ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/14, 20:55:12
Array

[xs_avatar]
parampa parampa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por joseleGti Ver Mensaje
Tengo una duda, yo actualice a la 4.3 por kies y soy de vodafone, ¿podria meter esta sin problema?
No sé si el knox te ara de las suyas. De todas formas prueba.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/14, 21:18:55
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
parampa,me puedes explicar lo que te pregunte hace 3-4 posts?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 21:45:31
Array

[xs_avatar]
pepexxl pepexxl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 pro Max 512gb azul
Tu operador: O2
No os calenteis mas la cabeza con el puto csc,una vez flasheado el firm por odin reseteais el móvil y se cambia solo el csc...sin embargo en el i9505 si flasheas una rom de españa(phe)no hay manera que se cambie el csc a phe(sólo por root)..yo el i9505 que tuve ni pasando por el servicio tecnico,con la rom de 4 archivos y el pit seguia igual,con la btu (inglesa)muchas veces las roms de sammobile te dicen que son de un pais en concreto y luego es mentira,yo baje una libre española 4.3 y resulta que era paises arabes...
saludos!

Última edición por pepexxl Día 03/03/14 a las 21:47:57.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 22:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues al final la puse y no me gustaron varias cosas,lo del CSC es una,pero casi como que menor,lo que mas me toco la moral con esta es que no es que venga liteada,sino que viene ultraliteada,por no venir,no viene ni el reproductor de video.Por esa razón dice que le quito mas de 600 Mb de "mierda que se puede conseguir en el store o en samgsun".Me vuelvo a la 4.2.2 que tengo de emergencia hasta que haya alguna que no la deshagan tanto,no me gusta tan ultralite.
Por lo demás,la rom va rápida(al no tener tantas aplicaciones)y bastante bien,por otra parte no tuve narices a pones el csc,no me preocupa mucho,pero me da un poco de cosa,no vaya a ser que de algún problema en cualquier cosa.Es una pena que le haya quitado tantas aplicaciones,pero es que se pasó 3 pueblos quitando,dejó el teléfono sin ninguna de las cosas que destacan este modelo(los efectos del video,lo de el ejercicio.....todo,no hay nada,solo el sistema operativo).En fin,seguiremos esperando.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 08:13:45
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
bueno pues al final la puse y no me gustaron varias cosas,lo del CSC es una,pero casi como que menor,lo que mas me toco la moral con esta es que no es que venga liteada,sino que viene ultraliteada,por no venir,no viene ni el reproductor de video.Por esa razón dice que le quito mas de 600 Mb de "mierda que se puede conseguir en el store o en samgsun".Me vuelvo a la 4.2.2 que tengo de emergencia hasta que haya alguna que no la deshagan tanto,no me gusta tan ultralite.
Por lo demás,la rom va rápida(al no tener tantas aplicaciones)y bastante bien,por otra parte no tuve narices a pones el csc,no me preocupa mucho,pero me da un poco de cosa,no vaya a ser que de algún problema en cualquier cosa.Es una pena que le haya quitado tantas aplicaciones,pero es que se pasó 3 pueblos quitando,dejó el teléfono sin ninguna de las cosas que destacan este modelo(los efectos del video,lo de el ejercicio.....todo,no hay nada,solo el sistema operativo).En fin,seguiremos esperando.
A que versión te refieres?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 12:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergio_mrx Ver Mensaje
A que versión te refieres?
A la 4.3 posteada.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 12:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A la 4.3 posteada.
Pues a mi en la 4.3 nórdica si que me aparecen las aplicaciones de samsung... No se si alomejor me estoy confundiendo de versión o algo...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 12:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sergio a otra cosa,puedes confirmarme lo del recovery que te postee en el otro hilo?puedes poner alguna captura?te permite perfectamente poner el recovry y hacerle el root?y el xnox?te lo marca,o a ti te paa igual que a mi?que me importa un huevo el que lo marque,solo quiero trastearlo.Espero ansioso tu respuesta,mientras me estoy bajando la 4.3 oficial de Vodafone y la libre nordica(la que salió ayer)aprovechando que hoy baja desde lapagina de sam, a mas de 400Kb de velocidad.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 12:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sergio a otra cosa,puedes confirmarme lo del recovery que te postee en el otro hilo?puedes poner alguna captura?te permite perfectamente poner el recovry y hacerle el root?y el xnox?te lo marca,o a ti te paa igual que a mi?que me importa un huevo el que lo marque,solo quiero trastearlo.Espero ansioso tu respuesta,mientras me estoy bajando la 4.3 oficial de Vodafone y la libre nordica(la que salió ayer)aprovechando que hoy baja desde lapagina de sam, a mas de 400Kb de velocidad.
Yo no tengo root ni nada, solo la 4.3 de países nórdicos y me sale el error ese en el recovery pero todavía no he hecho lo que ha dicho un compañero para arreglarlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 12:49:11
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Pues a mi en la 4.3 nórdica si que me aparecen las aplicaciones de samsung... No se si alomejor me estoy confundiendo de versión o algo...
el se refiere a una version cocinada, "liteada" , la oficial nordica lo trae todo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
el se refiere a una version cocinada, "liteada" , la oficial nordica lo trae todo
Ya sabía yo que algo había entendido mal jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Instálate la normal y al estar rooteada, elimina tú lo que no quieras. Yo es lo que suelo hacer, ya que en las liteadas la mayoría de las veces eliminan algo que yo sí utilizo, y de esa manera la dejo yo a mi gusto.

Normalmente elimino los servicios de OTA, drm, los wallpapers animados y varias aplicaciones que no uso.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 13:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Instálate la normal y al estar rooteada, elimina tú lo que no quieras. Yo es lo que suelo hacer, ya que en las liteadas la mayoría de las veces eliminan algo que yo sí utilizo, y de esa manera la dejo yo a mi gusto.

Normalmente elimino los servicios de OTA, drm, los wallpapers animados y varias aplicaciones que no uso.
De donde encuentro la 4.3 oficial ya rodeada?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 13:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no tengo root ni nada, solo la 4.3 de países nórdicos y me sale el error ese en el recovery pero todavía no he hecho lo que ha dicho un compañero para arreglarlo.
Pero vamos a ver, tu no comentaste en otro hilo que ya lo habías solucionado?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 13:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En este mismo hilo creo que se comenta, pero está aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2597058

De todas formas, si luego puedo hago un post bien hecho, que se lo merece!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 13:38:22
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
La liteada es una Slim, asi que viene limpia completamente jejejeje, yo pese a tener greenify y haber borrado muchas aplicaciones el consumo de ram supera algunas veces el giga, vaya consumos en esta version tan penca de android con las dichosas capas pencas de samsung, que venga la 4.4.2 rapido que consume mucha menos ram!!!!! (Aunque ya se encaraga Samsung de que consuma mas)
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 13:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero vamos a ver, tu no comentaste en otro hilo que ya lo habías solucionado?
Creo que no he puesto que lo haya solucionado, habrá sido otro...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 14:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
En este mismo hilo creo que se comenta, pero está aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2597058

De todas formas, si luego puedo hago un post bien hecho, que se lo merece!
Esta que comentas es de la que yo comenté,esta liteada,en su post pne bien claro que que quito 600 Mb de cosas,y que si las queremos las hay en el googleplay o en samgsun
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 14:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razón, pensaba que habían 2 versiones, una normal y otra liteada, pero veo que lo hizo con la 4.2.2, con la 4.3 solo hay la lite...
Responder Con Cita

Viejo 09/03/14, 18:36:38
Array

[xs_avatar]
moscatel moscatel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Lowi
Tengo la 4.3 NEE y esta tarde me ha saltado, por ota, una actualización de 1 mb y algo. ¿Alguien sabe que mejora es?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Hora actual: 19:07:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /