|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO ZIMAGE DEL 22 DE AGOSTO REV3!! CHANGEDLOG Añade notificacion USB Ahora el dialogo en Sense del USB abre mas rapido Disco USB trabaja, Conexion a HTCSync tambien. La sincronizacion de bookmarks, no funciona correctamente(Pendiente de solucionar) Usarios que deben actualizarlo???
Todos aquellos que posean una BUILD BASADA EN LA DESIRE osea Froyostone, mattc´s, HD2Froyo...lo que es lo mismo...todas menos las SHUBCRAFT SERIES dado que se basan en la N1 Cyanogen MOD y llevan otro sistema. LA SHUBCRAFT 1.4C POR EL MOMENTO LLEVA INCORPORADO EL ZIMAGE DEL 20 DE AGOSTO. AUN ASI NO ES NECESARIO CAMBIAR DEE BUILD, EN BREVE LA TENDREMOS ACTUALIZADA TAMBIEN (ACTUALIZACION RECOMENDADA) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que hacer nada en Windows. Estas versiones de Android no son una ROM al uso, van en la tarjeta. No tienes que hacer el HSPL ni menos liberarla. Mis indicaciones eran específicas para una versión y abreviadas para MarioDNA. Si a alguno más le sirven, vale. Pero, vamos, está todo más completo y más detallado en la Androipedia.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
APRETOSO, necsita el HPSL porque tiene que meter la ultima RADIO 2.12 y creo que el haret tambien necesita HSPL
Narco 1392 ya lo habia comentado hace unos dias.... O creo que lo comente en el IRC, es una shubcraft 1.4c sin theme osea con el aspecto del froyo originial. Si usas esa BUILD te aviso que SHU8I no te da soporte tenico ninguno ya que el sistema FrameWork de CYANOGEN MOD a sido manipulado. Última edición por CrAzY_CbR Día 22/08/10 a las 21:21:28. |
|
|
||||
|
||||
Saludos varios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy Carmelo de Las Palmas, tengo la hd2 con SHUBCRAFT 1.4C, y el problema es que cuando conecto con el pc por usb, windows hace el tipico pitido de coneccion usb pero nome aparece ni el dispositivo ni la unidad, que puedo haces, ya que es lo unico que me falla, por lo demas todo muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy Carmelo de Las Palmas, tengo la hd2 con SHUBCRAFT 1.4C, y el problema es que cuando conecto con el pc por usb, windows hace el tipico pitido de coneccion usb pero nome aparece ni el dispositivo ni la unidad, que puedo haces, ya que es lo unico que me falla, por lo demas todo muy bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() presentate aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 y luego sobre todo leete un poco el hilo, porque has entrado a deguello tío. Está todo reflejado en varios post. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que has dicho no es necesario....
.... Que espacio ni que nada...tiene un problema clarisimo. Como no va a tener espacio cuando seguramente tenga mas de 300Mb libres y encima es para sistituir un archivo ya existente ocupando un espacio ya creado por otro de indentico tamaño. ![]() El fichero system.ext2, es como si fuera un disco duro con una capacidad determinada. Que Android monta en /system. Si a los que os da el error ejecutad este comando veréis que esta lleno el /system Código:
df -h /system |
|
|
||||
|
||||
|
Mil perdon, siento si he ofendido con lo de la pregunta, he estado mirando el foro pagina a pagina, ya iba por la 50 y pico, y crei que para no segir perdiendo el tiempo era mejor preguntar, por otro lado me he presentado... eso si no sabia que habia que hacerlo por el enlace que me has dejado. Empezaré por ahí. Un abrazo fuerte y gracias de todas formas por la respuesta, que están haciendo un trabajo impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un problema de espacio,
El fichero system.ext2, es como si fuera un disco duro con una capacidad determinada. Que Android monta en /system. Si a los que os da el error ejecutad este comando veréis que esta lleno el /system Código:
df -h /system ![]() Probando la nueva zimage del dia 22 anda muy pero muy bien a simple vista me soluciono unos pequeños cuelgues en la pantalla de bloqueo y el wifi anda que da miedo.- |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mil perdon, siento si he ofendido con lo de la pregunta, he estado mirando el foro pagina a pagina, ya iba por la 50 y pico, y crei que para no segir perdiendo el tiempo era mejor preguntar, por otro lado me he presentado... eso si no sabia que habia que hacerlo por el enlace que me has dejado. Empezaré por ahí. Un abrazo fuerte y gracias de todas formas por la respuesta, que están haciendo un trabajo impresionante.
![]() De todos modos intenta leer mas el hilo que todas estas preguntas ya estan contestadas o usa el buscador y bienvenido a este follon que es Android en la HD2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
APRETOSO, necsita el HPSL porque tiene que meter la ultima RADIO 2.12 y creo que el haret tambien necesita HSPL
Narco 1392 ya lo habia comentado hace unos dias.... O creo que lo comente en el IRC, es una shubcraft 1.4c sin theme osea con el aspecto del froyo originial. Si usas esa BUILD te aviso que SHU8I no te da soporte tenico ninguno ya que el sistema FrameWork de CYANOGEN MOD a sido manipulado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos la Shub, vamos en desventaja en relación a USB y sobre todo a los Zimage. A ver si se pone las pilas el colega, que le comen la tostá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el wifi, de momento todo funciona ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un problema de espacio,
El fichero system.ext2, es como si fuera un disco duro con una capacidad determinada. Que Android monta en /system. Si a los que os da el error ejecutad este comando veréis que esta lleno el /system Código:
df -h /system ![]() No, no es un problema de espacio, pero gracias por la aclaracion. Ya se lo he solucionado al usuario y no era espacio. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
acabo de vovler de vacaciones (bueno, ayer a la noche) y ya me he instalado la última de foyo y he activado el wifi (me ha costado un rato, que dejé el hilo hace 3 semanas y aunque he intentado seguirlo algo, me he perdido del todo Tengo una pregunta (a riesgo de que me fusiléis ). En su día instalé el juego racingthunder2; ahora por más que lo intento me pide la licencia. Sé que había que hacer la instalación de una forma determinada, pero no me acuerdo cómo y por más que busco por el hilo (y otros) no acabo de encontrarlo. ¿podríais darme pistas?Gracais y Saludos |