|
||
|
|
||||
|
||||
|
652. Desde hace tres semanas mi mujer y yo. Negros y plateados.
Ella venía del NoteII y está muy contenta. Yo del S4 y la idea no me gustaba, ni por tamaño ni por el Spen; ahora me pregunto cómo he posido vivir estos años sin Spen y ya me parece pequeño. Estoy super contento. Última edición por cachalote Día 27/02/14 a las 18:09:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
653
Galaxy Note 3 N9005 BTU (Inglaterra) Color Blanco, comprado antes de ayer y recibido ayer desde Pccomponentes. Vengo de de un Galaxy S4 que he exprimido todo lo que he podido y que ahora hereda mi mujer El Note es un bicho y aunque mi S4 iba genial, éste va mucho mejor. Por cierto, ahora aquél me parece pequeño y lento jajajaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
654
|
|
|
||||
|
||||
|
655 Vengo del HTC One S, que aunque se me quedó pequeño, lo voy a hechar de menos, x su magnífico software de cámara y la FM. Negro y plata comprado en Pccomponentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
657
Eeeee hacerme sitioooo jajajaja. Uno más con uno libre blanquito. Madre que lujazo de móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
659
otro mas,de vodafone en negro,lo tengo desde hace dos semanas y media,y no podria vivir sin el jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
660, ahora todos los teléfonos me parecen pequeños
|
|
|
||||
|
||||
|
661. Paso de galaxy S a note 3. Sin palabras...
|
|
|
||||
|
||||
|
662. Recibido hoy en color negro. Es impresionante el bicho. Ademas es que para mi VUELA directamente con todo. Es una gozada navegar con esa fluidez y esa pantalla. Seguro que en unos dias ya no querre nada mas pequeño y no se me hara tan grandee! jajja.
|
|
|
||||
|
||||
|
664. Soy nuevo en el foro eh cambiado el iPhone 5 por un NOTE 3 y hasta ahora no me arrepiento
|
|
|
||||
|
||||
|
665. Publique que ya lo tenia desde el 11 de Febrero, pero para que me incluyan en la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
666. He adquirido otro negro
sm n900, simplemente una maquina :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
667. Note 3 blanco de segunda mano Vodafone pero liberado
|
|
|
||||
|
||||
|
668. Note 3 SM.N900V el de verizon liberado de fabrica el verdadero makinooooOOOOOONNNN esta makina sobrepasa los limites sin palabras... lo tengo desde el sabado y el lunes en la madrugada ya lo estaba rooteando!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
669: Qué buen número
Blanco, nuevo y libre por 389 € aprovechando la oferta de Samsung.Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||