oficial, y el problema parece ser de KitKat.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que les pase este error, fijaros en el uso de batería si sale un proceso con algo así 'qcom-camera', está dando problemas en muchos teléfonos, todos con KitKat entre ellos: N5, N7 (2013) y Moto G, entre algunos más (insisto, todos con KitKat). Si os sale ese proceso en el uso de batería ese es el causante de que no funcione la cámara, este proceso puede salir por apps terceras que recurren a la cámara (por ejemplo, skype) o simplemente sale sin mas. A mi no me pasa, pero por si os pasa ahí tenéis información, aún no hay solución oficial, y el problema parece ser de KitKat.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que buscar alguna solución entonces, a los que somos root nos vale congelar la cámara con titanium backup y descongelarla cuando nos haga falta. A mi por ejemplo no me pasa este error, pero si me pasase eso es lo que haría.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esta mañana leí el post, y pensé que era un problema de pocos, hoy en la tarde pase por el Facebook de Motorola Colombia y encontré la misma queja donde usuarios luego de actualizar el parche de hace unos días presentaban el error en la cámara, justo ahora iba a tomar una foto por medio del enlace de la cámara en Whatsapp y me acaba de dar el mismo error, luego de esto proseguí al enlace por segunda vez y no tuve el error otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he escrito una consulta en otro lado, antes de ver esta...
Bueno a mi tambien me pasa, lo tengo en observación... He notado que la bateria ha bajado un poco mas rapido, que antes de actualizar, pero claro tampoco es muy fiable mi impresión, porque lo tengo 6 dias... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||