![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Al lio, tengo una Desire Orange con Root y el Room Oficial (ese con el intro nexus one) que postearon hace dos semanas. He notado que, por la mañana, al quitar el cargador del movil marca 100% pero al cabo de una hora este baja misteriosamente a 92% con todo desactivado, este problema se debería solucionar con wipe? Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Quitar el cargador de la desire, estar al 100 % y en 5 segundos (si, 5 segundos) bajar al 90 % He hecho tal cual lo que pone en el manual que he puesto, dándole a "reboot now" (cuidado, reboot now, no reboot recovery que si no no funcionara!!!) y ahora a las 22:49 tengo la desire al 70 % de la batería usándola bastante. Vamos, un milagro
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Hola Necri, entonces te ha funcionado este tutorial? pd: Creo que estamos de acuerdo que con este tipo de soluciones nos podemos cargar la bateria. |
|
|
|
|
Cita:
Si, si me a funcionado, ahora a las 23:30 esta al 69 %, vamos, 12 horas de uso. Hacer un wipe es solamente algo del sistema operativo(un registro), nada que ver con la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, cuando quitas el cargador baja muy rapidamente, en unos minutos tienes 94%. Mi duda es si pasa lo mismo con roms no roteadas. A mi la bateria me durara unas 24horas, por la noche siempre tengo que recargarla, no recuerdo si pasaba lo mismo con la rom original sin rotear. Alguien que la tenga si puede decir algo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Te explico. Si rooteas una rom con el cargador funcionando, el teléfono te interpreta que estas al 100 % de bateria, i hace esto: Tu nivel de bateria real: XX = 100 % Asi que en tu caso, tendrias el teléfono al 94 %, e interpreta que el 94 % es el 100 % y por eso te lo muestra. Tienes que hacer el tuto, whipe de la bateria, y cuando ROOTEIS, HACEDLO sin el cargador funcionando! Cita:
La vida de la bateria por arreglar una cosa de android? Lee el post de arriba y entenderás porque ocurre esto y porque no daña la batería EN NINGUN ASPECTO. Última edición por necri Día 23/08/10 a las 00:28:57 |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, te recuerdo que estamos en un foro y como tal compartir información y preguntas es totalmente normal. |
|
|
|
|
Cita:
Mi comentario no iva para ofender, y aunque no te conozca, es un foro, asi que aqui hay libertades mientras se mantenga el respeto. Saludos |
|
|
|
Doy por finalizada mi participacion en este hilo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
haber, yo creo que wipear la batería no es malo, ya que a la "batería" no se le hace nada, solo se wipea la información que recibe android de como administrar la batería, yo cada vez que instalo rom, wipeo batería, como mas de 300 veces en la Desi y 400 en la Hero y cero problemas, me duran como el primer dia ( casi).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
solo llevo un mes con la desi, no he tocado nada de su configuracion, y no me dura la bateria mas de cuatro horas, eso si, no paro de utilizar internet, correos etc, ¿es normal, o esta mal la bateria?, fijaros que siempre llevo encima el cargador, bien para cargar en el curro, bien para cargar en el coche,bien para cargar en cualquier sitio, el caso es que dependo de un p...to cable.
saludos a todos/as. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el segundo post con una nueva edición (http://www.htcmania.com/showthread.p...86#post1265086)
|
|
|
|
Para que os hagáis una idea.
Hace 2 días la batería me duraba un par de horas, ahora tras realizar este tutorial que he puesto: Batería Desire día 22-08-2010 sobre las 11 de la mañana (100 %) Batería Desire día 23-08-2010 a las 14:24 (35 %) Todo esto dándole un uso bastante intensivo, con el wifi desactivado y descargando aplicaciones. Recalcar que uso el programa SET CPU para que cuando la pantalla este apagada, baje la frecuencia del procesador a 220 Mhz en vez de los 1000 que tiene, de esta manera se ahorra MUCHA batería, además de tener otro perfil de que cuando la batería baje del 35 % este a 500 Mhz, la mitad. Es un programa muy útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Set cpu funciona para usuarios no root?, lo digo porque iba a comprarlo y he visto que el nombre del programa es set cpu for user roots
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, como indica el propio programa en el market, sólo funciona para terminales rooteados.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso estaba leyendo el tutorial y estaba dispuesto a hacer el wipe battery stats pero una vez cargado el movil,lo apague y he vuelto a conectar el cargador y se ha puesto directamente en verde... por lo que creo que no es necesario calibrar no?
Lo que me molesta es que si por la noche lo dejamos cargando mientras dormimos (7-8 h) al levantarnos la bateria esta al 90-92% pero esto hemos indicado ya que es perfectamente normal no???? Yo es que creo que si dejo la desire totalmente cargada y las mismas horas en reposo pero sin estar conectada a la corriente no me baja tanto...puede ser??? La verdad es que jode bastante el levantarse y empezar el dia y ver que partes con un 10% menos de bateria... En algunas ocasiones si voy con tiempo lo que hago es mientras desayuno,etc,etc lo vuelvo a cargar y en unos 10 min vuelvo a tener la bateria al 100% esta vez si realmente ya que baja gradualmente y no como en el otro caso que baja de golpe del 100 al 92%. Esta recarga del 90% al 100% seria perjudicial?? En cuanto al set cpu... es sencillo de configurar? Hay alguna miniguia por ahi? Un saludo Última edición por garnett Día 07/09/10 a las 09:37:15 |
|
|
|
|
|
A muchos nos pasa lo tuyo , es el problema de este telefono, por ahí hay posts que explican todo esto, yo lo que hago es ponerlo en modo avion de noche, asi evitas que baje ese 10%, a mi de este modo me baja un 1% o un 2% , si no tienes algo raro en el movil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»