|
||
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar, es de 16gb. Lo ha enviado ASM, debe de ser que depende de la comunidad lo manda una empresa diferente, porque el de antes dice que se lo envio endopack.
Se nota que es de los nuevos, me viene con la 4.4.2 instalada Última edición por litos2403 Día 03/03/14 a las 16:47:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más. Enviado por endopack. version 4.4.2, con la m en plata
![]() en la caja os traia factura? a mi trae un Talóm de : venta/ devolucion Última edición por camporro Día 03/03/14 a las 17:40:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta alegría
tenemos por aquí muchos de nosotros, después de una larga espera ya tocaba. Ahora a disfrutarlo.A mi me ha saltado un update de 8MB, os ha saltado? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero llegar a casa y tenerlo, ya no puedo esperar mas
Disfrutad a todos los que lo teneis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 8gb el de 16 de mi mujer paso por casa xo no estábamos , jeje. Ese update arregla el USB otg xo te deja sin sonido la grabación a cámara lenta, aunque el mensaje de desconexion de USB no desaparece, creo q merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me ha llegado hace más de una hora y muy bien precintado como OS dejo en la imagen. La factura me venía pegada por abajo de la caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, mi pedido sigue en situación de Pedido en Preparación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta noticia:
El Corte Inglés sí que quiere -ahora- ser un líder en comercio electrónico europeo |
|
|
||||
|
||||
|
El Corte Inglés sí que quiere -ahora- ser un líder en comercio electrónico europeo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Corte Inglés sí que quiere -ahora- ser un líder en comercio electrónico europeo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llego ayer.
¿Alguien se ha dado cuenta que en el talon de venta, pone la fecha del 25 01 2014 y en la linea de arriba donde pone Salida Mercancia pone 04-02-2014? Ademas de tarde nos roban un mes de garantia del movil. Les voy a exigir una factura con la fecha de ayer que es cuando yo lo recibi. Por cierto he dado orden a Confianza Online de que pasen el expediente a la Junta Arbitral de Consumo. Esto no debe quedar asi. Nos estan tomando el pelo, hasta despues de entregarnos el movil. Y tampoco aparece el IMEI. Última edición por trasval Día 04/03/14 a las 15:46:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la salida de mercancia sale 20140228 y despues 09/03/2014 que no se que sera. Y en datos de la operacion 27/02/2014.
Yo también he remitido la reclamacion a consumo. Y lo del imei aperece en la caja. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían de aprender de Amazon
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me llegó hoy.
Y si es verdad lo que comentó un compañero más arriba que el protector no viene tan bien pegado como en el de 8gb o al menos en mi caso tambien pasó. En este viene con alguna burbuja. Pero no tiene importancia en comparación con la espera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me han llamado para confirmar si lo había recibido, le digo que no lo he recibido (si que lo recibí ayer pero lo entregaron en casa de un vecino, otro gran error en este caso por el transporte) la tía me dice que le consta como entregado, pues le le digo que aquí no y que haga el favor de averiguar donde esta y me llame. Me fastidia tener que mentir de esta manera, pero ya que me han tocado la moral a mi, ahora voy a marearles un poco y que me den explicación de porque entregan un paquete en otra dirección que no es la mía.
Seguro que a mas de uno no os guste mi actitud, pero es que me han tocado mucho los hue... Ya he hablado con el vecino por si vuelve el transporte para reclamar le. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me han llamado para confirmar si lo había recibido, le digo que no lo he recibido (si que lo recibí ayer pero lo entregaron en casa de un vecino, otro gran error en este caso por el transporte) la tía me dice que le consta como entregado, pues le le digo que aquí no y que haga el favor de averiguar donde esta y me llame. Me fastidia tener que mentir de esta manera, pero ya que me han tocado la moral a mi, ahora voy a marearles un poco y que me den explicación de porque entregan un paquete en otra dirección que no es la mía.
Seguro que a mas de uno no os guste mi actitud, pero es que me han tocado mucho los hue... Ya he hablado con el vecino por si vuelve el transporte para reclamar le. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que a mas de uno no os guste mi actitud, pero es que me han tocado mucho los hue... Ya he hablado con el vecino por si vuelve el transporte para reclamar le. Saludos ![]() En este caso es mas la agencia que el corte ingles, aunque vamos ya que os han mareado un poco, no esta de mas Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||