|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Las notificaciones de whatsapp me siguen llegando cuando quieren...me escriben a las diez y me pita media hora o una o dos horas después....Ya probé varias cosas y no se arregla...ayuda!! Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp por si misma, lleva unos días que rula mal.En todos los terminales. Aunque la sincronización del mijo,con Gmail,Whatsapp,Dropbox,etc,es una mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pd. En el red Rice de mi madre llegan bien a su hora las notificaciones.... Última edición por rociobl Día 04/03/14 a las 10:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he querido instalarme el Titanium Backup y tras realizar la descarga, en el momento de la instalacion me salta una ventana emergemte indicandome que no hay sificiente espacio de almacenamiento disponible, sin embargo tengo mas de 6GB de memoria libres.
Alguien sane a que es debido?... a caso hay una memoria asignada solo para las aplicaciones? EDITO: veo que esto me ocurre solo con el Titanium Backup al tratar de instalarlo desde la tienda de google, cualquier otra app sea del tamaño que sea la instala sin problemas ¿alguien sabe a que puede ser debido? RE-EDITO: SOLUCIONADO: Con el root explorer ir a la carpeta data/app y borrar el archivo de titanium.odex Última edición por paparruchas Día 04/03/14 a las 11:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo el xiaomi mi3 desde ayer con la multi eu y me salta cada poco esta notificacion:
SE HA DETENIDO APLICACION PICO TTS que tengo que hacer para solucionarlo? muchas gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo conexion en el play store,sabeis a que es debido?he instalado la Rom eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún artista qué sepa donde se instalan los temas...
:beer:
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no consigo enviar notas de audio con WhatsApp. Leí hace tiempo, en la primera página de este mismo hilo, que esto se podía solucionar porque era un problema de permisos, pero reconozco mi inutilidad y no sé hacerlo.
Alguien sabe como arreglar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora yo me apaño haciendo...pincha en el CLIP, luego AUDIO y grabas lo q quieras. Comprueba si quieres pero te aseguro que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
He abierto un post pero nadie contesta,... A Ustedes le posiciona el google maps sin el gps activado, esto es por antenas o wifi? A mi no me posiciona y no sé cómo corregirlo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema del networklocation.apk, habría q sustituir el que tiene. Yo instale la ROM de miui.eu y esa ya tiene el archivo corregido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con TUENTI MOVIL y cuando llamo a través de la APP ZEROLIMITES a otro usuario de tuenti él no me oye en cambio yo a él sí.
Debe ser un error tipo whatsapp, es como si el micro no funcionara para enviar a través de la app. El micro funciona perfectamente en conversaciones normales, grabadora de sonitos, etc... Os pasa a alguien también? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado de rom y al volver a meter los datos esta vez me pedia logearme primero en la web(google) y al final perfecto.. Así que igual el problema era no logearse primero en la web de google y por eso fallaba la comunicación... o tal vez al cambiar de rom, no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra dudilla:
A los que teneis whatsapp, se os queda un monton de rato en linea después de saliros de la aplicación? A mi me tarda entre 1 minuto o 2 en cambiar de linea a la ultima conexión)probado desde 2 moviles) y soo pasa en el mi3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, como se sincroniza un contacto nuevo con gmail... No tengo narices a encontrarlo....:confused::confused::confused:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||