|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Programas,los típicos.....bueno,te refieres a aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico malo que he notado en esta actualizacion es que el sonido de la papelera ya no está.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás el light flow instalado verdad ? También tengo kitkat e igual es un Vodafone, y no me pasa nada de eso, hice un hard reset después de actualizarlo quizá sea por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el light flow,antes tampoco lo tuve y me funcionaba perfectamente...también hice un hard reset o restaurar datos de fábrica,no?,después de instalar el KItkAT porque no sé dónde leí que debía hacerlo y nada de nada...éso sí el KITkat seguía ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el hard reset te borra todo y el restaurar de fabrica no.. intentaste cambiar el color del led de dentro de ajustes de whatsapp ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué se me borrará? Sí , he intentado cambiar el color del led y nada,antes lo tenía en morado y ahora leí que sólo funcionaba con verde,pero tampoco.. El light flow lo instalé pero no ví que apareciera el whatsapp para configurar el color y lo quité,además en inglés como que no me entero.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se hace un hard reset?
Qué se me borrará? Sí , he intentado cambiar el color del led y nada,antes lo tenía en morado y ahora leí que sólo funcionaba con verde,pero tampoco.. El light flow lo instalé pero no ví que apareciera el whatsapp para configurar el color y lo quité,además en inglés como que no me entero.... ![]() Última edición por Loreee Día 04/03/14 a las 18:59:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un tema kit kat, tiene los iconos como el nexus5
Antes en 4.2.2 también lo llevaba y sonaba |
|
|
||||
|
||||
|
el de lg por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estará pidiéndome un hard reset? Lo habéis hecho vosotros?
Como veis lo del brillo en un sitio oscuro, lo veis bajisimo? A ver si van a ser errores aleatorios de algunas instalaciones |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo en automático es mas oscuro que antes y aún así el nivel más bajo de oscuridad parece como un 40% con jelly bean.. no se si me explico .. no sube a esos niveles tan altos cuando esta en 100% pero tampoco baja tanto cuando esta en 0% - en automático. Si le he hecho un hard reset después de actualizarlo ya que me rayaban un par de cosas ( se me reiniciaban los consumos de batería con cada reinicio de móvil , y aparte esta el proceso kitkat - en batería si lo detienes adiós fondo de pantalla.. se que el bug es que te salga el botón para detenerlo , así que ahora ya no lo toco ) Todo lo demás me funcionaba antes de hacerle el hard reset, el led , el sonido de la papelera ..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||