|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo esta fantástica ROM en mi Desire y estoy muy contento con ella, pero tengo un problema al que no he conseguido encontrar solución en el foro. Si utilizo el navegador que viene de serie con la rom veo los flash correctamente, sin embargo me he descargado e instalado el opera mini y no consigo verlos. ¿Hay algo que tenga que configurar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo esta fantástica ROM en mi Desire y estoy muy contento con ella, pero tengo un problema al que no he conseguido encontrar solución en el foro. Si utilizo el navegador que viene de serie con la rom veo los flash correctamente, sin embargo me he descargado e instalado el opera mini y no consigo verlos. ¿Hay algo que tenga que configurar? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo esta fantástica ROM en mi Desire y estoy muy contento con ella, pero tengo un problema al que no he conseguido encontrar solución en el foro. Si utilizo el navegador que viene de serie con la rom veo los flash correctamente, sin embargo me he descargado e instalado el opera mini y no consigo verlos. ¿Hay algo que tenga que configurar? ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, resulta que intento bajarme cualquier cosa del market y se queda ahi descargando... y no descarga nada. No hay manera.
Que puede pasar? La rom la instalé ayer, y el market a funcionado sin problemas todo el dia de ayer y hoy ha dejado de funcionar. Muchas gracias. Última edición por guiro Día 22/08/10 a las 18:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, resulta que intento bajarme cualquier cosa del market y se queda ahi descargando... y no descarga nada. No hay manera.
Que puede pasar? La rom la instalé ayer, y el market a funcionado sin problemas todo el dia de ayer y hoy ha dejado de funcionar. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso lo que dices y lo soluciones asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace poco que tengo el movil y estoy interesado en rootearla y meterle esta ROM que es de las que mas me convence pero tengo un par de dudas y alguna que otra pregunta que no he conseguido encontrar.
Primero veo que la ROM esta mejorada para que dure mas la bateria ¿Realmente se nota de una rom de orange que es la que tengo? Otra duda que tengo es acerca de la particion de la tarjeta de memoria. En principio estoy esperando a otra tarjeta sd que he comprao en ebay pero creo que voy a flashear el movil ya. Cuando me llegue la otra tarjeta me imagino que el proceso sera copiar los datos de la mia en la nueva y realizar de nuevo la particion?. Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace poco que tengo el movil y estoy interesado en rootearla y meterle esta ROM que es de las que mas me convence pero tengo un par de dudas y alguna que otra pregunta que no he conseguido encontrar.
Primero veo que la ROM esta mejorada para que dure mas la bateria ¿Realmente se nota de una rom de orange que es la que tengo? Otra duda que tengo es acerca de la particion de la tarjeta de memoria. En principio estoy esperando a otra tarjeta sd que he comprao en ebay pero creo que voy a flashear el movil ya. Cuando me llegue la otra tarjeta me imagino que el proceso sera copiar los datos de la mia en la nueva y realizar de nuevo la particion?. Un saludo y muchas gracias de antemano. ![]() 1- si se nota 2- tendras q hacerlo x el metodo copy paste en linux q es donde verás la partición ext Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion y sin avisar. Gracias.
|
||||
|
||||
|
neo, pregunta de ignorante.
He seleccionado y segun pones en esta opcion: Contactos-Marcacion Vanilla & Sense Por defecto, contactos marcacion vanilla, el asunto es que cuando le das a la tecla telefono, efectivamente te sale la lista digamos de las ultimas llamadas, seria posible que saliera por defecto el dial, es decir, lo mismo que cuando le das al programa telefono que viene de serie, es que realmente resulta poco practico, incluso, hay otro en aplicaciones telefono, que efectivamente sale por defecto el dial, pero no este, no se si me explico,gracias por la pasiensia
|
||||
|
||||
|
No viene ninguno por defecto por lo que podrias seleccionar el de siempre. Lee y veras como en el post no pone nada de lo que has dicho.
|
||||
|
||||
|
Actualizado y perfect!
NeoPhyTe lo único que he notado es que ahora la galería 3d del nexus one no viene no? Tuve que instalarla manualmente porque al aplicar esta versión en el recovery me desapareció... Un saludo y muchas gracias! Última edición por rashii Día 23/08/10 a las 09:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Neo, voy a ver si actualizando se me corrije lo del market.
Una pregunta de novato, al ser actualización, hace falta hacer backup? o puedo flashear encima? Me imagino que la radio no hace falta instalarla no? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta de siempre pero sólo para confirmar.
Tengo la versión 5.3, hace falta hacer wipes y formatear la sdext para poner la versión 6.0? Entiendo que no pero... |
|
|