|
|
|
¿Cuántas veces has contestado eso mismo? No leen, no leen...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseAsecas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender q es el modo inmersivo...
Iii kitkat y superior? Wtf?! Última edición por JT Vinishan Día 04/03/14 a las 19:55:33 |
|
|
|
Digamos que te quita los Botones de inicio, home y atrás al no traerlo físico y se ve la pantalla al completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo tengo TW D: OK |
|
|
|
Aquel que no se sienta seguro de whatsapp plus ya sea por novato en Android o por que ninca lo ha usado, sepan que somos una infinidad de usuarios que lo usamos y les aseguro que no es de ayer. A de mas todos lo conocemos a rafa. Tengan mas miedo a software de código abierto y que es nuevo y ni de sabe quien lo describe.
De una cosa estoy seguro: despues de haber probado varios servicios de mensajería, no cambio w plus por ninguno. Esos software nuevo no le llega ni a los talones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
|
Yo el plus lo use hace varios años y he vuelto a el hace poco , muy contento me va mejor que las versiones oficiales a parte el que le gusta modificar cosas , cambiar de temas o hacer uno manualmente sabe de lo que hablo, ya quisiera telegram, weechat , line .... pillar a un rafa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lees el primer post donde se especifica todo no te hace falta poner eso listo
|
|
|
|
hola acabo de instalarla, he habilitado en el titanium la opcion de varios perfiles, voy a crear otro y no puedo, es que no se pueden tener varios perfiles con distintos numeros en el whatsapp plus? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672225 |
|
|
|
Que te da error al verificar el número de teléfono?
|
|
|
|
los que no tenemos kitkat no podemos usar estos mod?
1.4.1, 2.4.1, 3.3.1 |
|
|
|
Muy bueno el modo inmersión
|
|
|
|
changelog 5.10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda de como activar el mod 1.2.0w de la ultima version, de como usar ajustar imagen para cada chat....desde ya muchas gracias..
|
|
|
|
Y que duda tienes? Dentro de cada conversación le das a menú>fondo y elijes la imagen que quieras y así para cada chat, entonces cada conversación tendrá su fondo
|
|
|
|
En el post número 2 te aparece el changelog de esta y de versiones anteriores.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12318362 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede cambiar el color de los participantes de un grupo en la pantalla de conversación?? O el nombre del grupo??
Esque no lo encuentro y lo mismo esque no es posible ![]() Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No echais en falta una opcion para eliminar el fondo personalizado y aplicar el fondo por defecto del tema?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»