|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que santi se refiere a ingo de la actualización, mejoras, rendimiento y tal.....
La estoy descargando ahora que tengo un hueco, en cuanto pueda comento como va
|
|
|
||||
|
||||
|
En tapatalk no salen los emotis. y no veía lo que decía, dolo entendí info...
Las screen la culpa es de richi xdddd se le adelanto mamoto unos post mas abajo
|
||||
|
||||
|
Última edición por mamoto Día 04/03/14 a las 18:18:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo sin problemas menos el teclado, cuando por ejemplo escribo dos palabras juntas si el espacio en medio, que sale la linea roja, cuando le doy para rectificar me da fc, tbien noto como que le cuesta un poco al escribir, probaré borrando datos.
Quitando esto nada mas Otra cosa que echo en falta es la tecla menú en la navbar, le daba mucho uso..
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo sin problemas menos el teclado, cuando por ejemplo escribo dos palabras juntas si el espacio en medio, que sale la linea roja, cuando le doy para rectificar me da fc, tbien noto como que le cuesta un poco al escribir, probaré borrando datos.
Quitando esto nada mas Otra cosa que echo en falta es la tecla menú en la navbar, le daba mucho uso.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Coño que es verdad, es que como no domino el ingles no leí las dos primeras opciones que sale para añadir. Gracias
Esto con art vuela.
|
||||
|
||||
|
En dalvik la noto un poco lenta pero en art vuela!. Todo perfecto por aca, nada de fc ni bugs. Me la quedare un buen rato.
|
||||
|
||||
|
Puedes probar lo del teclado por si sólo me pasa a mi? Es cuando por error escribes dos palabras juntas y le das para que salga la lista y corregirla, cuando le das a la que quieres sale el fc
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando en este mismo instante y funciona muy bien.
|
||||
|
||||
|
Decir que uso las google apps de bank.
|
||||
|
||||
|
Me da FC cuando recivo una llamada, solucion?
|
||||
|
||||
|
Pues aparte de que los temas CM no funcionan,lo demas lo veo bastante bien,tanto art como dalvik.Lo del teclado no me pasa(custom PA gapps modular micro).
|
||||
|
||||
|
Última edición por mamoto Día 04/03/14 a las 20:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos otra version de PacMan:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2670238
|
|
||||
|
||||
|
Twitter: @Gantzapps Facebook: facebook.com/gantzapps.apps Blog: http://gantz-apps.blogspot.com/ Última edición por kamarilla Día 04/03/14 a las 23:42:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||