|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando todos los WIDGET del tiempo para flashearlos por recovery, en vez de forma manual mediante el explorer como estan ahora mismo.
En unos minutos los teneis subidos cuando termine de actualizar los archivos. EL launcher FAST como te ha dicho serendib esta optimizado para que las animaciones vayan mas rapido, y el que pone FAST INSANE es una locura, va a toda ostia jejeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el telex y no me va los reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,,, He provado a bajar el LG OSIRIS.zip y SENSE OSIRIS.zip,, del primer post,, y no me deja. Uno, no hay enlace y el otro pone en wuala, que no existe,, Os importaria facilitarmelo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
que les parece mis nuevos toggles:
![]() por si alguien los quiere aqui se los dejo: DESCARGAR AQUI se flashean por recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la KITCHEN V2 en donde podras encontrar todo lo necesario. https://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS4_4.3_OSIRIS Un saludo y gracias que les parece mis nuevos toggles:
![]() por si alguien los quiere aqui se los dejo: DESCARGAR AQUI se flashean por recovery ![]() Los subo a la kitchen para disponibilidad de otros usuarios ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se sube al carro con la OSIRIS, de momento con el faux y liteado con el zip de la Kitchen y todo bien. Por cierto, el Launcher FAST de la kitchen cual es?, que ventajas nos da? Alguna recomendación para empezar a tope?
Un saludo y gracias por hacernos disfrutar aún más de nuestros cacharros ![]() Última edición por Ajenaton-Droid Día 04/03/14 a las 19:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
que les parece mis nuevos toggles:
![]() por si alguien los quiere aqui se los dejo: DESCARGAR AQUI se flashean por recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja, hacemos lo que podemos aunque yo cuando quiero contestar... Es que el hijo del viento, Serendib o el loco de la CBR, crazy CBR van a toda leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis los ICONOS DE ACCESO RAPIDO del galaxy S5 blancos que nos ha traido el compañero badkill subidos a la kitchen
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CrAzY_CbR;12768752]Lo siento hemos cambiado algunas cosas en el WUALA y las direcciones de descarga ahora son distintas por eso no te salen,
Aqui tienes la KITCHEN V2 en donde podras encontrar todo lo necesario. https://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS4_4.3_OSIRIS Un saludo y gracias MuchAS gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa pero no me funciona el reinicio normal ni el rapido
Acabo de probar con el wanam y si que va pero sin el wanam no A alguien más le pasa? Edito: El que no va es el rapido Reedito: Como con el wanam si que va pues usaré el wanam. Es por pereza de reinstalar la rom jeje Última edición por ferch_79 Día 04/03/14 a las 19:37:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona te lei antes pero me olvide darle a QUOTE
Yo tenia el tale durante 2 dias hasta esta mañana que he metido el FAUX y no me pasaba nada de eso, algo se ha debido de joder... Haz wipe cache y davilk y mete la ROM de nuevo, ya apartir de ahi mete el talexop y no deberia darte ningun fallo de reinicios. Ten cuanta que los MODS tipo s5 quick settings tendras que meterlos de nuevo tambien, pero al menos no pierdes los datos ni nada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa pero no me funciona el reinicio normal ni el rapido
Acabo de probar con el wanam y si que va pero sin el wanam no A alguien más le pasa? Edito: El que no va es el rapido Reedito: Como con el wanam si que va pues usaré el wanam. Es por pereza de reinstalar la rom jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he cambiado a jeboo y seguía con lo mismo ahora e vuelto a talex y sigue igual
Con lo cual no me quiero calentar la cabeza y usaré wanam que con el wanam si que funciona No los hago Los hago antes y después nada Uso CWM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es la ROM, algo instalaste o cambiado y pasa eso.
Reinstala la ROM porque ya te digo he cambiado de kernel 30 veces y no he notado ese problema. |