|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo he actualizado a esta version que te dice que hace actualizacion de internet, la version 10H.
Todo parece que va bien. Pero...... Antes de actulizar el Antutu Bechmark daba 32.xxx ![]() Despues de actualizar el Antutu Bechmark daba 28.593 ![]() Asi que algo ha pasado..... Si lo se no actualizo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe la utilidad de TestApk de apps Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Test App 2,por lo que pone en la descripción, parece una televisión, pero lo mismo me equivoco jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A los poseedores de Orange que han actualizado,¿han notado alguna mejoría de la batería y la cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento la actualización se me ha comido la batería a base de bien, y no he encontrado ninguna mejora.
Estos son mis datos ahora mismo. ![]() ![]() ![]() En la siguiente carga veré si va mejor, ahora mismo BASURA. Última edición por yelicone Día 04/03/14 a las 16:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que instalé la versión f los consumos del sistema operativo y Android eran parecidos a los tuyos,ya luego mejoró algo. Ya comentarás si se estabiliza el consumo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1393964523486.jpg uploadfromtaptalk1393964545653.jpg Así que tengo esperanzas en que en la carga de mañana se estabilice. Lo que aún no encuentro es la mejora en la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que he notado yo en la actualizacion desde ayer,es un aumento de porcentaje en el sistema android y en el sistema operativo jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es cosa mía, pero parece que con esta actualización a la 10H baja más rápido la batería, a parte de no notar ninguna mejoría notable...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||