|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mandar correo por la factura. Comentare cuando me respondan o lo solucionen. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana se han puesto en contacto telefónico conmigo y me han comunicado que ya han enviado el telėfono y la factura.
Ya está en vías de solución y vuelven a recobrar mi confianza. Comunicarė de nuevo cuando reciba el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te comenté por privado, gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todos esteis terminando con el telefono, comentaros que lg españa me reparo mi telefono y ahora mismo le acaba de salir un pixel muerto.. esto es puro cachondeo lo que tengo con LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras rkki, eso ya es pura y dura mala suerte.
Con pantalla nueva?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cambiando un poco de tema y viendo que está esto parado ooootra vez......y la fundita que pasaaaa que yo la quierooooooooo
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin factura a pesar d k ya envie el correo y datos..alguna novedad???
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el teléfono y la factura. Esta noche cuando llegue a casa lo pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he recibido noticias desde que mandé el correo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandar el correo otra vez a Rafael, es raro que esté tardando tanto.
[email protected] Yo sigo fuera pero sino las tenéis aún mandar el correo de nuevo. Un saludo a todos |