|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 1.3, merece la pena actualizar a 2.2 o quedarme como estoy (lo que funciona bien mejor ni tocarlo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me merecio la pena tener la 2.2 por que me soluciono el problema de la configuracion de sonidos, en tu caso me imagino que no te ocurre pero igualmente me cambiaria siempre va a mejor por lo general
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es prácticamente la misma pero sobre la 2.2.0, porque como dice tobelen: si la 1.3 funcionaba bien para que tocarla.
Se solucionan los errores que dice bq y algunos pequeños cambios que he hecho yo. Ahora la ROM se instala bastante cómoda ademas que automáticamente limpia la SD y hace wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es prácticamente la misma pero sobre la 2.2.0, porque como dice tobelen: si la 1.3 funcionaba bien para que tocarla.
Se solucionan los errores que dice bq y algunos pequeños cambios que he hecho yo. Ahora la ROM se instala bastante cómoda ademas que automáticamente limpia la SD y hace wipes. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero es felicitar al autor de esta rom. Es muy muy buena. Esta trabajada. Estoy aprendiendo mucho del tema con el. He probado la rom y el consumo de bateria mejora.
Estoy cocinando mi propia rom y tengo un problema con gravity box. No consigo hacer que la pantalla se encienda con los controles de volumen. Me dice que tengo que activar algo en la barra de navegacion, pero no entiendo que es. Estoy trabajando con la stock 2.2. La verdad es que me tiene aburrido. Si me pudieras ayudar, mil gracias. y felicidades es un trabajo cojonudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero es felicitar al autor de esta rom. Es muy muy buena. Esta trabajada. Estoy aprendiendo mucho del tema con el. He probado la rom y el consumo de bateria mejora.
Estoy cocinando mi propia rom y tengo un problema con gravity box. No consigo hacer que la pantalla se encienda con los controles de volumen. Me dice que tengo que activar algo en la barra de navegacion, pero no entiendo que es. Estoy trabajando con la stock 2.2. La verdad es que me tiene aburrido. Si me pudieras ayudar, mil gracias. y felicidades es un trabajo cojonudo. ![]() Yo creo que el que usé era de un HTC...Ánimo con tu ROM y ya sabes, xda es tu amigo ------------------- Subo unas capturas de batería, últimamente utilizo poco el móvil. El trozo sin cobertura son unos 5 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble, DOS DÍAS, no sabes la envidia que me das. Y yo que me conformo con tener ahora el 40%!
A ver si este finde calibro la batería a ver si le saco 24h,con eso me conformo |
|
|
||||
|
||||
|
No localizo en tuto. Gracias por contestarme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Sigo con tu rom palop, q va genial. Me decidí a borrar completamente, las dos sd y curiosamente, voy ganando algo de batería cada día.....igual se va recuperando... Provar este launcher, va genial y es diferente. Consultar dodol Launcher - phone decor - https://play.google.com/store/apps/d...obile.launcher Con cpu a 834 sin lag Saludos Última edición por kacarot Día 05/03/14 a las 12:13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, tengo la batería chunga. Me tocó el móvil malo de los tres. El de mi mujer dura encendido incluso más que el tuyo con la 1.3
Me pillaré una batería en bq ¿o recomendáis otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en bq no hay stock de baterías y he pedido una en Amazon por 10,58,€ envío incluido , q me llega este viernes,; junto con un pac de 6 protectores de pantalla por 2.58 € envío incluido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Sigo con tu rom palop, q va genial. Me decidí a borrar completamente, las dos sd y curiosamente, voy ganando algo de batería cada día.....igual se va recuperando... Provar este launcher, va genial y es diferente. Consultar dodol Launcher - phone decor - https://play.google.com/store/apps/d...obile.launcher Con cpu a 834 sin lag Saludos ![]() ![]() EDIT: Va de lujo, le falta estar en español y luego que la barra de estado no se pone transparente. Última edición por Palop Día 05/03/14 a las 12:44:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, com mod xposed, Gravity la pones transparente...
Yo la llevo.... Última edición por kacarot Día 05/03/14 a las 14:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien haya perdido el IMEI y no se le guarde con Mobileuncle Tools:
1- Cogemos la caja del telefono para tener a mano los dos IMEIs. 2- Vamos a Ajustes/Opciones de desarrollo y activamos la depuracion USB 3. Nos descargamos esto, lo extraemos y lo abrimos. 4. Ahora conectamos el movil al pc y le damos a terminal ADB 5. Una vez que lo reconozca le damos a sustituir IMEI, nos sale una ventanita en la que metemos los dos nuevos IMEIs y aceptamos. 6. Salen avisos y luego se reinicia el teléfono. A ver si con este método no se os pierde al volver a instalar una ROM
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Palop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿como se puede volver al tema original azul?
El tema todo blanco está bien, pero no se ve muy bien cuando tienes que seleccionar cosas por ejemplo. Pierde visibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije hace tiempo, cambie todo a blanco y no se puede. Visibilidad no pierde, lo único que estas acostumbrado al azul que se nota más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quieres seleccionar un texto para copiar, se hace invisible al ser blanco normalmente el fondo
|