ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/03/14, 09:44:41
Array

[xs_avatar]
erberna erberna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo

Que diferencia hay entre la sabermod y la normal?

Viejo 03/03/14, 11:12:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por XSSENGER Ver Mensaje
muchachos.. pregunta... yo vivo en colombia... y tengo mi galaxy s2 i9100... cual es la modem mas nueva que haya salido ... compatible con mi equipo?...

en este momento mi cel esta asi

rom : sabermod 4.4.2 ultima build
baseband : i9100uhms1
kernel : el trae la rom por defecto...

que kernel... y que modem me recomiendan....??? hasta ahora trabaja muy bien.. pero he escuchado de modem que dura mas la bateria y tiene mejor covertura... lo mismo la kernel.. les agradesco...
El último modem disponible oficial es el ms3.
Sobre kernel, lo mejor es que pruebes el de serie unos dias, y luego pruebes con el apolo, para ver si mejoras los consumos de batería.

Cita: Originalmente Escrito por erberna Ver Mensaje
Que diferencia hay entre la sabermod y la normal?
La forma de compilación.
Viejo 03/03/14, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
Miores Miores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2 gt i9100
Tu operador: Movistar
Buenas , instale la semana pasada slimkat y el sábado el teléfono no me arrancaba, se quedaban en el icono de slimkat moviéndose, pero de ahí no se movía. Hice los wipes y nada, ni reiniciado ni nada, al final tuve que flasrar de nuevo. Sabéis q puede ser? Y otra cosa, antes de meterla pase la ROM nuke para limpiar, pero las fotos y los ficheros de los programa no lo borraba, ni los formats de las instrucciones. Sabéis cómo puedo hacer una instalación limpia 100% ?? Qué tengo q formatear desde el CWM para que quede limpio total??

Un saludo y gracias.
Viejo 03/03/14, 16:34:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Miores Ver Mensaje
Buenas , instale la semana pasada slimkat y el sábado el teléfono no me arrancaba, se quedaban en el icono de slimkat moviéndose, pero de ahí no se movía. Hice los wipes y nada, ni reiniciado ni nada, al final tuve que flasrar de nuevo. Sabéis q puede ser? Y otra cosa, antes de meterla pase la ROM nuke para limpiar, pero las fotos y los ficheros de los programa no lo borraba, ni los formats de las instrucciones. Sabéis cómo puedo hacer una instalación limpia 100% ?? Qué tengo q formatear desde el CWM para que quede limpio total??

Un saludo y gracias.
Para instlaacion 100% limpia, seria metiendo una oficial de varoos archivos para hacer un full format, y luego seguirmlas instrucciones del primer post para flashear esta rom.
Sobre el problema de que no te iniciaba, podria deberse a que instalaste alguna app no compatible, mod o algo.
Viejo 03/03/14, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
putada , no fufa el titanium backup con ART, supongo que ya lo habreis dicho mas atras

edito, no me deja ni instalarlo, tanto ese como el clash of clans me dan "codigo de error desconocido durante la instalacion de la aplicacion 24"
vuelvo a editar: solucionado gracias a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666523

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--

Última edición por biohaxor Día 03/03/14 a las 18:10:56.
Viejo 03/03/14, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
danyldft danyldft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung sII i9100p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por biohaxor Ver Mensaje
putada , no fufa el titanium backup con ART, supongo que ya lo habreis dicho mas atras

edito, no me deja ni instalarlo, tanto ese como el clash of clans me dan "codigo de error desconocido durante la instalacion de la aplicacion 24"
vuelvo a editar: solucionado gracias a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666523
Titanium funciona perfecto desde hace bastantes versiones, actualizalo.
Saludos.
Viejo 04/03/14, 08:51:41
Array

[xs_avatar]
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Eso también puede deberse a una mala instalación de la rom. A mi me pasaba con el launcher Apex, también me daba error desconocido al intentar instalarlo, y todo se arregló haciendo una instalación limpia de la rom.

Saludos.
Viejo 04/03/14, 10:43:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que es ART?

Si hago instalación limpia se borra las fotos y música?
Viejo 04/03/14, 10:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno ya solo me quedan un par cositas para tenerlo todo como quiero:
-los "accesos directos" cuando deslizas la cortina hacia abajo, los tipicos de wifi, 3g, rotacion, gps...
-el boton de cerrar todas las apps abiertas de una tacada

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
Viejo 04/03/14, 11:09:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que es ART?

Y tambien necesito saber so con format data, wipe cache y wipe dalvik cache se hace instalación limpia
Viejo 04/03/14, 13:12:25
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zuk Z1
Que es ART?

ART es la nueva manera de ejecutar software de android, ventajas: dicen que va más fluido y ganas batería, inconveniente: las aplicaciones ocupan más espacio

Si haces wipe data y esas fotos y canciones están en la memoria del teléfono, sí, si están en la tarjeta de memoria no. Yo de ti haría un backup de todo lo que tengas, por si las moscas.

bueno ya solo me quedan un par cositas para tenerlo todo como quiero:
-los "accesos directos" cuando deslizas la cortina hacia abajo, los tipicos de wifi, 3g, rotacion, gps...
-el boton de cerrar todas las apps abiertas de una tacada
1) En ajustes > panel de notificaciones & ajustes rápidos > botones y disposición para ordenarlos, en estilo para los colores de los botones y en estilo del fondo para el color del fondo del panel de notificaciones

2) En ajustes > recents apps panel > show clear all button activado y en la opción de debajo eliges donde lo quieres (también puedes substituir por omniswitch si quieres probar, pero yo sigo prefiriendo el otro sistema)

En próximas versiones sabermod no habrá recent app panel, ram bar ni omniswitch ( por parte de fusionjack)

Y tambien necesito saber so con format data, wipe cache y wipe dalvik cache se hace instalación limpia
Sí en principìo sí, wipe data, wipe cache, wipe dalvik te lo deja bastante límpio, otra opción (más larga) es flasheando por ordin versiones anteriores que llevan archivos PIT y luego volver a hacer todos los wipes y formats (tengo el tutorial en la firma).

Esta noche toca build !!

Un saludo

Última edición por esteve_10 Día 04/03/14 a las 13:52:19.
Viejo 04/03/14, 17:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esteve_10 Ver Mensaje
1) En ajustes > panel de notificaciones & ajustes rápidos > botones y disposición para ordenarlos, en estilo para los colores de los botones y en estilo del fondo para el color del fondo del panel de notificaciones

2) En ajustes > recents apps panel > show clear all button activado y en la opción de debajo eliges donde lo quieres (también puedes substituir por omniswitch si quieres probar, pero yo sigo prefiriendo el otro sistema)

En próximas versiones sabermod no habrá recent app panel, ram bar ni omniswitch ( por parte de fusionjack)
gracias. aunque no es exactamente como lo tenia en toras roms (6 por fila, una unica fila deslizante) me servira hasta que encuentre otra manera

Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 19:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Slimkat sabermod 4/3: http://goo.im/devs/fusionjack/SlimSa...2-20140304.zip

Cambios:

Synced with 3.4 weekly.
SlimRecents
Swipe left or right to remove the app.
Normal press to open the app.
Long press to open the app detail. There is still bug, see here.
Pinch to zoom out gesture to remove all apps.
Bunch of commits for frameworks/av.
Reverted upstream RIL changes back to the build 02/17.
Removed OmniSwitch, clear all apps button and RamBar due to SlimRecents.
Removed Wakelock Blocker temporary.

Ahora hay slimkat recent apps, aquí un vídeo para ver como va (se cierran deslizando y si queremos borrar todas pellizcamos la pantalla y se pondrán en rojo y se borrarán)

Un saludo

Última edición por esteve_10 Día 05/03/14 a las 11:48:21.
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 20:02:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ART es la nueva manera de ejecutar software de android, ventajas: dicen que va más fluido y ganas batería, inconveniente: las aplicaciones ocupan más espacio

Si haces wipe data y esas fotos y canciones están en la memoria del teléfono, sí, si están en la tarjeta de memoria no. Yo de ti haría un backup de todo lo que tengas, por si las moscas.

Sí en principìo sí, wipe data, wipe cache, wipe dalvik te lo deja bastante límpio, otra opción (más larga) es flasheando por ordin versiones anteriores que llevan archivos PIT y luego volver a hacer todos los wipes y formats (tengo el tutorial en la firma).

Esta noche toca build !!

Un saludo
pues acabo de hacer los wipes y los format y no se me han borrado,incluso el fondo que tenia antes sigue puesto :S
Viejo 04/03/14, 20:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues acabo de hacer los wipes y los format y no se me han borrado,incluso el fondo que tenia antes sigue puesto :S
Lo tendrías en la tarjeta sd

Un saludo
Viejo 04/03/14, 20:19:35
Array

[xs_avatar]
Adangelus Adangelus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi4C
Lo tendrías en la tarjeta sd

Un saludo
Efectivamente, si tienes las imágenes/música en la SD INTERNA, no se borran
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 21:22:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero es que no se me ha borrado nada,sigue el almacenamiento de los juegos y todo,solo he tenido que instalarlos.
Viejo 04/03/14, 22:55:30
Array

[xs_avatar]
mister x mister x no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Lowi
buenas noches compañeros,me gustaria haceros una pregunta;se podria poner en esta ron que llevo desde hace tiempo con ella y no la cambio por nada, la galeria de video del samsung s3 en que los videos en miniatura se ven en movimiento y como se instalaria gracias
Viejo 04/03/14, 23:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mister x Ver Mensaje
buenas noches compañeros,me gustaria haceros una pregunta;se podria poner en esta ron que llevo desde hace tiempo con ella y no la cambio por nada, la galeria de video del samsung s3 en que los videos en miniatura se ven en movimiento y como se instalaria gracias
Si encontraras la apk de esa galería supongo que no sería muy complicado, luego la instalas como una normal y listo, y en caso de conflicto la sustituyes por la de série con el mismo nombre. Si me equivoco que alguien me corrija.

Un saludo

Viejo 05/03/14, 00:03:02
Array

[xs_avatar]
mannequiin mannequiin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-i9100
Tu operador: TELCEL
PORFIIN... La nueva la nueva UI de la multitarea ;D
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:40:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /