|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si soy un metido me avisas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para más info puedes ver http://wiki.cyanogenmod.org/w/CyanogenMod_Installer Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres actualizar nightly, tienes que bajar una nightly ponerla en tu SD entrar a Recovery hacer wipe cache y wipe dalvik cache instalar la rom, y de ese modo vas a poder instalar las nightly, ya que cuando instalas por installer solo te va a instalar las estables.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se si pone estables o que porque esas denominaciones no las veo
por ningún lado, en eso Ramonmj96 esta mas puesto.Screenshot_2014-02-25-15-04-00.png
|
||||
|
||||
|
Estables solo hay 10.2
cyano_estables.jpg Por eso digo que no se lo que son las que monta Installer Y si nos vamos a las denominaciones, tenemos estas. cyano categorias.PNG
|
||||
|
||||
|
Estables solo hay 10.2
Archivo Adjunto 482078 Por eso digo que no se lo que son las que monta Installer Y si nos vamos a las denominaciones, tenemos estas. Archivo Adjunto 482079 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también digo lo mismo, además según la wiki dice que actualiza a snapshots.
What build type of CyanogenMod is installed with the installer? The installer uses a stable snapshot build unique to the installer. These are stable builds designed to provide all core features and functionality of the device. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también digo lo mismo, además según la wiki dice que actualiza a snapshots.
What build type of CyanogenMod is installed with the installer? The installer uses a stable snapshot build unique to the installer. These are stable builds designed to provide all core features and functionality of the device. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es del día 19, está justo enmedio de la snapshot M3 que es del día 10 de febrero y la primera nightly siguiente que es del día 28 de febrero. Eso parece, que usa su propia snapshot para actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes tengo un problema, al momento de abrir la aplicación Instagram y darle al botón de la cámara se me congela, debo salir usando el botón de inicio. Después de esto intento abrir la aplicación de la cámara y me dice que no se puede establecer conexión con esta. Alguien mas tiene dicho problema? Gracias de antemano por su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes tengo un problema, al momento de abrir la aplicación Instagram y darle al botón de la cámara se me congela, debo salir usando el botón de inicio. Después de esto intento abrir la aplicación de la cámara y me dice que no se puede establecer conexión con esta. Alguien mas tiene dicho problema? Gracias de antemano por su ayuda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tienen que instalar el fix de la cámara. Se ha comentado bastante sobre el tema en el post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A ver si alguien me ilumina. En las últimas versiones estoy teniendo algún problema con el bt, tengo cortes con los auriculares, cosa que con versiones anteriores no tenia. Por otro lado no consigo que funcione el adaway. Descarga los ficheros y no bloquea nada. También me gustaría saber si se pueden bloquear las notificaciones cuando se está conectado al bt (sobre todo en el coche). Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A ver si alguien me ilumina. En las últimas versiones estoy teniendo algún problema con el bt, tengo cortes con los auriculares, cosa que con versiones anteriores no tenia. Por otro lado no consigo que funcione el adaway. Descarga los ficheros y no bloquea nada. También me gustaría saber si se pueden bloquear las notificaciones cuando se está conectado al bt (sobre todo en el coche). Un saludo y gracias ![]() Espero que te sea de ayuda y alguien te eche una mano con los demás problemas, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me está gustando la duración de batería en la snapshot del CM Installer. 1 día 3 horas encendido con 2 horas y 25 minutos de pantalla, no está nada mal para una Cyano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|