|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo de la rotación automática de la pantalla sólo me va de momento en la reproducción de videos, pero en aplicaciones como la escritura de mensajes no. Supongo que esas aplicaciones no lo tienen habilitado, lo cual es raro.
Tengo activado el Wifi y abro el navegador pero no me pide buscar redes wifi, simplemente me dice que no hay conexión. Última edición por skanskan Día 03/03/14 a las 14:44:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo de la rotación automática de la pantalla sólo me va de momento en la reproducción de videos, pero en aplicaciones como la escritura de mensajes no. Supongo que esas aplicaciones no lo tienen habilitado, lo cual es raro.
Tengo activado el Wifi y abro el navegador pero no me pide buscar redes wifi, simplemente me dice que no hay conexión. ![]() Para la conexión Wi-Fi ve a ajustes - conexiones inalámbricas - Wi-Fi y ahí lo configuras.
![]() Última edición por iuva23 Día 03/03/14 a las 14:54:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que antes de ponerme a instalar aplicaciones voy a instalar la MIUI, que dicen que va bien, ¿no?.
Y lo que acabo de ver es que la cámara me ha decepcionado. Incluso configurando los valores de ISO, etc... las fotos dentro de casa son muchísimo peores que las de una cámara compacta de 100€. (y ni si quiera es de noche) Última edición por skanskan Día 03/03/14 a las 17:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido instalar algún GPS?
El oruxmaps lo instalo pero no aparece el icono por ningún lado. Y del SYgic he isntalado diferentes versiones pero todas me dan errores: no detecta tarjeta SD, No hay mapas, etc... y he seguido las instrucciones adecuadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe el sygic y sin ningun problema. Y el posicionamiento en menos de 1 minutos y con 11 satelites creo recordar.
Y lo de laa rotacion de la pantalla funcionaba perfectamente en fotos, videos, etc. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va a llegar el mio dentro de poco, y me está entrando un poco de yuyu ahora. Cuando lo compre (hace dos semanas) flipé con el precio/prestaciones. Que resumen daríais de el móvil. Por otro lado, la camara cómo la veis, mejor que la de un S3?
PD: Hablo del MINI |
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo más pruebas. EL GPS (el hardware en sí) funciona, y pilla también los satelites Glonass bastante rápido. De todos modos me da bastante menos que mi antiguo Garmin.
Lo que no consigo es instalar el Sygic 113.4.2, me dice que no detecta los mapas. Y la cámara está bien pero con poca luz da fotos con mucho más ruido de lo esperado. Pero bueno, en general todo funciona, es bonito. A ver cuando sacan baterías de recambio de más capacidad y compro una extra. Tras unas cuantas horas he conseguido rootearlo y meterle el MIUI. Lo malo es que no consigo bajarme cosas de Play Store y las demás webs no tienen lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo más pruebas. EL GPS (el hardware en sí) funciona, y pilla también los satelites Glonass bastante rápido. De todos modos me da bastante menos que mi antiguo Garmin.
Lo que no consigo es instalar el Sygic 113.4.2, me dice que no detecta los mapas. Y la cámara está bien pero con poca luz da fotos con mucho más ruido de lo esperado. Pero bueno, en general todo funciona, es bonito. A ver cuando sacan baterías de recambio de más capacidad y compro una extra. Tras unas cuantas horas he conseguido rootearlo y meterle el MIUI. Lo malo es que no consigo bajarme cosas de Play Store y las demás webs no tienen lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan rápido como en un móvil normal pero se puede, miralo en youtube, simplemente hay que quitar unos tornillitos.
No es para cambiarla en la calle pero sentado en un bar la puedes quitar en 1 minuto, lo malo es que necesitas un minidestornillador. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh perfecto. Pues un punto a favor más para este móvil. Has visto ya algún sitio donde vendan de repuesto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta rom para el Z5S grande?
http://www.needrom.com/mobile/nubia-z5s-andos Segun dice es multilenguaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta rom para el Z5S grande?
http://www.needrom.com/mobile/nubia-z5s-andos Segun dice es multilenguaje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales. Al final Eternal Team me ofrece devolverme 35$ y una carcasa de regalo, no consigo nada mas que no se enviarlo de vuelta y estar mas de 3 meses sin el dinero y el movil.
EN needrom ya tienen la version v0.22 para el z5s mini. A mi ya sabeis que me llego rooteado y con el recovery ATX chino CWM. Para instalar esta nueva rom podria hacerlo desde este recovery aplicando los wipes? si tuviera que desrootear y volver a recovery de fabrica como tendria que hacerlo? Gracias ![]() Me venia con la 016 y el cmw nuevo. Antes de nada lo he vuelto a rotear con vroot. He instalado la aplicación para cambiar el recovery que puso wecky. Le he dado a la opcion de poner el cmw stock. luego le he dado a reboot recovery. Ya me ha arrancado con el recovery viejo. Lo he desroteado con el Vroot. y se me ha quedado como de fabrica. Me he descargado la rom 022 de needrom he descomprimido y he puesto el update.zip en la sd. he arrancado en recovery he hecho wipe data wipe cache. He instalado el update zip de la 0.22 he arrancado el telefono. Lo he vuelto a rootear con el vroot he instlado el cmw recovery nuevo con la aplicación le he instlado las gapps. Y ahora todo perfecto. El unico problema ha sido cuando lo he desrooteado que el vrrot no lo ha hecho a la primera y me ha llevado a una pagina web donde he selecciodo mi modleo de telefono (marca nubian) modelo ZS MINI. y se ha podido desrootear. Espero que tengas suerte y lo consigas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniuco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver te explico como lo he hecho yo:
Me venia con la 016 y el cmw nuevo. Antes de nada lo he vuelto a rotear con vroot. He instalado la aplicación para cambiar el recovery que puso wecky. Le he dado a la opcion de poner el cmw stock. luego le he dado a reboot recovery. Ya me ha arrancado con el recovery viejo. Lo he desroteado con el Vroot. y se me ha quedado como de fabrica. Me he descargado la rom 022 de needrom he descomprimido y he puesto el update.zip en la sd. he arrancado en recovery he hecho wipe data wipe cache. He instalado el update zip de la 0.22 he arrancado el telefono. Lo he vuelto a rootear con el vroot he instlado el cmw recovery nuevo con la aplicación le he instlado las gapps. Y ahora todo perfecto. El unico problema ha sido cuando lo he desrooteado que el vrrot no lo ha hecho a la primera y me ha llevado a una pagina web donde he selecciodo mi modleo de telefono (marca nubian) modelo ZS MINI. y se ha podido desrootear. Espero que tengas suerte y lo consigas. ![]() Una pregunta, con la nueva actualización funciona el LED de notificaciones para los whatsapp, correos, tapatalk... etc? Si han solucionado eso puede que instale la actualización, si no, me quedo como estoy. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cuando recibo una llamada se escucha muy flojito (y ya está a tope), no sé si es el móvil o la MIUI que le he puesto.
¿Algún truco o fix? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
Me uno al grupo de los nubieros z5s!! (versión grande 5''). Eternal team por 265€ 32gb y me llegó bastante rápido (del 25 de febrero que salio al 6 de marzo). Creo que a todos nos pasa igual por lo que leía, te quedas atontado viendo el móvil, es super bonito jejeje y va como un tiro. Tiene algún buggillo, pero pecata minuta y nada que no pueda solcionarse después. Nos vamos leyendo por aquí!! Saludoss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Dónde puedo obtener información sobre como hacer las fotos HDR con este móvil? Yo activo la opción pero luego no veo donde hay opciones como cuantas fotos tomar ni como hacer la mezcla final. Simplemente produce una foto, que parece una foto normal. ¿Dónde guarda el archivo HDR? ¿O es que realmente no es más que un truco? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si te puedo decir es que para la ultima miui solo me va con las llamadas. Preguntale a pegaso 121080 que debe de tenerla puesta aún. |
|
|