|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2297379 no se si el que sale en este enlace sirve para esta rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2297379 no se si el que sale en este enlace sirve para esta rom
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, el kernel ya esta instalado, os digo cosas haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... la Rom va muy bien el problema es que después de instalarlo todo y hacer un wipe cache lo deje de noche y no me reproduce los tonos, pero si funciona el audio y la melodía del teléfono (entre en seleccionar sonido notificación y no me reproduce nada.. (tengo el volumen a tope))... os ha pasado alguno??, también cuando llamas se apaga la pantalla y es muy incomodo finalizar la llamada.
Gracias... he instalado la versión 1.2.9 http://freefr.dl.sourceforge.net/pro....2.9_jflte.zip espero que vaya mejor.
Última edición por integration90 Día 05/03/14 a las 17:00:19. Razón: Autorespuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a estas horas solo me queda el 25% de bateria despues de arrancar a las 8am con el 100%. Y hoy no ha sido un día de uso intenso, no se que mas puedo hacer...
Tb escribiendo estas lineas se queda parado y se va el teclado y luego vuelve. Tb me he dado cuanta que si le doy a la palabra que me corrige en rojo. Sale un error y se cierra la aplicacion (whatsapp, evernote...) Alguien sabe como poner los iconos mas pequeños? Última edición por cravenxx Día 05/03/14 a las 16:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he dado cuenta q en la ultima version si deslizas el dedo desde la parte de abajo de la pantalla hacia arriba te sale un circulito. Se podrian poner mas apps ahi? Tambien en esta version me va mal la barra espaciadora. Sabeis arreglarlo? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es nuevo compi, es el "navigation ring" y si se pueden poner más aplicaciones ahí, pero a mi me gusta más "la navigation bar" o el "pie control" por tener más opciones y te va mal la barra espaciadora por eso descativalo en los ajustes y se acaban tus problemas.
|
||||
|
||||
|
Donde lo desactivo? Porque el navigation pie si que lo he encontrado pero lo otro no
Muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Yo tengo el mismo caso que el compañero de arriba con el anillo que sale al desplazar el dedo de abajo para arriba y no consigo quitarlo. Pensaba que era cosa del navigation ring, pero por más que lo activo y desactivo, parece que sigue saliendo, ¿a alguien más le pasa esto? EDITO: Vale, perdonar, ya lo he podido deshabilitar, la verdad es que la configuración del navigation va un poco regular pero ya está, tocando un poco... lo he conseguido quitar. Última edición por greyfang Día 14/03/14 a las 08:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo conseguistes? Xk por mucho q lo tengo desabilitado sigue funcionando :s
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre aosb_kk_1.2.8_hltexx y la aosb_kk_1.3.2_jflte.zip cual he de poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has de poner la jflte 1.3.2 que es la última para el I9505 ( porque cyano a unificado el estándar para el galaxy S4 ) y si por lo que sea quieres poner una versión anterior tienes que poner las jfltexx. Ten en cuenta que esta Rom viene sin gapps ,tienes que poner las cyano o las paranoid.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la Cyano con las GAPPS instaladas y quiero probar esta ROM, tengo que volver a instalar las GAPPS?
Me vale con hacer los wipes e instalar? Gracias Última edición por eshara Día 19/03/14 a las 23:48:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi para meterla y que no haya problemas haz wipe data,wipe caché ,wipe dalvik caché y format system, format data y format caché, luego install zip la Rom y acto seguido las gapps, luego reboot system y a disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros. En la pagina de descarga de PROBAM hay version 1.3.2 para jfltexx como para jflte. se comento por aqui que ya estaban unificadas. Daria igual instalar una que otra?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||