|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el post nº 1 de este hilo, esta la direccion de todos las señales, toggles etc. si
quieres lo bajas y lo descomprimes y veras como funciona la posicion ![]() para las flechas salgan en el centro tienes que posicionarla a la derecha y si quieres que salga a la izquierda, tienes que posicionarla a la izquierda y un poquito mas grande. Tambien en el apartado de Rom, en el hilo de la Next Blue Rom, esta lo ultimo ya que aqui solo actualizo cuando tengo ganas jajaja ![]() ![]() Enhorabuena por tu trabajo. Un saludo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente el trabajo que realizas tanto en la next como en compartilo en este hilo
Saludos
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu gran trabajo y esfuerzo compañero
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darksaw22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos tus aportes la kit kat. Gracias
|
||||
|
||||
|
Totoame podrías hacer los iconos del status bar de kit kat pero en azul Next. Es q me gustan algo mas pequeños de los q lleva.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente increíble......
![]() ![]() Mas de 140 toggles y mas de 70 baterías adaptadas en unas horas para kitkat...... Im-presionante!!!! :beer::beer::eek::eek::eek:
|
||||
|
||||
|
solo he adaptado 10 baterias, es muy laboriosos cambiar los tamaños
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas,has probado como quedan del tamaño que los tienes tu ya hecho? Hay xml que da la orden del tamaño,lo pongas del tamaño que lo pongas el PNG....pruebalo
|
||||
|
||||
|
Como instalo los iconos, con mi launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola totoame...
Ahi un favorcillo.... cambiar todo esto.... en color blanco y negro o grises como los que hicistes con la version anterior... Toggle nº 28 ![]() Toggle nº 103 ![]() Toggle nº 20 ![]() Cambiar los toggles por ![]() Señal nº 49 - en color gris ![]() Señal 73 - cambiar en gris ![]() Baterias 96 y 94 - cambiar en gris ![]() Muchisimas gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
hola totoame...
Ahi un favorcillo.... cambiar todo esto.... en color blanco y negro o grises como los que hicistes con la version anterior... Toggle nº 28 ![]() Toggle nº 103 ![]() Toggle nº 20 ![]() Cambiar los toggles por ![]() Señal nº 49 - en color gris ![]() Señal 73 - cambiar en gris ![]() Baterias 96 y 94 - cambiar en gris ![]() Muchisimas gracias!!!! ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/g9172edh06jzesy/Bees.rar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo quiero expresar MI AGRADECIMIENTO al maestre "totoame", por su intensa colaboracion hacia nosotros y ademas de una forma totalmente desinteresada.
MUCHAS GRACIAS Pd. Me parece que esto, va a llevar algun reto. jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
A parte de ser un genio... eres el genio mas rapido que he visto
![]() Gracias a tu trabajo he dejado la mejor rom que he probado hasta el momento (Next Rom KK v2) con el mejor aspecto que nunca hubiera pensado. Gracias, gracias y mas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes totoame mientras espero mis toggles podrias hacer algo con esto
![]() Un kit de toggles,señal de red+baterias PD:Yo ya me e creado mi screen off y la cortina y lo facil te lo dejo a ti para que veas Es que estoy to viciao al cod en la ps4
Última edición por nyro Día 04/03/14 a las 18:12:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria tener buena pinta, que fuese con todas las opciones
![]() |
Estás aquí