|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a instalar con wipe cache y dalvik? o desde el principio? Y de algún tutorial o algo para litear correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE DE LA KITCHEN
- Añadido Launcher_KK4.4_STOCK.zip flasheable por recovery - Añadido Launcher_KK4.4_FAST(SkywalkerZ_XDA-DEVELOPERS) flasheable por recovery - Añadido Launcher_KK4.4_FAST_INSANE(SkywalkerZ_XDA-DEVELOPERS).zip flasheable por recovery Para litear usa el SmartDebloater v2 KK I9505 que los tienes en la kitchen, con eso puedes borrar sin miedo. Los widgets transtparentes ya estan subidos para instalar por recovery desde esta tarde ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que he utilizado el liteador de la kitchen. También he probado lo de borrar datos y reinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE DE LA KITCHEN
- Añadido Launcher_KK4.4_STOCK.zip flasheable por recovery - Añadido Launcher_KK4.4_FAST(SkywalkerZ_XDA-DEVELOPERS) flasheable por recovery - Añadido Launcher_KK4.4_FAST_INSANE(SkywalkerZ_XDA-DEVELOPERS).zip flasheable por recovery Ya te digo la ROM va bien en ese sentido, si te da mucho la lata mejor es que hagas FULL WIPE de todo incluido la SD INTERNA. Ahi se acaban tus problemas y te ira perfecto todo. Algo tienes instalado o simplemente se te ha corrompido algun dato. A mi me va perfecto el whatsapp, vete a administrador de apliciones, entra en whatsapp, borra los datos, desinstala la app y vuelve a bajartela del store. Para litear usa el SmartDebloater v2 KK I9505 que los tienes en la kitchen, con eso puedes borrar sin miedo. Los widgets transtparentes ya estan subidos para instalar por recovery desde esta tarde ;) ![]() Algo raro pasa....antes tenia el transparente de LG... |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no te sale?
Cuando lo instalas, te desaparece desde el escritorio y tienes que volver a colocar el widget.... Te refieres que no te sale para añadir el widget? Si no puede mirarlo ajenaton o seren, te lo miro yo en en u rato que voy a cenar please. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como que no te sale?
Cuando lo instalas, te desaparece desde el escritorio y tienes que volver a colocar el widget.... Te refieres que no te sale para añadir el widget? Si no puede mirarlo ajenaton o seren, te lo miro yo en en u rato que voy a cenar please. ;) ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como son los accesos rápidos del S5 en blanco??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí voy a tener que robar esos toggle jaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada corrompido
Se que la rom funciona perfectamente Pero creo que el talex es que me falla por eso se va quedar el que trae de serie. Ahora mismo me estoy peleando con el wanam porque no llega a dejarme el fondo del brillo transparente pero voy a probar algo que se me acaba de ocurrir para solucionar esta tontería del wanam jeje Edito: Con esto es lo que me estoy peleando no se que cojones le pasa al wanam porque no me lo deja transparente pero no decaigo para dejarlo como toca ![]() ![]() El fondo de los toggles también lo ha hecho wanam y me mola Última edición por ferch_79 Día 04/03/14 a las 22:04:56. |