|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom con el kernel me da sobre 29000, mucho menos que con otras stock que dan 34000, pero la fluidez y velocidad es bastante mejor en esta que en la de 34000 asique.. Creo que está claro que esa puntuación sirve de poco, asique no te preocupes, es normal.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto lo q importa es cuando la pruebas si ves q va mejor q otras, o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
... No hagas caso a ese tipo de tests. Depende de muchos parámetros, temperatura de de la cpu en ese momento, si lo tenias wn deep sleep o después de un uso intensivo, y muchas cosas más. Haces ahora un test y te da una medición. 10 minutos después otra. Etc. Eso no significa nada. Además es un tema que esta muy hablado por el subforo. Yo ya ni uso ese tipo de aplicaciones. Lo importante es la Rapidez de ejecución , fluidez de la rom, estabilidad y suavidad general, y que tenga una buen trato con la batería. Ya tienes la rom instalada, pero aún así mira las reviews arriba del hilo. Esta rom vuela compi.
Saludos, ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom con el kernel me da sobre 29000, mucho menos que con otras stock que dan 34000, pero la fluidez y velocidad es bastante mejor en esta que en la de 34000 asique.. Creo que está claro que esa puntuación sirve de poco, asique no te preocupes, es normal.
![]()
|
||||
|
||||
|
Es q me gusta todo de esta rom, hasta lo del clima, en la stock se ve como un cuadro, aqui es transparente, y que dolor de ojos cuando reinicio o apago el movil y veo el logo de vodafone 😝 asi q me volvereis a tener por aqui en breve. Que tal va la nueva version? Para cuando nos deleitaras con la nueva???
|
||||
|
||||
|
Es q me gusta todo de esta rom, hasta lo del clima, en la stock se ve como un cuadro, aqui es transparente, y que dolor de ojos cuando reinicio o apago el movil y veo el logo de vodafone 😝 asi q me volvereis a tener por aqui en breve. Que tal va la nueva version? Para cuando nos deleitaras con la nueva???
![]() Saludos compi, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias a todos y por este fantastico trabajo. he llegado aqui casi de casualidad y me gusta mucho esta rom, peeero, la he instalado dos veces haciendo todo como pone en el tuto, pero me instala el superuser, pero no me deja actualizar los binarios y cuando le doy al root checker, me dice que no so y root... alguna sugerencia???
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias a todos y por este fantastico trabajo. he llegado aqui casi de casualidad y me gusta mucho esta rom, peeero, la he instalado dos veces haciendo todo como pone en el tuto, pero me instala el superuser, pero no me deja actualizar los binarios y cuando le doy al root checker, me dice que no so y root... alguna sugerencia???
gracias. ![]() Saludos Última edición por aurelianobue Día 04/03/14 a las 19:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, solucionado, gracias por tan rapidisima y efectiva respuesta...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulossa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? Un servidor que viene del nexus 4! Veo que sois una gran familia, hay sitio para mi? Jajaja por ahora estoy en stock pero cuando salga la nueva... va para dentro!! Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues mete esta v3 y olvidate de stock, hadme caso. No influye q me dan 1€ x cada persona q convezca para q flasee esta rom.😝 en serio, flaseala y nos comentas
|
||||
|
||||
|
Aurelianobue has encontrado una posible solución?quizas con la nueva version se arregle? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la voy a ir bajando... esta noche haré root e instalare twpr y para dentro! Con el kernel stock va bien no? Saludos Me portare bien por aquí eh jajaja
|
||||
|
||||
|
Si. Pero esta va mejor. Yo ahora estoy con kk, por poco tiempo, lo q tarde en flasear otra vez la v3
|
||||
|
||||
|
cagon rox. como se pasa de la 4.4.2 a la 4.2.2??? el flash tool no me va...
ayuda!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|