|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la sabermod y la normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos.. pregunta... yo vivo en colombia... y tengo mi galaxy s2 i9100... cual es la modem mas nueva que haya salido ... compatible con mi equipo?...
en este momento mi cel esta asi rom : sabermod 4.4.2 ultima build baseband : i9100uhms1 kernel : el trae la rom por defecto... que kernel... y que modem me recomiendan....??? hasta ahora trabaja muy bien.. pero he escuchado de modem que dura mas la bateria y tiene mejor covertura... lo mismo la kernel.. les agradesco... ![]() Sobre kernel, lo mejor es que pruebes el de serie unos dias, y luego pruebes con el apolo, para ver si mejoras los consumos de batería. La forma de compilación.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , instale la semana pasada slimkat y el sábado el teléfono no me arrancaba, se quedaban en el icono de slimkat moviéndose, pero de ahí no se movía. Hice los wipes y nada, ni reiniciado ni nada, al final tuve que flasrar de nuevo. Sabéis q puede ser? Y otra cosa, antes de meterla pase la ROM nuke para limpiar, pero las fotos y los ficheros de los programa no lo borraba, ni los formats de las instrucciones. Sabéis cómo puedo hacer una instalación limpia 100% ?? Qué tengo q formatear desde el CWM para que quede limpio total??
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , instale la semana pasada slimkat y el sábado el teléfono no me arrancaba, se quedaban en el icono de slimkat moviéndose, pero de ahí no se movía. Hice los wipes y nada, ni reiniciado ni nada, al final tuve que flasrar de nuevo. Sabéis q puede ser? Y otra cosa, antes de meterla pase la ROM nuke para limpiar, pero las fotos y los ficheros de los programa no lo borraba, ni los formats de las instrucciones. Sabéis cómo puedo hacer una instalación limpia 100% ?? Qué tengo q formatear desde el CWM para que quede limpio total??
Un saludo y gracias. ![]() Sobre el problema de que no te iniciaba, podria deberse a que instalaste alguna app no compatible, mod o algo.
|
|
||||
|
||||
|
putada , no fufa el titanium backup con ART, supongo que ya lo habreis dicho mas atras
![]() edito, no me deja ni instalarlo, tanto ese como el clash of clans me dan "codigo de error desconocido durante la instalacion de la aplicacion 24" vuelvo a editar: solucionado gracias a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666523
--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==-- Última edición por biohaxor Día 03/03/14 a las 18:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
putada , no fufa el titanium backup con ART, supongo que ya lo habreis dicho mas atras
![]() edito, no me deja ni instalarlo, tanto ese como el clash of clans me dan "codigo de error desconocido durante la instalacion de la aplicacion 24" vuelvo a editar: solucionado gracias a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666523 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() edito, no me deja ni instalarlo, tanto ese como el clash of clans me dan "codigo de error desconocido durante la instalacion de la aplicacion 24" vuelvo a editar: solucionado gracias a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666523 ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es ART?
Si hago instalación limpia se borra las fotos y música? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya solo me quedan un par cositas para tenerlo todo como quiero:
-los "accesos directos" cuando deslizas la cortina hacia abajo, los tipicos de wifi, 3g, rotacion, gps... -el boton de cerrar todas las apps abiertas de una tacada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces wipe data y esas fotos y canciones están en la memoria del teléfono, sí, si están en la tarjeta de memoria no. Yo de ti haría un backup de todo lo que tengas, por si las moscas. 2) En ajustes > recents apps panel > show clear all button activado y en la opción de debajo eliges donde lo quieres (también puedes substituir por omniswitch si quieres probar, pero yo sigo prefiriendo el otro sistema) En próximas versiones sabermod no habrá recent app panel, ram bar ni omniswitch ( por parte de fusionjack) Esta noche toca build !! ![]() Un saludo
Última edición por esteve_10 Día 04/03/14 a las 13:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
1) En ajustes > panel de notificaciones & ajustes rápidos > botones y disposición para ordenarlos, en estilo para los colores de los botones y en estilo del fondo para el color del fondo del panel de notificaciones
2) En ajustes > recents apps panel > show clear all button activado y en la opción de debajo eliges donde lo quieres (también puedes substituir por omniswitch si quieres probar, pero yo sigo prefiriendo el otro sistema) En próximas versiones sabermod no habrá recent app panel, ram bar ni omniswitch ( por parte de fusionjack) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Slimkat sabermod 4/3: http://goo.im/devs/fusionjack/SlimSa...2-20140304.zip
Cambios: Synced with 3.4 weekly. SlimRecents Swipe left or right to remove the app. Normal press to open the app. Long press to open the app detail. There is still bug, see here. Pinch to zoom out gesture to remove all apps. Bunch of commits for frameworks/av. Reverted upstream RIL changes back to the build 02/17. Removed OmniSwitch, clear all apps button and RamBar due to SlimRecents. Removed Wakelock Blocker temporary. Ahora hay slimkat recent apps, aquí un vídeo para ver como va (se cierran deslizando y si queremos borrar todas pellizcamos la pantalla y se pondrán en rojo y se borrarán) Un saludo
Última edición por esteve_10 Día 05/03/14 a las 11:48:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ART es la nueva manera de ejecutar software de android, ventajas: dicen que va más fluido y ganas batería, inconveniente: las aplicaciones ocupan más espacio
Si haces wipe data y esas fotos y canciones están en la memoria del teléfono, sí, si están en la tarjeta de memoria no. Yo de ti haría un backup de todo lo que tengas, por si las moscas. 1) En ajustes > panel de notificaciones & ajustes rápidos > botones y disposición para ordenarlos, en estilo para los colores de los botones y en estilo del fondo para el color del fondo del panel de notificaciones 2) En ajustes > recents apps panel > show clear all button activado y en la opción de debajo eliges donde lo quieres (también puedes substituir por omniswitch si quieres probar, pero yo sigo prefiriendo el otro sistema) En próximas versiones sabermod no habrá recent app panel, ram bar ni omniswitch ( por parte de fusionjack) Sí en principìo sí, wipe data, wipe cache, wipe dalvik te lo deja bastante límpio, otra opción (más larga) es flasheando por ordin versiones anteriores que llevan archivos PIT y luego volver a hacer todos los wipes y formats (tengo el tutorial en la firma). Esta noche toca build !! ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero es que no se me ha borrado nada,sigue el almacenamiento de los juegos y todo,solo he tenido que instalarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches compañeros,me gustaria haceros una pregunta;se podria poner en esta ron que llevo desde hace tiempo con ella y no la cambio por nada, la galeria de video del samsung s3 en que los videos en miniatura se ven en movimiento y como se instalaria gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches compañeros,me gustaria haceros una pregunta;se podria poner en esta ron que llevo desde hace tiempo con ella y no la cambio por nada, la galeria de video del samsung s3 en que los videos en miniatura se ven en movimiento y como se instalaria gracias
![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
PORFIIN... La nueva la nueva UI de la multitarea ;D
|