|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero no hay que hacer tantisimas cosas para reinstalar la app del reloj, solo ejecutar el apk y punto. Por cierto estais metiéndoos a saco con la gente asumiendo que somos todos tontos y no tiene por qué ser eso, en mi caso simplemente este hilo se actualiza tan rápido y hay tantas respuestas que ni siquiera vi el primer mensaje del fallo del reloj, por eso volví a preguntar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A más de uno se le escapará el N5 de las manos cuando esté agitando el móvil de buena mañana para apagar el despertador...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero no hay que hacer tantisimas cosas para reinstalar la app del reloj, solo ejecutar el apk y punto. Por cierto estais metiéndoos a saco con la gente asumiendo que somos todos tontos y no tiene por qué ser eso, en mi caso simplemente este hilo se actualiza tan rápido y hay tantas respuestas que ni siquiera vi el primer mensaje del fallo del reloj, por eso volví a preguntar.
![]() También he de decir que si he o hemos dicho algo que te ha ofendido, pido disculpas, pero no ha sido con ánimo de ofender, solamente un poco de cachondeo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nah tranqui, si yo no me ofendo pero no sé, me ha parecido que se trataba el tema con algo de desprecio. Y repito lo dicho que ni siquiera había intentado las alternativas que dábais porque no llegué a leer esos mensajes, resulta que me he buscado la vida por otro lado y me ha salido bien
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nah tranqui, si yo no me ofendo pero no sé, me ha parecido que se trataba el tema con algo de desprecio. Y repito lo dicho que ni siquiera había intentado las alternativas que dábais porque no llegué a leer esos mensajes, resulta que me he buscado la vida por otro lado y me ha salido bien
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() , si se preguntaba ya muchas veces se contestará cuando se pueda. Se informara al colega Javier que lo ponga en el primer post: que para solucionar el problema del reloj solo basta con borrar los datos desde - > Ajuste - > aplicaciones - > todas - > reloj o cLock. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gente, siento si he exagerado un poco con la reacción y reitero que no hace falta pedir disculpas. Será que como no escribo mucho pues no tengo el colegueo que tenéis entre vosotros y no he pillado la gracia como debería. Lo dicho, sin rencores
![]() Edito: yo por mi parte no digo más ná del tema que al final llenaremos 10 páginas más con disculpas y contra-disculpas DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mascletaaaaaaa, PETA valrnciaaaa...
No se ofendan, solo dábamos opiniones junto que tonteabamos. Moreta infiltrao, fuera de aquí xd LeMagDJ no lo decía por los permisos y tal, que también se puede instalar como una simple app, eso es fácil también....en fin que para nosotros todo es fácil
|
||||
|
||||
|
Ok gente, siento si he exagerado un poco con la reacción y reitero que no hace falta pedir disculpas. Será que como no escribo mucho pues no tengo el colegueo que tenéis entre vosotros y no he pillado la gracia como debería. Lo dicho, sin rencores
![]() Edito: yo por mi parte no digo más ná del tema que al final llenaremos 10 páginas más con disculpas y contra-disculpas DD![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te gustan, risadas o lacio que sepan borrar datos de reloj?
|
||||
|
||||
|
![]() Edito: yo por mi parte no digo más ná del tema que al final llenaremos 10 páginas más con disculpas y contra-disculpas DD![]() , lo que decimos siempre de buen rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Edito: yo por mi parte no digo más ná del tema que al final llenaremos 10 páginas más con disculpas y contra-disculpas DD![]()
|
||||
|
||||
|
Off-topic si alguno usáis wasa+, han actualizado y ahora hay modo inmersive....ahí lo dejo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta, sobre que esta basada la rom? Esque la acabo de meter y megstaria ponerle el elemental pero hay dos versiones, una para cm/caf, y otra para stock/aosp, sabeis cual es?
|