Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 00:40:29
Array

[xs_avatar]
loloz loloz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia V LT25i.
Tu operador: Yoigo
Parpadeo pantalla

Hola amigos , llevo unos días con el teléfono y hoy me he dado cuenta al tocar el brillo que la pantalla parpadea cuando pongo el brillo al máximo, no es excesivamente molesto pero me gustaría saber si es normal, son parpadeos muy rápidos sobre todo en tonos oscuros.
Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/14, 13:46:16
Array

[xs_avatar]
yomismos1984 yomismos1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Hola: Yo tengo el mismo problema que tú. Te han dado solución??
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 01:53:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no, la final me acostumbre , y la calidad de la pantalla es muy buena aun con ese "problema".
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 16:34:24
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Hola, yo no noto ningún parpadeo con el brillo al máximo, si explicas en que situación concreta se produce el parpadeo hago la prueba, pero si te refieres a que parpadea en cualquier situación te puedo decir que yo no lo aprecio en mi móvil.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 22:33:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo aprecio cuando subo el brillo al máximo y estoy en casa, en la calle no se aprecia, y probé todo tipo de programas para regular el brillo automáticamente pero me sigue pasando, decir que mi pantalla es panel Sharp.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 01:57:38
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
he probado a ver, y nada, ningun parpadeo con el brillo a tope, solo veo la pantalla con una luminosidad digna del terminal pero nada mas jeje. tengo la 4.3 customized con root. y me va de lujo y sin problemas raros como en otros post que dicen que les funciona mal la tecla de ir atras y los botones del volumen.

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 12:16:14
Array

[xs_avatar]
yomismos1984 yomismos1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011

El parpadeo que tiene mi móvil es en los colores claros y da igual si el brillo está al máximo o al mínimo. en el color negro no hay parpadeo. He probado varias rom, pero ninguna reduce el fallo, que yo creo que es de soft, pero no encuentro solución. Si pudiera cerrar el bootloader y poner la actualización stock por pc companion lo podría devolver, pero con una rom y un kernel customizado me van a decir que tararí del mono.

Veamos si alguien tiene solución.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 16:39:05
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por loloz Ver Mensaje
Yo lo aprecio cuando subo el brillo al máximo y estoy en casa, en la calle no se aprecia, y probé todo tipo de programas para regular el brillo automáticamente pero me sigue pasando, decir que mi pantalla es panel Sharp.

Mi panel es Sony y no parpadea, quizá sea eso, aunque sharp no se caracteriza precisamente por usar malos paneles (al menos en las TV) ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V

Hora actual: 12:44:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /