|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pasa con el icono dinámico del reloj o del wheather chino, si el tipo de iconos que llevas no permite que sea dinámico no será dinámico. Hay algunos temas que permiten unos iconos dinámicos sí y otros no |
|
|
||||
|
||||
|
Si noto alguno aplicación que tontea, la desinstalo y la vuelvo a instalar de cero. Y de momento no he tenido problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer esto: Ajustes > Barra de estado > Personalizar notificaciones. Eliges la APP en cuestión y activáis la opción "Mostrar notificaciones" y "Mostrar en a barra de estado". Esta ultima para que os salga el iconito de la app Y también dar permisos de autoinicio a la app que quieras. Ajustes > Selecciona las APPs que quieras, entras y eliges la aplicación en concreto-->Gestro de Permisos, y activas confio en esta APP y permisos de Autoinicio Última edición por xtuu Día 04/03/14 a las 03:02:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probé con la recomendación de Satyr y nada, y al final he cambiado de tema, y este nuevo tema con su tipo de iconos si que hace que funcione el icono dinámico del BZ (elegant candy).
Lo mismo pasa con el icono dinámico del reloj o del wheather chino, si el tipo de iconos que llevas no permite que sea dinámico no será dinámico. Hay algunos temas que permiten unos iconos dinámicos sí y otros no ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros OS suena el twitter?
Me tiene machacado. Ahora, después de instalación limpia, me notifica, enciende el led, pero no suena... Que locura! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya ese v6 joder......... Que ganas de probarlo, como va la cosa, pa cuando algo he leido por miui pero ya no me acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, escribo esto por si alguno tiene dudas con los temas y lockscreeners de miui, ya que hay varios posts e informacion, pero nada ordenado. (o por lo menos yo, no lo encontre)
Pues eso, la historia empieza una tarde gris de lluvia (ayer jejej) que en vez de actualizar un tema (que no lo uso ahora mismo) le di a aplicar... Tenia todo a mi gusto... y la cague! Pero bueno, con algo de paciencia me puse a poner todo como antes. En ello, tuve 3 problemas, el tema que tenia parecia obsoleto ya que lo descargue desde miui y me daba error a la hora de aplicar. Busque con el nombre que llevaba (en el mismo miui themes) y me salio otro tema, no igual pero muy parecido. Lo descargue y 0 problemas. El segundo (tambien resuelto pero no tan facil), fue el dichoso error que da miui porque el tema o el lockscreen no esta descargado por miui oficial. Queria poner el lockscreen que llevaba antes, el de Satyr (enlace). Segui los pasos de este post (enlace) y no tuve ningun problema. Es decir, tienes que registrarte como diseñador de temas. No hay que pagar nada, solo registrarse. (a la hora de registrar hay que mandar una imagen de tu DNI, es lo unico extraño) Me registre ayer a la noche (~22) y hoy a la mañana (~8) ya tenia un correo diciendo que me habia registrado como diseñador correctamente. Acto seguido he probado meter el lockscreener de Satyr... y 0 problemas. A la primera. Supongo que con otros temas que no sean de Miui oficial tambien funcionara, ya que ahora es mi usuario quien esta registrado como diseñador. El tercer y ultimo problemilla fue la del tiempo en el lockscreen (y pongo problemilla porque ya lo tenia resuelto la pasada vez). No me salia el tiempo en la pantalla de bloqueo. No es una putada, pero si se puede poner... Pues eso, fuy a la aplicacion de temas, categoria, mezcla, pantalla de bloqueo, local. (Si no llegais a este punto me avisais y os subo los pasos en una foto). Abajo, en este apartado, hay un boton "personalizacion". Entre y vi dos opciones en chino activadas. Las desactive y sali. Volvi a entrar y las active (si, como reiniciar). Sali de temas y ya me salia el tiempo en la pantalla de bloqueo. Llevo la 4.1.10 de miui.es. Espero que os sirva de ayuda, siento mucho por la chapa jejeje Última edición por totzi11 Día 06/03/14 a las 15:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, escribo esto por si alguno tiene dudas con los temas y lockscreeners de miui, ya que hay varios posts e informacion, pero nada ordenado. (o por lo menos yo, no lo encontre)
Pues eso, la historia empieza una tarde gris de lluvia (ayer jejej) que en vez de actualizar un tema (que no lo uso ahora mismo) le di a aplicar... Tenia todo a mi gusto... y la cague! Pero bueno, con algo de paciencia me puse a poner todo como antes. En ello, tuve 3 problemas, el tema que tenia parecia obsoleto ya que lo descargue desde miui y me daba error a la hora de aplicar. Busque con el nombre que llevaba (en el mismo miui themes) y me salio otro tema, no igual pero muy parecido. Lo descargue y 0 problemas. El segundo (tambien resuelto pero no tan facil), fue el dichoso error que da miui porque el tema o el lockscreen no esta descargado por miui oficial. Queria poner el lockscreen que llevaba antes, el de Satyr (enlace). Segui los pasos de este post (enlace) y no tuve ningun problema. Es decir, tienes que registrarte como diseñador de temas. No hay que pagar nada, solo registrarse. (a la hora de registrar hay que mandar una imagen de tu DNI, es lo unico extraño) Me registre ayer a la noche (~22) y hoy a la mañana (~8) ya tenia un correo diciendo que me habia registrado como diseñador correctamente. Acto seguido he probado meter el lockscreener de Satyr... y 0 problemas. A la primera. Supongo que con otros temas que no sean de Miui oficial tambien funcionara, ya que ahora es mi usuario quien esta registrado como diseñador. El tercer y ultimo problemilla fue la del tiempo en el lockscreen (y pongo problemilla porque ya lo tenia resuelto la pasada vez). No me salia el tiempo en la pantalla de bloqueo. No es una putada, pero si se puede poner... Pues eso, fuy a la aplicacion de temas, categoria, mezcla, pantalla de bloqueo, local. (Si no llegais a este punto me avisais y os subo los pasos en una foto). Abajo, en este apartado, hay un boton "personalizacion". Entre y vi dos opciones en chino activadas. Las desactive y sali. Volvi a entrar y las active (si, como reiniciar). Sali de temas y ya me salia el tiempo en la pantalla de bloqueo. Llevo la 4.1.10 de miui.es. Espero que os sirva de ayuda, siento mucho por la chapa jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en un pos de contestación a una pregunta no se dónde está
yo lo meto un update con la rom buena configurada y luego le meto rom nueva solo un wipe y ya me vale para mis temas o le meto la nueva y luego el update y luego con el mi flas le meto la nueva otra vez y también me vale para mis temas. Tengo mi update de mi rom con todo lo último de miui |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos voy a instalar una nueva rom y esta vez quiero hacer todos los wipes, esta es la pregunta, hago una copia de seguridad des el recovery instalo y restauro. asi no pierdo ni contactos ni aplicaciones no?.- les agradeceria ne aconsejaran, desde ya gracias.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la 4.2.14 de nuevo
vaya diferencia con a jbl. mucho mas fluida esta, en el twitter pegaba tirones. localizacion te situa mejor, me situaba a 2 km de donde estaba XD |