|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con Nexus 5 dudas contactos
Pues lo tengo desde ayer y contentisimo. Pero tengo una duda y es que ahora mismo tengo todos los contactos en la memoria del teléfono y los quiero pasar a la sim y por mucho que mire las opciones de importar y exportar no lo encuentro. Como los puedo pasar todos a la sim??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero y si los quiere en la sim porque después esa tarjeta la usa en otro teléfono q no tiene Android???
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Ufff, pero tenerlos en la sim son 40 pasos atrás, no se les puede poner foto, ni más de un número por contacto, nada, simplemente nombre y número, me parece bastante poco funcional. Es mucho más práctico tenerlo en la nube, si cambias de móvil solo tienes que poner tu cuenta de Gmail y se te ponen solos en el nuevo móvil automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que te los pases al Gmail como bien dicen todos. si en un futuro te pasas a ios no tendrás problema para recuperarlos... Yo hice el paso contrario, de ios a gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, pero tenerlos en la sim son 40 pasos atrás, no se les puede poner foto, ni más de un número por contacto, nada, simplemente nombre y número, me parece bastante poco funcional. Es mucho más práctico tenerlo en la nube, si cambias de móvil solo tienes que poner tu cuenta de Gmail y se te ponen solos en el nuevo móvil automáticamente.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||