|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema en el sensor de algunos HTC One. [VOLUMEN II]
estos se an cargado mi HTC ONE, lo acabo de recibir hace 30 min.. y no arranca
![]() pensando que estaba sin bateria y lo e puesto a cargar y nada de nada, no se enciende menuda pu.....!!!! con los de Regenersis...A la ya esta!! Otra vez para el Sat, el miércoles lo recojen, espero que esta vez hacierten 😰😨😓 Última edición por heve Día 03/03/14 a las 20:18:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado el mio al sat, por la camara que saca las imagenes rosas y tampoco funcionaba la vibración, se lo llevaron el dia 27, esta en Lipic Global. espero que llegue reparado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es tontería preguntarlo, pero, ¿no hay ningún sitio donde hacer seguimiento del estado de reparación? No me suena haber leído nada de eso, pero como algunos fabricantes tienen estas opciones de seguimiento en las garantías...
De verdad, se me está haciendo larga la espera Mi One era como una extensión de mi ser jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse en contacto con HTC para saber si al menos el terminal les había llegado a Regenersis...me dijeron que entró el día 27 en reparación.
Y ahora mismo acabo de recibir mail de HTC: Dear Fulanito de Tal Device HTC One, Serial No. HTxxXXXxxx, is now awaiting shipment in our warehouse and should be returned to you within a couple of days. Many thanks, Crucemos dedos....porque en una semana con un fin de semana de por medio, lo tienen listo?!?!?! Si me han solucionado la cámara, les pongo un 10. |
|
|
||||
|
||||
|
eliminar por duplicado
Última edición por caosmar Día 04/03/14 a las 12:42:24. Razón: eliminar |
|
|
||||
|
||||
|
el mio ha llegado, al principio me he acojonado porque no encendia.......(joe lo mande a tope de bateria...y lo an traido a 0%, le puesto el cargador y cargaba....etc) .camara funciona ya bien, la han sustituido ,pero la carcasa esta mal pegada y han doblado el marco del display ...me rio de la micro abertura que tenia antes ... pues hahora es super abertura entre los botones del volumen y el marco de pantalla....de put* pena...........
contacto con ellos ,les mando fotos y me dicen que estudiaran el caso!!! alucino......si hay poco que estudiar una imagen vale mas que mil palabras
Última edición por pupi1285 Día 04/03/14 a las 20:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio ha llegado, al principio me he acojonado porque no encendia.......(joe lo mande a tope de bateria...y lo an traido a 0%, le puesto el cargador y cargaba....etc) .camara funciona ya bien, la han sustituido ,pero la carcasa esta mal pegada y han doblado el marco del display ...me rio de la micro abertura que tenia antes ... pues hahora es super abertura entre los botones del volumen y el marco de pantalla....de put* pena...........
![]() Compi cuando tu lo pusiste a cargar te funcionaba el les de carga ?? Porqué el mío esquema no prende ni el led de carga, después de haber estado 2: 30 conectado nada de nada 😰😰 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() es la zona mas debil del one para hacer palanca
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
bueno mi sensor ayer me hizo un poquito de puntos rosas, pero muy muy muy ligero, vaya mierda, como lo tenga que mandar una segunda vez vamos bien. a ver si los proximos dias le doy caña a ver si es que se ha vuelto a joder....
![]() Tambien me fije que tengo un pixel muerto, la verdad que al ser tan pequeño casi ni se nota, pero supongo que la garantia nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, los "buenos" o "mejores", ¿son los de Regenersis, o los otros? Lo recogieron el 27 de febrero y me he enterado hoy que lo tienen los de Regenersis.
Me llamaron hace una hora desde HTC, diciendo que estaban haciendo seguimiento de mi caso, que si se habían puesto en contacto conmigo para indicarme algo desde el servicio técnico. Me he quedado un poco extrañado... ¿y por qué no les preguntan a ellos? El caso es que no, no se han puesto en contacto conmigo... y dicen que harán seguimiento del tema... Miedito. Estos días me he puesto a ver vídeos de lo que traspasé al PC... El pixel muerto del sensor se ve que te cagas en las fotos, sobre todo en los vídeos, ya sea con oscuridad o en vídeos con luz. Es un poco molesto... Si no me cambian el objetivo, se notará. A mi, lo que me da miedo de todo esto, no es que cambien la cámara, sino que el problema vuelva a surgir. Durante los dos primeros meses la cámara iba de fábula en cualquier situación. Digamos que se estropeó con el tiempo (se dice que por el calor, que la frie, ¿no?). A lo que quiero llegar es que si ponen la misma cámara, cuando llegue el veranito y podamos freír un huevo en nuestro One (no se el vuestro, pero el mío arde en verano) la cámara podría sufrir los mismos problemas. Última edición por Alias79 Día 05/03/14 a las 16:04:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido HTC One
Pantalla nueva, ergo a tomar por culo el protector de pantalla mate q tenía. Pelin suciete por los laterales...no parece que me hayan hecho mucho estropicio de muescas ni nada por el estilo. Lo único como digo, pelín suciete con restos de adhesivo. Cámara working al 100% por ahora. Ni rastro de manchas rojas.... Ahora está restaurando la copia de seguridad que hice en el cloud de HTC.... Sobra decir que si tengo algún problema, seréis los segundos en enteraros después de moi. Ahora mismo, un 10 absoluto a HTC. En una semana con un fin de semana por medio, HTC de vuelta y en condiciones. Última edición por caosmar Día 05/03/14 a las 16:09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido HTC One
Pantalla nueva, ergo a tomar por culo el protector de pantalla mate q tenía. Pelin suciete por los laterales...no parece que me hayan hecho mucho estropicio de muescas ni nada por el estilo. Lo único como digo, pelín suciete con restos de adhesivo. Cámara working al 100% por ahora. Ni rastro de manchas rojas.... Ahora está restaurando la copia de seguridad que hice en el cloud de HTC.... Sobra decir que si tengo algún problema, seréis los segundos en enteraros después de moi. Ahora mismo, un 10 absoluto a HTC. En una semana con un fin de semana por medio, HTC de vuelta y en condiciones. ![]() ! yo sigo sin tener noticias de htc !!!haber que medidas piensan tomar pero de momento aqui esta escondido en un cajon porque cada vez que veo el movil le tienen que pitar los orejas al tecnico!!!
|
||||
|
||||
|
ACOJONADO QUE ESTOY!!! La llamada de HTC de ayer me dejó mosqueado... pero es que acaba de venir un mensajero de Tipsa... a recoger el teléfono otra vez!!! Voy a ponerme en contacto con HTC inmediatamente!
EDIT: Dicen que sigue en Regenersis en proceso de reparación (hoy hace una semana), que no me preocupe, que debe tratarse de un error. Supongo que esto tiene que ver con la llamada de ayer; lo mismo hicieron dos veces la entrada sin querer, y por eso llamarían. Última edición por Alias79 Día 06/03/14 a las 11:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
yo envie el mio el dia 4/3 por el problema de enfoque en la camara y hoy les eh enviado un mail preguntado que si ya habia llegado y me dicen que aun esta en transito de camino al centro de reparacion... por los comentarios que leo me da miedo de como me dejen a mi "pequeño" ![]() decir que el mio a ido a Regenersis |
|
|
||||
|
||||
|
el sat no es malo en si, depende mucho de quien des. yo envie el de mi hermano y en menos de una semana tenia el telefono reparado y perfectamente ensamblado.
sin embargo el mio lo envie, depues de una semana me viene mal montado y tengo que enviarlo otra vez. me dicen que me lo van a cambiar y llevo una semana esperando el cambio. tardan mas en cambiarlo que en repararlo? pues no lo entiendo . |
|
|
|
Mi hermano mandó el suyo un Viernes y el Martes lo tenía en casa reparado y todo sin problemas.
El problema era el de la cámara vaya. Un 10 en ese aspecto!!