Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/14, 21:36:22
Array

[xs_avatar]
TarroX TarroX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Batería 10.000 mAh Note 3

Buenas, soy un usuario al que le gusta que el móvil le dure bastante, no 6h como máximo. Como esto no es posible con la batería actual del note he estado mirando las baterías de mayor capacidad.
De lo que mejor he encontrado ha sido esto:

http://zerolemon.com/product/zerolem...f-rugged-case

10.000 mAh y con NFC
Eso sí, engorda bastante la carcasa trasera del note (1.92cm de 0.86), pero no queda nada mal para mi gusto.
Encima va protegido por delante y por detrás, se ve resistente.

He visto en xda que dura 2 días con un video a 1080p y el brillo al 30% reproduciéndose continuamente. No está nada mal.

Lo único que me preocupa es si en el bolsillo del pantalón será muy molesto

Se puede pillar en amazon por 59.99$ mas o menos 43-44 €

http://www.amazon.com/dp/B00GYD782A

¿Que opináis?
¿Si hubiera gente interesada se podría hacer una compra conjunta?
Responder Con Cita

Viejo 04/03/14, 21:41:16
Array

[xs_avatar]
QualcommS4 QualcommS4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - LG G2 - HTC One
Tu operador: Movistar
Yo siempre hago 2 a 3 días con 8 horas de pantalla, el móvil carga en tan solo 2 horas.

Hay una vida mas allá del móvil, ocupar mas de 4 horas de pantalla por día es que algo anda mal ahí, ni si quiera por trabajo necesito ocupar tanto el móvil.

Por cierto con esa batería queda horrible el equipo, si de por si muchos lloricas se quejan por que el móvil es grande ahora imagina que dirán si es así de grueso.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 21:47:57
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Queda feo feo, y esta vez diria que es casi imposible que este en un bolsillo,

Pero vaya si se necesita mucha mas duracion, parece que en la teoria deberia durar mas de 18 horas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 22:00:53
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
de esos 10.000mah cuantos son reales, 5000 si acaso
Viejo 04/03/14, 22:05:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por eso pregunto , para informarme de la batería.
Yo el móvil lo utilizo normalmente 1 hora diaria de pantalla, me suele durar 2-3 días.
Pero muchas veces me voy por ahí al campo y demás, y no hay cargador... y se echa en falta algo que dure.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 22:08:03
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Yo la tengo, y es el mejor mod de batería + funda que existe. Date cuenta que es como si llevarass una otterbox un pelo mas gorda

Engorda el movil pero no tanto como parece, mas que el tamaño lo que si aumenta es el peso
cuando la llevo puesta la meto en el bolsillo trasero sin problemas o en el de la chaqueta.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 22:09:36
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Sí lo que quieres, es usar el note 3 como carga de profundidad para hundir submarinos, vas bien.

Mirate una batería externa portátil. En Amazon.es tienes las Anker de hasta 15000maph. Reales 10.000 y poco. Yo tengo una de 13.000 y me da reales para dos cargas enteras y una tercera a medias.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 22:12:01
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
de esos 10.000mah cuantos son reales, 5000 si acaso
Son todos reales, yo usé esa bateria en el note 2 con 9300mah y me duraba de lunes a domingo sin cargarlo jugando a juegos como real racing 3,etc.... Varias horas seguidas. Pero es cierto que se nota el peso mucho, peeeero yo no me arrepentí de pillarla. No sabes que lujo poder hacer lo que quieras(jugar, navegar, gps, etc...) sin depender de un enchufe. Yo sobre todo el uso que le daba era para senderismo y Mountain bike. Me podia perder un finde completo sin necesidad de cargarlo. Lo maximo que conseguí fueron 8 dias y 23 horas de pantalla. Todo automático.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a IVPITER su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/03/14, 22:15:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La idea es esa, entre semana me da igual usar el móvil normal y corriente, pero cuando nos vamos con la bici a hacer rutas con el gps y el brillo a tope varios días... no esta nada mal no tener que preocuparte por tener un enchufe jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 22:16:41
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:
Movemos el hilo al apartado de accesorios.
Gracias.
Viejo 04/03/14, 22:17:47
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Son todos reales, yo usé esa bateria en el note 2 con 9300mah y me duraba de lunes a domingo sin cargarlo jugando a juegos como real racing 3,etc.... Varias horas seguidas. Pero es cierto que se nota el peso mucho, peeeero yo no me arrepentí de pillarla. No sabes que lujo poder hacer lo que quieras(jugar, navegar, gps, etc...) sin depender de un enchufe. Yo sobre todo el uso que le daba era para senderismo y Mountain bike. Me podia perder un finde completo sin necesidad de cargarlo. Lo maximo que conseguí fueron 8 dias y 23 horas de pantalla. Todo automático.
Recuerdo verte por el subforo.....
Yo la compraría pero no para el día a día, sino para una ocasión especial, cuando por ejemplo te vas de acampada y no tienes acceso a un enchufe en varios días. Tiene que ser un lujo usar el Note con el brillo al máximo sin preocuparte de la batería. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 22:20:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:
Movemos el hilo al apartado de accesorios.
Gracias.
perdón, creia que lo había puesto en el de accesorios y al final lo puse en el general
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 22:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Recuerdo verte por el subforo.....
Yo la compraría pero no para el día a día, sino para una ocasión especial, cuando por ejemplo te vas de acampada y no tienes acceso a un enchufe en varios días. Tiene que ser un lujo usar el Note con el brillo al máximo sin preocuparte de la batería. Saludos
Exactamente, tal cual... Pero claro yo por ejemplo si la vais a usar eso os recomendaria mas tener una bateria externa que os cargue el movil por el micro usb. Yo esta bateria la usaba para el dia a dia y al final me hice al peso y sobre todo disfrutar sin miedo el 100% del teléfono incluido brillo a tope
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/14, 03:28:37
Array

[xs_avatar]
sionisio sionisio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mi max 2 / Oneplus 7T Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi tam ien me dio resultados muy buenos en mi antiguo note2. Ando detras de esta, creeis que llegara con recargo de aduanas si la pido?( no he pedido nunca amazon usa, ya se que es suerte que te toque o no) pero por escuchar unas opiniones de mas jeje.

Si la compro seria para usarla dia a dia porque ultimamente estoy que no me separo del tabletofono jeje.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 05:47:09
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
Pregunta tonta, ¿no sería mejor comprar una segunda batería? Te ocupa muchísimo menos espacio en el bolsillo que este tocho y tampoco te añade tanto peso, que puede ser molesto en un uso prolongado (incluso no tan prolongado) del terminal. Yo no me creo que tenga 10.000 MAh. Probablemente tendrá el doble de capacidad que la original como mucho.

Última edición por OMA2k Día 05/03/14 a las 05:51:32.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 06:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Pregunta tonta, ¿no sería mejor comprar una segunda batería? Te ocupa muchísimo menos espacio en el bolsillo que este tocho y tampoco te añade tanto peso, que puede ser molesto en un uso prolongado (incluso no tan prolongado) del terminal. Yo no me creo que tenga 10.000 MAh. Probablemente tendrá el doble de capacidad que la original como mucho.
Yo pensaba como tu hasta que la caté en el note 2. Yo no se si tendrá los 10.000 clavados pero te aseguro que andará muy cerca. 8 dias de uso y 22 horas no se sacan con 6000 mah que era doble de lo que tenia el note 2.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 08:35:38
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Yo pensaba como tu hasta que la caté en el note 2. Yo no se si tendrá los 10.000 clavados pero te aseguro que andará muy cerca. 8 dias de uso y 22 horas no se sacan con 6000 mah que era doble de lo que tenia el note 2.
Vaya, menuda bestia . De todas formas en mi caso no creo que me compensase tener algo tan tocho en el bolsillo (si es que me cabe). No necesito TANTA autonomía. Normalmente con una batería me vale para todo el día. Lo de necesitar segunda batería es sólo para casos puntuales como días que use mucho el GPS y cosas así.

Además, con una batería tan tocha hay otro problema. Al llegar a 15% te empieza a dar la brasa con que queda "poca" batería (aunque aún queden horas por tener una batería grande) y no te deja usar el flash en fotos y vídeos. Después, al llegar al 5%, que todavía te queda bastante duración con esta batería, ¡no te dejan ni subir el brillo! ¡Aunque lo necesites porque estés a pleno sol! Ah, por no mencionar que si da la casualidad de que estás filmando un vídeo mientras llega la batería al 15% ¡se interrumpe la grabación para mostrar el PUTO mensaje sobre la batería! ¡¡Te para la grabación del vídeo!! Y ese momento que querías filmar, lo has perdido para siempre. ¿Pero en qué coño piensa esta gente de Samsung? Si con 15% hay batería de sobra para grabar lo que quieras...

Me parece lamentable que diseñen tan mal estas cosas, haciendo que el sistema tome decisiones así "por el bien" del usuario. Coño, es MI teléfono y MI batería, déjame que la gestione como a MÍ me dé la gana, como si pongo el brillo al 100% mientras saco vídeos y fotos con flash aunque quede 1%, es mi puto móvil, ¡ostias ya! Hale, ya me he desahogao

Última edición por OMA2k Día 05/03/14 a las 08:43:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OMA2k su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/14, 09:13:55
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por QualcommS4 Ver Mensaje
Yo siempre hago 2 a 3 días con 8 horas de pantalla, el móvil carga en tan solo 2 horas.

Hay una vida mas allá del móvil, ocupar mas de 4 horas de pantalla por día es que algo anda mal ahí, ni si quiera por trabajo necesito ocupar tanto el móvil.

Por cierto con esa batería queda horrible el equipo, si de por si muchos lloricas se quejan por que el móvil es grande ahora imagina que dirán si es así de grueso.
Opino lo mismo, si estas mas de 5 horas al día mirando al móvil, es que tienes un problema...hay vida, amigos, paseos y meter en la hucha del tiempo un poco de inversión en estudio o trabajo...
Yo creo que con un par de baterías cargadas me sobra...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 12:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Vaya, menuda bestia . De todas formas en mi caso no creo que me compensase tener algo tan tocho en el bolsillo (si es que me cabe). No necesito TANTA autonomía. Normalmente con una batería me vale para todo el día. Lo de necesitar segunda batería es sólo para casos puntuales como días que use mucho el GPS y cosas así.

Además, con una batería tan tocha hay otro problema. Al llegar a 15% te empieza a dar la brasa con que queda "poca" batería (aunque aún queden horas por tener una batería grande) y no te deja usar el flash en fotos y vídeos. Después, al llegar al 5%, que todavía te queda bastante duración con esta batería, ¡no te dejan ni subir el brillo! ¡Aunque lo necesites porque estés a pleno sol! Ah, por no mencionar que si da la casualidad de que estás filmando un vídeo mientras llega la batería al 15% ¡se interrumpe la grabación para mostrar el PUTO mensaje sobre la batería! ¡¡Te para la grabación del vídeo!! Y ese momento que querías filmar, lo has perdido para siempre. ¿Pero en qué coño piensa esta gente de Samsung? Si con 15% hay batería de sobra para grabar lo que quieras...

Me parece lamentable que diseñen tan mal estas cosas, haciendo que el sistema tome decisiones así "por el bien" del usuario. Coño, es MI teléfono y MI batería, déjame que la gestione como a MÍ me dé la gana, como si pongo el brillo al 100% mientras saco vídeos y fotos con flash aunque quede 1%, es mi puto móvil, ¡ostias ya! Hale, ya me he desahogao
Por eso, se trata de que cada uno sabe sus prioridades. De todos modos eso de el 15% se puede solucionar con root, pero insisto en que cada uno sabe lo que quiere o necesita
Responder Con Cita

Viejo 05/03/14, 17:26:28
Array

[xs_avatar]
sionisio sionisio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi max 2 / Oneplus 7T Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Respecto a las aduanas que opinais?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 21:13:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /