|
||
|
|
||||
|
||||
|
no te puedo decir más... Saludos compi, Última edición por aurelianobue Día 03/03/14 a las 23:34:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero,tengo una pequeña sorpresa, assics rom v3 plus,es deodex con un rendimiento muy bueno y varios extras,ya ire comentando como funciona y si todo va bien pues para arriba va.saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la he liado parda señores, hoy debido a que no logre solucionar los problemas con contactos, instale el philz touch, entre en recovery con el TWRP e instale el mismo q tenia ya en la memoria intera del telefono, despues hice wipes y borre todo el contenido de mi telefono, y mediante un cable usb/otg meti la rom assics y cnd le doy a instalar .zip me dice
expects 5 args, got 4 E:error in /storage/usb/Assics rom v3.....(status 7) aborted, de momento tengo un buen ladrillo, que puedo hacer? hice un backup con twrp y tengo la carpeta recovery twrp en el portatil, pero no se si teniendo el otro recovery podre instalarlo o no Última edición por HANSAPORA Día 04/03/14 a las 12:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la he liado parda señores, hoy debido a que no logre solucionar los problemas con contactos, instale el philz touch, entre en recovery con el TWRP e instale el mismo q tenia ya en la memoria intera del telefono, despues hice wipes y borre todo el contenido de mi telefono, y mediante un cable usb/otg meti la rom assics y cnd le doy a instalar .zip me dice
expects 5 args, got 4 E:error in /storage/usb/Assics rom v3.....(status 7) aborted, de momento tengo un buen ladrillo, que puedo hacer? ![]() Ese error es frecuente. Usa el OTG para cambiar de recovery. Cuando me pasó a mi tenía el twrp, puse el philz v.6.7.9 y ya coló. En otro hilo, ayer mismo, a otro usuario le pasó lo mismo, y también lo solucionó con esa misma versión de philz. Por mi experiencia, a veces pasa que hay algún malentendido entre el recovery y la rom, pero eso no significa que hayas brickeado el móvil. En estos casos lo importante es mantener la calma... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el q tengo puesto es el philz quite el twrp, cual pongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya es la que tienes, entonces prueba con otro recovery, como el cwm, o vuelve a twrp. No olvides comentar el resultado... |
|
|
||||
|
||||
|
exacatamente es la 6.07.9 d802, lo digo para no cagarla otra vez
Con el recovery que me has dicho me sigue dando el mismo error, me voy a descargar el twrp Última edición por HANSAPORA Día 04/03/14 a las 12:34:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon de momento el recovery con el recovery con el cual estas más agusto. El TWRP? Pues ese. Una vez reinstalada la rom, arrancada etc. Si tus contactos siguen sin funcionar.. Entras en recovery. SOLO HACES wipes caché y dalvick caché. NADA MÁS. Instalas e Philz touch. Reinicias. Vuelves a entrar en recovery. Haces un backup (imagen) completo de tu rom, etc. Tal como lo expliqué en el post de ayer um poco más arriba. Perdona por no haber visto tu post antes, estaba haciendo pruebas de Rom... Esto sigue funcionando, Jejejeje. Pronto tendréis noticias de la V3 plus, tal como lo dijo anoche el maestro. Cualquier duda estoy por aquí y por mp. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon es que vodafone y su wifi hoy fallan mas q una escopeta de feria, El twrp cual me descargo pq en xda dicen q esta descontinuado
Tengo una carpeta con los backups q hice previamente con el TWRP en mi portatil y en el pendrive, pero no es un zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya lo tengo estoy en modo recovery con el philz le di a la opcion choose zip from usb y le di al TWRP que me pasaste, y de momento flasheo la rom de elgavilla, en cuanto este te digo, lo q si me extraña es q he hecho dos millones de wipes y factory reset y sigo manteniendo la memoria interna sin borrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya lo tengo estoy en modo recovery con el philz le di a la opcion choose zip from usb y le di al TWRP que me pasaste, y de momento flasheo la rom de elgavilla, en cuanto este te digo, lo q si me extraña es q he hecho dos millones de wipes y factory reset y sigo manteniendo la memoria interna sin borrar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hago wipe dalvik cache antes de reboot system tras instalar el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin eso si me sigue dando error los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
1000 gracias aurelianobue y roboflekto por interesarse desinteresadamente, da gusto este foro, es como tener un lg g2 + procesador aurelianobue
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HANSAPORA su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Al hacer un test con Antutu, tengo puesto esta rom y el kernel que recomienda y me aparece que el móvil está por debajo del Htc One.
Es normal? |