![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que kernel recomiendan? Cuando estaba en la aplicacion del santander le he dafo atras para salir y me ha salido el launcher tal cual viene cuando recien instalas la rom,despues le he dado al botn home y me aparece bien como yo lo he puesto,que raro no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que como se ha quedado sin RAM el móvil, cosa no muy extraña, el kernel a vaciado memoria de aplicaciones que no estabas usando, como el la un Cher así que cuando sales tarda unos segundos es cargarse. En cuanto a Keynes los mejores son el Boeffla y el googy máx 2, personalmente prefiero googy pero eso ya son gustos
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al último charco que comentas, estoy completamente de acuerdo, en cada palabra, signo ortográfico y tilde. |
|
|
|
Hola, he actualizado a la de nightly de hoy y al iniciar me dice que se ha detenido el proceso com.android.phone y no me deja ni desbloquear la pantalla. Probe a reinstalar la de ayer pero en cambio en esa me dice constantemente que se ha detenido el android.process.acore, me deja entrar pero a cada rato sale y no me deja hacer absolutamente nada, todas las apps se cierran.
Alguien me puede ayudar?? gracias. Última edición por chrguillen Día 04/03/14 a las 11:42:53 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por truchero13 Día 04/03/14 a las 13:39:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a reflexionar
joaquinientos.Si tienes un backup, con sus correos-claves-perfil-App-demás zarandajas, no es mejor hacer un wipe data/factory reset? ![]() Y quitamos casi todos los restos de la Immortal , haciendo antes otro backup de la Immortal para por si acaso queremos volver.![]() Y es mas yo pasaría por el Installer, que pesado soy con el Installer (es que me pone el Installer, lo deja tan limpito que me corro de gusto), que no te va hacer mucho, porque al instalar el backup metes todo lo que tenias, carpetas y la ostia , pero mal tampoco te hace, solo para que lo pruebes ya veras que pena da luego ver todo lleno.![]() ![]() ![]() PD refinitiva Olvídate del Installer, si tienes el backup de Enero, Installer te monta una de Febrero, luego tu pones un backup de Enero y luego actualizas a Marzo, joder que lio no?
Última edición por finlei Día 04/03/14 a las 14:12:06 |
|
|
||||
|
||||
Yo lo decía por la envidia que me da.
Última edición por finlei Día 04/03/14 a las 14:10:33 |
|
|
|
Hola, ¿La conexión con el adaptador HDMI-MHL funciona?
Última edición por bugitxu Día 04/03/14 a las 15:51:04 |
|
|
|
Thanks for the info!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En definitiva, pondré la del 2 de marzo que he leído en comentarios anteriores que va bastante bien. Edito: acabo de informarme en el post de xda y por lo visto las últimas nightlys están dando problemas de compatibilidad con algunos kernels. Saludos ;) |
|
|
|
Me cambio a la 10.2 unos días porque necesito usar la cámara. Espero que arreglen esta rom y funcione como debe ser, sin fix ni nada de eso. Saludos
|
|
|
|
Adiós Stock 4.3. Bienvenido CyanogenMod 4.4.2. Que cómodo es el CM Installer, te lo hace todo el solito, ahora a disfrutar de Android puro.
Iré comentando mis experiencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto os dura la batería con esta ROM?
Se la he instalado hoy a un amigo, y dice que nota un mayor consumo de batería respecto a la ROM Stock. Puede hacer algo para augmentar su duración? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Lo que no se es que parámetros se pueden tocar del kernel, para cambiar el governor y scheduler y si se puede hacer undervolting. ¿Alguien lo sabe?.
|
|
|
|
hola compi finde.
me gustaria conocer tus opiniones de esta rom. me la recomiendas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor mejorad la camara ya señores de CM.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:27:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

reflexión en voz alta
, haciendo antes otro backup de la Immortal para por si acaso queremos volver.
de gusto), que no te va hacer mucho, porque al instalar el backup metes todo lo que tenias, carpetas y la ostia
, pero mal tampoco te hace, solo para que lo pruebes ya veras que pena da luego ver todo lleno.