|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis despertado!!!
Jeje, es cierto que estamos calladitos del gustito que da tener esta rom... Yo hasta hoy, 0 problemas. Sólo un detallito: no consigo poner la barra de notificaciones en negro. Me sale transparente en el laucher, pero cuando abro alguna app, cambia a gris, mientras la barra de botones de abajo si que está en negro. Es una chorradita, pero si alguien sabe como ponerla en negro se lo agradeceré. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar y por ahora encantado estupenda. Muy buena rom!!
Gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no te preocupes...
Voy a liarme la manta a la cabeza, y lo voy a sacar... Si no lo consigo, entonces si que te pediré esas capturas. La verdad es que el G2 Xposed no es un modelo en lo que a "intuitivo" se refiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así g2 xposed y me sale transparenteuploadfromtaptalk1393946722793.jpg
Yo es que tengo el modo inmersión y va de fábula. Para ponerlo en negro lleva la barra hasta el otro extremo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , tengo un g2 d800 de at&t, tengo la kikat , primero , no tengo nada de recovery ni root , como hago para instalarlo?, ademas como va esta rom de: consumo de bateria, camara y fliudez, pues veo buenos comentarios de la rom , graias y ojala pueda instalarla sin problemas , pero antes resolved mis dudas , saludos, gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que para instalarla debo devolverme a 4.2.2, no? , jejeje para recvovery pues no quiero modificar mucho mi g2 pues me va de lujo y mas cuando tuve un lg g y me cargaba antes de hacer root y recoveryla bateria en 1hora y 30 minutos , y despues de ello se demoraba 3 o 4 horas , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va sin problemas, hasta ahora 0 fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos un poco callados aquí, con la pedazo de Rom que se marcó nuestro compañero. Llevo 3 días con ella y es bestial. El móvil vuela y la batería es un bicho. Menuda maravilla, no se que más podemos mejorar. Todo el mundo se queja por los foros de las fotos que si la cámara.... he de decir que es cuestión de acostumbrarse a la cámara pq a mi me salen de lujo y eso que tengo una niña pequeña que no para de moverse. Así q menos quejarse la gente y más practicar. Un abrazo
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con que lo comparas para decir que es una mierda?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es compatible con un g2 d800?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos ha jodido!
Pues si yo comparo las de mi reflex con las que hace la Leica de mi vecino, también es una mierda. Nota: ni yo tengo una reflex, ni mi vecino una Leica, que yo sepa, pero es para aclarar conceptos ;) Por cierto... la calidad de las llamadas en las cámaras reflex es una mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te puedo decir que vengo de un S3 y es verdad que el enfoque era mucho más rápido y con flash. Al principio tenía mis dudas pero la calidad de estas fotos son inmensamente mejor. No me importa tener que borrar 4 fotos de 10 que hago,pq me compensa con las 6 que me quedan.
Un saludo ![]() |
|
|