|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a restaurar los archivos* y hacer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716422
Y a ver que pasa con las gapps ![]() * Mierda, veo que el zip de la rom no es como las de toda la vida (que puedes entrar y verlo todo), va encapsulado en un img. Pues nada. Me quedo así, tampoco pasa nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a restaurar los archivos* y hacer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716422
Y a ver que pasa con las gapps ![]() * Mierda, veo que el zip de la rom no es como las de toda la vida (que puedes entrar y verlo todo), va encapsulado en un img. Pues nada. Me quedo así, tampoco pasa nada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
le cambie el modem pero a la hora de instalar me da este error:
error executing updater binary in zip sabes que es?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, igual no es compatible con el zip que mete antes y si lo sustituyes dentro del mismo zip? Es por decir algo, a ver si algún compañero entiende algo más de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en G2 libre de 16 GB sin problemas, ahora toca probar más cosas.
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque el modem que flasheas no tiene el mismo formato que el original que trae, y necesitas modificaf el update script que se encuentra en la carpeta META. El update script lo que hace es llamar a los archivos que tiene escritos, por ejemplo si esta llamado a ejecutar a modem.bin que seguramente sea la extension que tiene la rom que nos a traido vvaleta, quizas tu modem es modem.img (hablo al tun tun) debes modificar eso, no puedes meter a saco un archivo. Si te a funcionado otras veces a sido de casualidad.
|
|
||||
|
||||
|
a la hora de comprimir el zip .... se toca alguna opciion en especial dentro del winrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque el modem que flasheas no tiene el mismo formato que el original que trae, y necesitas modificaf el update script que se encuentra en la carpeta META. El update script lo que hace es llamar a los archivos que tiene escritos, por ejemplo si esta llamado a ejecutar a modem.bin que seguramente sea la extension que tiene la rom que nos a traido vvaleta, quizas tu modem es modem.img (hablo al tun tun) debes modificar eso, no puedes meter a saco un archivo. Si te a funcionado otras veces a sido de casualidad.
![]()
|
||||
|
||||
|
Joder, he reemplazado el bootanimation por el stock de LG y ahora me sale el de android puro (uno antiguo de cojones)
![]() ![]() PD: el problema de "process.com.google.com.apps ha dejado de funcionar" es debido a SwiftKey: http://support.swiftkey.net/forums/1...g2-at-t-kitkat Última edición por dlt0rre Día 04/03/14 a las 18:00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, he reemplazado el bootanimation por el stock de LG y ahora me sale el de android puro (uno antiguo de cojones)
![]() PD: el problema de "process.com.google.com.apps ha dejado de funcionar" es debido a SwiftKey: http://support.swiftkey.net/forums/1...g2-at-t-kitkat ![]() Yo tengo el swifkey y no me ha saltado ése FC.
Última edición por iall5tar Día 04/03/14 a las 18:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que he intentado cambiar el bootanimation (fallido) al reiniciar me ha saltado el FC que mencionas. He seguido este tutorial pero nanai...
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por iall5tar Día 04/03/14 a las 18:23:52. |
|
|
||||
|
||||
![]() Le he metido la de Paranoid (me encanta) y encima me he cargado toda la mierda de Vodafone (Visto aquí): System/apps/bootup : todo expecto LGTaskManager.apg system/Preload/LG : todo system/vendor/carrier/system : todo PD: por cierto, el AdAway ya me funciona. Faltaba instalar BusyBox ;) PD2: Ahora ya solo me falta el xposed para al menos reducir la altura de la barra de navegación y quitar la publi de Youtube ;) Última edición por dlt0rre Día 04/03/14 a las 18:28:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los permisos igual que el sonido pero nanai no me va...
has borrado todos los archivos en la carpeta /system/media/ ?? EDITO: Conseguido! por cierto comparte esa booatnimation de paranoid =) Edito1: Alguien ha cambiado el DPI? Edito2: Supongo que aunque ahora tengas puesto el bootanimation te sigue saltando el FC´s? o lo has solucionado? Saludos
Última edición por iall5tar Día 04/03/14 a las 19:07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los permisos igual que el sonido pero nanai no me va...
has borrado todos los archivos en la carpeta /system/media/ ?? EDITO: Conseguido! por cierto comparte esa booatnimation de paranoid =) Edito1: Alguien ha cambiado el DPI? Edito2: Supongo que aunque ahora tengas puesto el bootanimation te sigue saltando el FC´s? o lo has solucionado? Saludos ![]() Lo del swiftkey de momento nada, lo he deshabilitado y puesto el Swype, que también lo compré para casos así. Cuando actualicen lo meto. Por cierto, ya podemos grabar la pantalla de forma nativa (REC del play Store va genial)! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy actualizado en la kitkat de vodafone, si quiero volver a la 4.2.2 basta con meter el kdz por el pc, por ejemplo la 10F?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||