|
|
|
LG, vergüenza de tus hijos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tanto con htc y samsung han sido peor. Jamas me quede con una rom stock porque iban fatal y las de lg almenos puedes llevarlas puestas perfectamnte asi que para mi ya es bastante. Ademas, hasta que no salga kk para los libres no dire nada, quizas las prisas han sio de vodafone y lg saca una nueva kk en condiciones prefiero esperar y que la mejoren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de la cámara sigue igual pero se han mejorado muchas otras. Si de verdad la libre es mucho mejor, o lo será, lo tendremos todos. Yo también he estado con HTC y Samsung, y te doy la razón 100%. LG permite llevar una stock ROM y decir que el teléfono va de lujo. El TouchWiz de Samsung es para nunca haberlo parido y bueno, el Sense que tenía HTC ni hablar. Que para los libres debería haber salido primero, no quito razón. Pero esta vida la mueve el dinero, y VF lo ha soltado antes que nadie. Y es así por muy triste que suene. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada cuando se quite a vodafone la exclusividad ya la iran soltando que puede ser 3 semanas 1 mes pues bueno es lo que hay mientra a disfrutar del telefono
.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cagada para mi es que no lleve el knock code y el art, por lo demas me parece una buena actualizacion, pero le falta eso.
Pd: y mientras lo metan ahora mas tarde pues no pasa na. |
|
|
|
Estoy pensando si será la última actualización de lg. Para todos me refiero, como me pasó con htc .
Supongo que cuando salga el g3 se terminen las actualizaciones. Alguna promesa que otra y ya está, supongo que será así, ya que con un par de sobres al estilo "Barcenas" dejan... no olvidados pero si mosqueados a los libres que ahorraron o se gastaron un poquito más. Yo si . Yo me creí las promesas de LG. No quiero decir que sean del todo falsas pero visto lo visto .... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mentalizado a que cuando compre un movil solo voy a tener,una actualizacion, ya sea lg, samsung, htc o la que sea, el resto va a ser por rom cocinadas.
Esperad a que lg saque la libre para kk y ya luego nos quejamos pero por ahora a esperar y,cruzar los dedos para que la hagan bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el S3 ya pasó que algunas actualizaciones salieron para operadora antes que libre. Aunque tampoco le vea el sentido. |
|
|
|
Lo q no es normal es q no se sepa el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi s2...recibimo JB en vodafone que los libres....y con lg lo mismo...que los libres tendrian que recibirlo antes? Puede ser...pero de ahi a decir que vaya m...lg mala etc....no le veo razon alguna. Kk va bien mas fluido, brillo automatico solucionado...faltan cosas? Si...pero confio en que llegaran...y si vemos que no llegan ya nos quejaremos...quejarnos antes porque si...no le veo mucho sentido...
En fin...esperar a ver que ocurre en un futuro...o sino a llamar a sandro rey... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando menos nos lo esperemos saldra, eso si esperemos sentado por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se a que juegan...
Última edición por alvaro_lsrs Día 04/03/14 a las 15:44:02 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buah eso si es una mala noticia y para quejarse con razon...mal movimiwnto por parte de lg..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es porque el g2 mini con la mitad de rendimiento del g2 lleva las ultimas mejoras y el g2 siga sin estar actualizado correctamente a kk, sin contar los fallos que tenemos en 4.2.2
|
|
|
|
Como los libres no somos nadie y LG se vende a mierdafon, pienso que debería vender la actualización a todo el mundo, así la tendría todo aquel que la pidiera, a un precio y un plazo fijo y no se sentiría nadie ninguneado ni menospreciado.
Si no fuera así y se pusieran a la venta seria un dato más a tener en cuenta a la hora de escoger una marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque el mini acaba de salir al mercado y le tienen que poner algo que llame la atencion,si no no venden. Eso lo entiendo pero esperaba que ya lo actualizaran con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he hablado con LG a través del asistente de su web y me han indicado lo mismo no tienen fecha exacta pero que sus técnicos esperan que sea muy pronto haber que significa pronto para ellos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Técnicos? ....la actualización de burrafon quien la hizo?...Calatrava?
|
|
|
|
Yo también lo tengo de movistar pero metiéndole una rom libre la cosa va de lujo, eso sí, como todos sabemos todavía no hay libres kitkat pero no tardará seguro. Yo creo que esta semana sale... O a lo mejor están mejorando la rom libre y por eso la espera... (^_-)
|
|
|
|
|
|
Lo que había dicho. .Calatrava
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||