Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/14, 22:31:09
Array

[xs_avatar]
Dryh Dryh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia sp
Tu operador: Orange
Que preferes CyanogeMod o Stock?

Estaba pensando el pasarme cyanogenmod porque la stock 4.3 no es que me vaya muy bien.

Que opinais vosotros?

Decir cual prefereis i porque.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/14, 23:31:15
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Para el SP preferia CyanogenMod o alguna derivada del AOSP

Para el Z1 la mejor es la de Sony, tiene tantas cosas que se vuelve aburrido sin ellas, como todo lo de la camara
Viejo 05/03/14, 01:46:50
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
cyanogenmod para este telefono aun no la he probado y quiza ni lo haga y no seria objetivo si te recomendara el no usarla... lo mejor es que pruebes y salgas de dudas por ti mismo, unos te recomendaran stock otros te hablaran bien de existenz otros de cyano etc...

pero ya te adelanto que el telefono volara con cyanogen eso si lo he visto, ahora bien... ya que pides opinion te doy la mia en base a otros terminales y no este

estas dispuesto a asumir los contras??? y esto es valido para la mayoria de las roms de cyano y telefonos... es decir,por poner 2 ejemplos...si te da igual reducir la autonomia de la bateria de una manera considerable??? y renunciar a funciones nativas del telefono como por ej disponer de radio fm sin necesidad de datos etc?? adelante estas tardando en probar cyanogen...

tambien esta la otra opcion... la de pensar, estas dipuesto a renunciar a una mejor gestion de ram?? a la velocidad, exquisitez en el scroll de pantalla?? las miles de opciones de configuracion que ofrece la rom?? y en definitiva, la modularidad que ofrece una rom como cyano, solo por conservar la estabilidad que ofrece la stock???

mi experiencia tanto con cyano como con customs siempre me lleva a la misma conclusion...

si estas dispuesto juguetear cambiar toquetear makear el movil o simplemente darle algo mas de vidilla por ser un movil algo viejo pero que aun puede exprimirse algo (ej s2) lo mejor es que le metas mano pero ya!!

si solamente necesitas unos ajustes en el movil como es mi caso para arreglar algo que el fabricante a estropeado y no le da la gana arreglarlo, ni dejarte arreglarlo por las buenas(sin root) lo mejor es rootear y seguir con la stock

si simplemente eres de esos que utilizas el movil para disfrutarlo de verdad y olvidarte, watsapp gps juegos alguna foto video, cargador siempre que sea posible a mano y aqui me las traigan, indiscutiblemente stock y de fabrica...

yo ya voy camino de esta ultima opcion aunque con excepciones... la puñeta o mania del consumo no se me ira ni a navajazos jeje...

por cierto!! que problemas te da 4.3... a mi solo uno, excesivo consumo con datos 3g, en 2 rom distintas la griega que venia en el movil y la central europea que es la que ahora tengo, y solo por eso le metere mano si no lo arreglan con la proxima actualizacion que me temo que va a ser que no...

resumiendo... no te puedo decir cual prefiero ya que cyanogen no la tengo en este movil y por lo tanto no puedo juzgar de manera justa...

lo que si puedo es darte mi punto de vista como he hecho, y porsupuesto recomendarte que pruebes tanto cyano como otras, luego ya deduciras tu por ti mismo amigo...

saludos

Última edición por ribe.. Día 05/03/14 a las 01:55:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ribe.. su comentario:
Viejo 05/03/14, 04:19:55
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Toda la vida cm, se nota la rapides incluso la 4.2.2 d cm sta mas rapida q la stock d sony 4.3

Tener cm en tu xperia es como tener un xperia nexus, t lo digo por experiencia propia

Obviamente se pierde muchas cosas d sony como las small apps, los widget d sony, el bravia q no es importante pero q igualse pierde, el modo guante

Lo q ganas es mas personalisacion y mas rapidez, la 4.4 y 4.3 por ahora drenan la bateria muy rapido. La 4.2.2 esta de lujo la bateria sin uso puede durar 2 dias y con uso un dia y un poco menos

Lo d la radio se soluciona con spirit fm o queda la esperanza d q cuando cm sea oficial vengapor defecto , en mi xperia t le meti cm oficial y veniala radio y funcionaba muy bien, por ahora todos los cm para el xperia sp no son oficiales quiza sea la razón d los bugs qtienen todos los cm por ahora

Última edición por wanwan001 Día 05/03/14 a las 04:23:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wanwan001 su comentario:
Viejo 05/03/14, 04:52:36
Array

[xs_avatar]
manuelohoho manuelohoho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 7 2013, iPhone 5S
Tu operador: Otra
depende que tipo de usuario seas:

Si no eres del tipo de usuario que le gusta estar trasteando y sobre todo quieres que tu SP sea completamente estable quedate en stock o con alguna rom basada en Stock.

Si eres del tipo de usuario que esta dispuesto a uno que otro bug ocasional(cuelgues, reinicios, cierres fozados, quedarse sin camara ) pero a cambio de un mayor rendimiento pues CM es una muy buena rom, pero debes estar deacuewrdo en que en el momento menos esperado el cel podria funcionar erraticamente pues son rom´s que estan constantemente en desarrollo ademas en el caso de CM y Aokp se lanza una nueva version casi cada semana.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelohoho su comentario:
Viejo 05/03/14, 04:58:23
Array

[xs_avatar]
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Dryh Ver Mensaje
Estaba pensando el pasarme cyanogenmod porque la stock 4.3 no es que me vaya muy bien.

Que opinais vosotros?

Decir cual prefereis i porque.
Mi recomendación: si eres bootloader desbloqueado, pásate a CM10.2 de FXP en la versión que será lanzada el LUNES 10 DE MARZO 2014 (o alrededor de esa fecha dependiendo tu zona horaria). A partir de esa versión CM10.2 utiliza el codigo del kernel 4.3 oficial, y DUPLICA (segun el desarrollador) la duración de la batería actual. (Debería ser similar a stock).

Saludos!
Viejo 05/03/14, 05:36:31
Array

[xs_avatar]
fefepato fefepato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
CyanogenMod de todas formas, el telefono vuela, es fluidisimo, excelente gestion de RAM y lo mejor de todo es la personalizacion, practicamente no hay limites.
Lo unico que extraño de la Stock es el Modo Stamina.
Y tal como dice el compañero Michifus, Sony acaba de liberar el codigo de la 4.3, por lo que ahora tendremos CM 10.2(android 4.3) y CM 11(android 4.4.2) mucho mas estable en nuestros Xperias SP.

Saludos !
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefepato su comentario:
Viejo 05/03/14, 14:24:11
Array

[xs_avatar]
boulevardll boulevardll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5306
Mm no me gusta el Android puro. Prefiero la stock. Siempre escogo Sony por la personalización de Android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 22:25:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /