Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/14, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
Mf95 Mf95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2013

Mejores aplicaciones de todo tipo para sacarle todo el partido a nuestro s4 (ocio,gps,camara,localizador,ejercicio,automatizad os de aplicaciones,etc)

me gustaria que me dijeseis cuales son las Mejores aplicaciones de todo tipo para sacarle todo el partido a nuestro s4 (ocio,gps,camara,localizador,ejercicio,automatizad os de aplicaciones,etc)
Responder Con Cita

Viejo 04/03/14, 20:00:10
Array

[xs_avatar]
modelnitro modelnitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
No se sí hay otro hilo así, pero estaría bien tener una recopilación de lo mejor para esta máquina. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 20:02:13
Array

[xs_avatar]
manu_ manu_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Vendría bien, sobre todo para los novatos como yo, jaja
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 20:09:02
Array

[xs_avatar]
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus
Tu operador: Vodafone
Hola

Pues depende de lo que necesites, para mi estas son muy útiles

Luego añades

Qrdroid. Tapatalk, sincroguiaTV (versión antigua sin publi), es esplorador de archivos, teanWiewer, etc

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 20:47:30
Array

[xs_avatar]
Mf95 Mf95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2013

podriais poner para que sirve exactamente cada aplicación
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 21:38:25
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Lo que buscas está mas o menos en los siguientes hilos del subforo del Galaxy Nexus. Las apps mas populares y curiosas de todo tipo de géneros.

Pequeñas noticias y apps para el GN, Galaxy S3... ICS en general (Volume+, Light Flow, DicePlayer, etc...)

Pequeñas noticias y apps para el GN, Galaxy S3, S4... ICS, JB en general (VOLUMEN II)

Cita: Originalmente Escrito por manolo_mfm Ver Mensaje
podriais poner para que sirve exactamente cada aplicación
Sin ánimo de ofender, podrías entrar en el Play Store y leerlo por ti mismo, de paso ves opiniones de los demás, capturas de pantalla y ya valoras si la pruebas o no.
Si consideras que eso es demasiado esfuerzo, piensa en la personas que amablemente te están listando las apps que consideran mas oportunas para sacarle el máximo partido a su S4, como para encima te tengan que escribir para que sirve exactamente cada aplicación.
Viejo 04/03/14, 21:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola

El qrdroid : es una app para capturar y códigos QR ( esos cuadraditos que parecen códigos de barras pero cuadrados). Con esta app en focas la cámara hacia un código de estos y te da la información que contiene . Puede ser un enlace a una web, información de un Contacto etc.

Además también los crea, por ejemplo creas un Qr con tus datos , teléfono , e-mail , empresa etc, lo guardas en la memoria y cuando alguien te diga, !dame tu móvil! Le enseñas el qr lo captura y automáticamente se le añade a los contactos y cada cosas en su sitio mail, teléfono etc. Lo mismo con la clave de tu WiFi viene alguien a casa y en vez de buscar el papel donde la apuntaste le muestras el Qr y listo.

Teanviewer . Es una herramieta de gestiom remota la instalas en un pc o teléfono . Y desde tu movil puedes conectarte a el, como si estuvieras delante del pc , muy útil para arreglar problemas de configuraciones en ordenadores de clientes , amigos etc o para acceder a tu pc de casa desde cualquier parte del mundo .

Sincroguia tv es una guía de programación de todos los canales de tdt y digital, te muestra los destacados del día y una parrilla con que hay en cada momento en la tele .

Desde la ultima actualización contiene publicidad invasiva y excesiva (además de permisos excesivos) recomiendo no usarla , pero si consigue una versión vieja , como la que yo tengo , no tiene nada de eso y va geneial.

Tapatalk. Es una app para interactuar en foros como este , te permite ver y escribir en los cortos cómodamente desde el móvil, cosas que desde los navegadores del móvil es un coñazo .

Es explorador de archivos. Esta si que es indispensable es km gestor de archivos que te permite explorar tu dispositivo , desinstalsr apps , mover archivos , transferirlos en red local , subirlos a un servidor FTP, a la nuve etc etc. Indispensable

Para las de las capturas tendría que hacer un manual muy extenso y algunas como las dos primeras , son muy expecializadas y requieren conocimientos altos. Pero te adelanto que son herramientas de auditorías de redes y hacking

Saludos

Última edición por sete_sanson Día 04/03/14 a las 21:55:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sete_sanson su comentario:
Viejo 05/03/14, 00:08:19
Array

[xs_avatar]
loco_tuning loco_tuning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por sete_sanson Ver Mensaje
Hola

Pues depende de lo que necesites, para mi estas son muy útiles

Luego añades

Qrdroid. Tapatalk, sincroguiaTV (versión antigua sin publi), es esplorador de archivos, teanWiewer, etc

Saludos
wauuu
A ti no te dejaría hasecarte con tu móvil a menos de 2km a mi red con tu móvil

offtopic: como te veo muy puesto en este tema y yo hace años lo tengo dado de lado, una preguntilla. A día de hoy es posible romper un una clave wpa2 con dígitos letras mayúscula, minúscula y números? graciasss

Última edición por loco_tuning Día 05/03/14 a las 00:15:18.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 00:20:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola

Respuesta corta

No , el cifrado wpa hoy es seguro aun.

El cifrado si es seguro , los isp y los fabricantes de los routers , son el eslabón débil

Saludos

Pd

No tendrías ningún problema si yo me acercara a tu red , de hecho seria mejor que me acercara yo antes que otros y así te avisaría de que se puede arreglar
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 12:04:40
Array

[xs_avatar]
blodi blodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Tab3 T210
Tu operador: Yoigo
El CLEAN MASTER es muy útil para limpiar la porquería que ocupa memoria en el teléfono y que no es poca. El ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS también es muy útil para mover archivos a la sd y demás, el GREENIFY para hibernar aplicaciones que se quedan en segundo plano y ahorrar bateria Y por último el CARMAGEDDON juego de coches de pc de los 90 que consiste en atropellar y destrozar lo pilles por delante y está muy bien porteado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 13:32:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /