|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ¿hay algún problema si rooteo el One para que me salten actualizacione por OTA o seguirían saltando???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe a que se debe mi problema? no esta rooteado, pero le meti la rom oficial y se encendio normal, se trabo mucho y se apago, y ahora no pasa de la pantalla de htc one...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado anoche,soy libre cid 304,No he hecho HArd Reset,soy S-Off,no root.Todo perfecto,noto mas fluido el cacharro,y sobre todo un importante aumento de la vida de la batería,me atrevería a decir que me duracasi el doble.Esto con pinzas, por que en un dia he notado esa espectacular mejorade la batería.Termine anoche con la actualización,bateria al 90%, y ahora lo he puesto a cargar y me quedaba un 60%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria en mi caso fue increible !! Antes me duraba hasta las 7 de la tarde y ahora con el mismo uso sobre las 1 de la mañana esta al 30% ! yo encantado
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar, he desroteado con Super Su, instalado recovery stock.
CID 304 S-off Hboot 1.55 3.62.401.1 Aproximadamente en el 20% de la actualización me sale el famoso triángulo rojo |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias con la 4.4.2 puedo asegurar que la bateria dandole el mismo uso, aguanta un montón más que antes, así que un 10 para HTC, Google o para quien se haya currado esta optimización del consumo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que lo han jodido,como se sabe no todo el mundo tenemos la misma problemas todos que hemos actualizado a 4.4.2 tenemos los móviles descontrolados no tenemos los mismos fallos y por encima a alqunos le van de pura madre , como se explica eso?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le demos al móvil, de las aplicaciones instaladas de lo que tenemos en la sd y de la configuración. Aunque todos los móviles sean iguales en el uso individual es distinto...
|
||||
|
||||
|
La verdad si que ha sido un verdadero misterio está actualización, personalmente llevó poco más de una semana con ella y va excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde ayer por la tarde. De momento no he visto ningún problema en conexión con la wifi en casa.
Durante la noche en modo avión ha consumido un 1%, cosa normal, aunque habrá que esperar a que asiente para ver los resultados. Por otro lado han desaparecido el widget de modo avión, y la app de noticias y tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos 15 días con ella, y el consumo de batería ha mejorado mucho, solo tuve un problema con el wifi, que no me conectaba con el ruter del trabajo (telefonica) lo solucione cambiando el nombre en wifi direct, y puse HTC One,. y se conecto a la primera. Para mi el tef va mas fluido, y se nota batante cambio respecto a JB 4.3, visualmente pues algun cambio pequeño. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Despues de un par de dias con la nueva actualizacion, a mi one no le ha sentado bien, consume mas bateria y se calienta muuuuchisimo mas, esta noche le hare un hard reset a ver, pero me ha decepcionado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin encuentro a alguien de acuerdo conmigo. Hice hard reset y dio lo mismo. Tragona tragona. A ver si saca HTC de una vez la definitiva. Ya les vale macho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, la versión de Vodafone que tenéis será la 4.19.161.10, no? Es lo que me sale a mí. Es que leo a mucha gente decir que tiene la 9, pero supongo que será en los libres.
|
||||
|
||||
|
A mí me sale para actualizar con esa versión, pero siempre me ha dado error.
Ahora, vistos los problemas, y que han retirado en teoría la actualización, voy a esperar... |
|
|