|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he dejado el Wi-Fi conectado y la tablet ha estado durmiendo 7:10 horas.
Estaba al 100% y ha permanecido al 100% de batería. Por lo tanto: consumo inferior al 1 % en todo ese periodo. ![]() ¡NECESITO QUE HAGAIS MAS PRUEBAS PARA CONFIRMAR!
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Última edición por mmc256 Día 04/03/14 a las 13:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces instalo la nueva versión sin wipes ni nada y comento a ver cómo va no??
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Txulin la ROM va de vicio es cusi-perfecta.
Otra cosa estoy intentado probar el linux on android y me da un error xq dice que el kernel no soporte loop device. ¿...? Se puede cambiar esto de forma facil?. Muchas gracias por hacer que nuestra tab siga mejor que el primer dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me dormí alas 12:15 mas o menos y eh despertado alas 8:30, la deje en 14% y cuando desperté estaba solo en 13% y la deje con el Wi-Fi prendido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Txulin la ROM va de vicio es cusi-perfecta.
Otra cosa estoy intentado probar el linux on android y me da un error xq dice que el kernel no soporte loop device. ¿...? Se puede cambiar esto de forma facil?. Muchas gracias por hacer que nuestra tab siga mejor que el primer dia... ![]() ![]() No conozco eso del Linux on Andriod, pero te aseguro que el kernel SI soporta loop devices. De hecho, si miras verás que están disponibles 8 dispositivos: /dev/block/loop0 a /dev/block/loop7
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm eso de la multitarea no funciona bien del todo (no es culpa de la rom), pero estaba probando: abri el navegador y la app de youtube, mi idea era "chatear" mientras veia algun video, para darle una sensacion tipo PC aprovechando lo de multitarea, pero no se ven los videos en ese modo, el lado de la app de youtube se queda completamente negro, mientras la del navegador queda activa, en fin que uso se le daria a eso de multitarea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me había parado a ver este tema y siempre he dejado el Wi-Fi apagado.
No obstante, ahora que lo he mirado, creo que si dejamos el Wi-Fi conectado, las opciones adecuada son: Notificaciones de red disponible : NO - No tiene mucho sentido si estamos siempre en el mismo sitio. Usar Wi-Fi en suspensión = Solo si está en carga - Yo he realizado la prueba nocturna con la opción Siempre. Obviamente "solo si está en carga" desconecta al entrar en suspensión si no se está cargando. Buscar redes siempre = NO - Si se activa esta opción, el Wi-Fi estará funcionando a todo trapo (aunque lo veamos apagado) para permitir que Google y otras aplicaciones caprichosas mejoren nuestra experiencia de usuario. ![]() Solo conexiones estables = NO - Si se usa, solo coge un número limitado de las mejores conexiones posibles. SI la nuestra es poco estable podría no aparecer si tiene muchas donde elegir. Banda de frecuencia Wi-Fi = Automático - Solo se debe cambiar si hay un motivo concreto para ello. Código de regíon Wi-Fi = No está asignada - Algunos deben establecer Europa por problemas de su router. Optimización de Wi-Fi = SI - Obligatorio. Como llegar a las opciones avanzadas: Ajustes > Wifi > abajo icono de tres puntos > ajustes avanzados
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 06/03/14 a las 22:40:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmm eso de la multitarea no funciona bien del todo (no es culpa de la rom), pero estaba probando: abri el navegador y la app de youtube, mi idea era "chatear" mientras veia algun video, para darle una sensacion tipo PC aprovechando lo de multitarea, pero no se ven los videos en ese modo, el lado de la app de youtube se queda completamente negro, mientras la del navegador queda activa, en fin que uso se le daria a eso de multitarea?
![]() Ten en cuenta que la imagen es más menos como siempre pero el espacio la mitad. Tienes que mover la parte que deseas ver. También es cierto que unas apps se adaptan mejor que otras. En tu ejemplo, posiblemente sea mejor poniéndola en vertical.
|
||||
|
||||
|
El programa de carga es el mismo para todos, por lo que yo siempre he asumido que se comporta igual independientemente de la Rom que utilices. No podemos saber si Samsung ha realizado alguna "variante" para la Stock, como ya hemos podido comprobar en otros casos. De todas formas, salvo que te suponga una molestia específica, cuanto más lenta sea la carga mejor para la batería.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la multiventana no me dice nada, veo mas prácticas otras funciones
|
|
||||
|
||||
|
El programa de carga es el mismo para todos, por lo que yo siempre he asumido que se comporta igual independientemente de la Rom que utilices.
No podemos saber si Samsung ha realizado alguna "variante" para la Stock, como ya hemos podido comprobar en otros casos. De todas formas, salvo que te suponga una molestia específica, cuanto más lenta sea la carga mejor para la batería. ![]() Me gustaría hacerle un batery reset, hay alguna posibilidad de hacerlo con nuestro recovery?? Se que en CWM, si lo había, pero en este no lo encuentro. Ya te iré contando el rendimiento de esta estupenda ROM. GRACIAS por tu trabajo y dedicación. |
|
|
||||
|
||||
|
/data/system/batterystats.bin y reinicias de inmediato es lo mismo. No obstante, debo decirte que la batería no se reinicia, ni de esta ni de otra manera. Solo eliminas el histórico estadístico.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la actualización
Gracias TuxLin
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, más de 15 la tablet sin usar con wifi encendido, estaba en 84% y ahora esta a 80%
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha quedado pillado algo y se la ha bebido. Pone activa y estaba en modo avión.
Otra cosa. La grabación de pantalla, sólo me guarda si el tiempo es muy pequeño. Eso es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado a hacer un largometraje. ![]() Esto está pensado para algo puntual, pero no he visto cuanto tiempo de grabación es posible. Puedo mirarlo y comento si lo puedo ampliar.
|
|
||||
|
||||
|
.
. Todo el tema de batería esta completamente resuelto desde el punto de vista de esta Rom. Con la configuración Wi-Fi recomendada en el post #910, en esta Rom es indiferente tener el Wi-Fi apagado o encendido desde el punto de vista del consumo, ya que la diferencia no es significativa. A partir de este momento, el que quiera indicar un consumo anormal de batería, también deberá indicar que app es la que ha eliminado para resolver su problema. Dicho de una forma más suave: Esta Rom no tiene ningún problema relacionado con consumos anormales de batería. Me consta, que hay al menos una app externa a la Rom (todavía ignoramos cual es) que continua produciendo algo de consumo, aunque mucho más reducido si se han aplicado los ajustes que recomiendo en el post mencionado. Mecanismo para determinar cual es:
Gracias por vuestra colaboración.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 06/03/14 a las 23:08:26. |