|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si compi es válida, a partir de ahora tenéis que descargar la versión JFLTE Que es para el I9505 y todos los S4 ( a partir de ahora , no las versiones anteriores ) por la unificación de dispositivos que ha hecho Cyanogen. La versión anterior 1.3.0 ya era la JFLTE .
![]() Anttes me pasaba una cosa muy rara, y es que no me pasaba de la 1.2.7 a la 1.2.9 , wipes y no wipes y se me quedaba anclada con la 1.2.7 :S no se si habré tocado algo y me tocara un full reset o con corregirlo sobre la marcha valdrá.
|
|
||||
|
||||
|
Ook, probare pues. Gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero como con la 1.3.0 no tenía claro de si servía (por lo que se decia por el foro). Gracias por confirmarlo de todas formas compi, voy a ver si me la paso al telefono y comento que tal va.
Anttes me pasaba una cosa muy rara, y es que no me pasaba de la 1.2.7 a la 1.2.9 , wipes y no wipes y se me quedaba anclada con la 1.2.7 :S no se si habré tocado algo y me tocara un full reset o con corregirlo sobre la marcha valdrá. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javibrutal1991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros. Algún motivo por el que no salta la actualización con el probam updater? A mi me dice que esta la 1.2.9 teniéndola instalada ya con el fix de YouTube. Pero no me dice nada de 1.3.0.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis meter la 1.3.0 o la 1.3.1 sin problemas yo las he metido las 2 y funcionan perfectamente
Última edición por fernanhood Día 03/03/14 a las 17:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración y la rapidez de la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el fix de youtube te cambia la versión y te pone como nombre 1.2.7 y lo reconoce como si fuera la 1.2.7 aunque sea la 1.2.9 y la 1.3.0 y la 1.3.1 son ahora JFLTE porque cyano ha cambiado y las ha unificado , ya no está como JFLTEXX.
Podéis meter la 1.3.0 o la 1.3.1 sin problemas yo las he metido las 2 y funcionan perfectamente ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Desde ayer noche la estoy probando, fluidez muy buena, gestion de la ram muy buena, todo en comparacion a la probam 4.5.0, reinicio ninguno. Pero consumo de la bateria mucho mas elevado, no se si hay que cambiar el kernel, yo llevo el que instala la rom directamente. Por otro lado no he sido capaz de encontrar la opcion de poner los icono mas pequeños ni de quitar la vibración en la tecla de "atra" y "menu". Tampoco puedo quitar la barra de google serch de los escritorios. Si alguien sabe como cambiar algo de todo esto, gracias por anticipado. Sigo testeando y si hay algo significativo lo posteo. Saludos a tod@s y a tope con la scene y htcmania!!!! Última edición por cravenxx Día 04/03/14 a las 15:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Desde ayer noche la estoy probando, fluidez muy buena, gestion de la ram muy buena, todo en comparacion a la probam 4.5.0, reinicio ninguno. Pero consumo de la bateria mucho mas elevado, no se si hay que cambiar el kernel, yo llevo el que instala la rom directamente. Por otro lado no he sido capaz de encontrar la opcion de poner los icono mas pequeños ni de quitar la vibración en la tecla de "atra" y "menu". Tampoco puedo quitar la barra de google serch de los escritorios. Si alguien sabe como cambiar algo de todo esto, gracias por anticipado. Sigo testeando y si hay algo significativo lo posteo. Saludos a tod@s y a tope con la scene y htcmania!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No se a que sensores te refieres, si me lo indicas lo pruebo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero, pues los que tiene, smart pause, smart scroll, sview, el que miras y no se apaga la pantalla, enfin todo lo que hace que este movil valga 500€ después el "NFC, sbeam dispositivos cercanos"
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo donde activarlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla mete el recovery de CWM 6.0.4.4 que con ese no hay problemas.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el link del kernel kt o otro que vaya bien y gaste poca bateria, con el de serie se la come que da miedo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da error de galeria al reproducir videos "anteriormente grabados" si mueves el movil a 90 grados se clava el video. Probado el tema de grabar también, la cam se ve casi como la stock.. pero en modo video al mover el movil un pelin rapido se ralentiza, no va muy fluido.
utilizo bastante lo que es video y audio, alguna idea? Meter la apk stock es lo que se me ocurre, ya que la de lenovo tambien se clava. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||