|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema on SwitchPro Widget
Hola a todos!!
Acabo de comprarme el SwitchPro Widget del market, ya que he visto por el foro que es una app y al instalarlo me da el siguiente error: "Error de instalación, No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible" He mirado en almacenamiento y en la SD interna 5 gigas y poco y SD esterna 1.85GB Que debo hacer, que la he pagao y no la estoy disfrutando Un saludo !!!!!! Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado desisntalano aplis, pero me dice lo mismo, me bajao juegos y demas y no he tenido problema alguno al instalarlos....
Expediente x???? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico k tiene echo el movil es quitada la rom de movistar y aplicado el fix, lo demas tal y como viene y eso del "launcher" no se que es :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry nada,olvidate de eso,jajaja, la verdad no sabria decirte tio.Yo estoy como tu y a mi me va de maravilla, es mas tenia antes apn droid para manejar el 3g etc...y me dio problemas asi que instale el switch pro y de lujo tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que los programas nos se instala en la SD interna o en la SD externa... hay una memoria de sistema de 2 gigas... cuanto te queda libre de esa memoria?
que fix tienes aplicado? de cuanto es el archivo que crea el fix? |
|
|
||||
|
||||
|
que fix tienes?? Me suena que los primeros fixes podían tener ese problema. Prueba a desintalarlo y luego intenta instalar el switchpro, así sabrás si es por culpa del fix.
Prueba también a instalar otras apps a ver |
|
|
||||
|
||||
|
K va,he probado kon todo y y nada,lo uniko ke me keda es desinstalar el fix,pero la verdad es ke no kiero desinstalarlo,es la unica opcion???no hay alguna otra manea de solucionarlo,??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||