|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Neo una duda.
El kernel que lleva la revolution R11 que pone slim build 2.x ¿este kernel es el que lleva siempre? o se va actualizando tambien a medida que sacas ROMs? Lo digo pq me ha sorprendido lo bien que va incluso mas fluido que el de Franco ¿directamente metes un kernel que sabes que va bien o tambien modificas sus parametros? es simple curiosidad pero me quedo con el que lleva la rom que ademas veo que te deja tocar voltajes y colores thx! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo una duda.
El kernel que lleva la revolution R11 que pone slim build 2.x ¿este kernel es el que lleva siempre? o se va actualizando tambien a medida que sacas ROMs? Lo digo pq me ha sorprendido lo bien que va incluso mas fluido que el de Franco ¿directamente metes un kernel que sabes que va bien o tambien modificas sus parametros? es simple curiosidad pero me quedo con el que lleva la rom que ademas veo que te deja tocar voltajes y colores thx! ![]()
|
||||
|
||||
|
El kernel slim consume poco y se mueve muy bien
|
||||
|
||||
|
Hola amigos llevo ya con esta rom de hace varias semanas y estoy muy contento con el pero tengo una pequeña duda.
Cuando lo saco del bolsillo y cuando tengo en la mesa cabeza abajo y le doy la vuelta se enciende solo la pantalla. He estado mirando en ajustes y no e encontrado nada al respecto. Eso es cosa de la rom o de alguna aplicacion que viene preinstalada. Hos agradeceria si me ayudarais a arreglarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos llevo ya con esta rom de hace varias semanas y estoy muy contento con el pero tengo una pequeña duda.
Cuando lo saco del bolsillo y cuando tengo en la mesa cabeza abajo y le doy la vuelta se enciende solo la pantalla. He estado mirando en ajustes y no e encontrado nada al respecto. Eso es cosa de la rom o de alguna aplicacion que viene preinstalada. Hos agradeceria si me ayudarais a arreglarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando lo saco del bolsillo y cuando tengo en la mesa cabeza abajo y le doy la vuelta se enciende solo la pantalla. He estado mirando en ajustes y no e encontrado nada al respecto. Eso es cosa de la rom o de alguna aplicacion que viene preinstalada. Hos agradeceria si me ayudarais a arreglarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando lo saco del bolsillo y cuando tengo en la mesa cabeza abajo y le doy la vuelta se enciende solo la pantalla. He estado mirando en ajustes y no e encontrado nada al respecto. Eso es cosa de la rom o de alguna aplicacion que viene preinstalada. Hos agradeceria si me ayudarais a arreglarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
neo, excelente trabajo lo primero! !
podrías subir el kernel stock o sugerir alguno que se lleve bien con la batería? he probado el hells q tan bien va con el N4 pero aqui no me va nada bien, la mitad del tiempo no entra en deep sleep y tengo las apps que suelen dar problemas congeladas.. un saludo
|
||||
|
||||
|
neo, excelente trabajo lo primero! !
podrías subir el kernel stock o sugerir alguno que se lleve bien con la batería? he probado el hells q tan bien va con el N4 pero aqui no me va nada bien, la mitad del tiempo no entra en deep sleep y tengo las apps que suelen dar problemas congeladas.. un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de lag ni bajada de rendimiento con respecto al Franco. Tengo también más autonomía. A mí me va mejor que el Franco. Lo del UV no tengo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado instalando la ROM encima y luego el elemental X creo que el problema es que tenia puesto el Franco
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |