|
||
|
|
||||
|
||||
|
. Ya tengo aquí al hermano mayor de bestius pardus ;)
Eso si , ni protector Nilkin , ni cable OTG
Última edición por D4rk_3lf Día 04/03/14 a las 12:56:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El OTG me encargo de que te lo manden |
|
|
||||
|
||||
|
Hay queda eso jejeje Para seguir con el tema, apoyo todas las buenas palabras escritas sobre Jona, es un gran gestor y por ello hay que reconocerselo....porque en estos tiempos que corren parece que ya no queda gente competente..... Y derrepente te das cuenta que si, y la verdad, cuanto menos, alegra jejejeje. Ala voya darle al inglés, que al final nos tendremos que ir todos de España jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Andad con ojo con las fotos que poneis...
PD: si lo pierdes te lo paso que lo tengo almacenado para mis futuros actos fraudulentos. Entiendo que es la emoción pero id con cuidado compis!!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Que app para android utilizais para seguir los trackings ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, me llego el telefono el dia 28. Pedido por EMS con receta de 22.77€
Para los ansiosos, hasta hoy no pude ni verlo porque estaba de viaje... LLego con funda de plastico,protector de pantalla, adaptador europeo. Pero sin cable OTG. Dar las gracias a jonaperez87 por el curro que se pega, y al chino tambien jeje Cuando puedas me confirmas que me mande el cable o si ya los envio.Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
tu de que parte estas? del foro o del pse/pp, estoy pa que me token los cojones, solo espero que te paren el tuyo y te lo tengan 2 años parado que te pidan los mismo papeles que a mi y te pillen falseandolos y te metan una multa que te levanten en peso, que tonces te vere llorar por el foro y te dire lo mismo,( la multa es para los españoles), mira y termino ya xq me voy a encender.
hay gente de esta en todos los lados, estos son los que luego pregunta por los foros como pueden conseguir un juego gratis que vale 80 centimos de mierda y no dicen nada de que el dinero vaya al que lo a echo. ![]() ami si aduana me para el paquete me Jodera, me jodera mucho y me dará mucha rabia, pero me tocara pagarlo porque es lo que toca, solo me faltaría encima ponerme a falsificar papeles, la ostia, estas haciendo lo mismo que tanto críticas de esos partidos(corrupción) . Yo no deseo mal a nadie a diferència de ti, pero como ha dicho otro usuario tenéis que tener claro que es una posibilidad que lo paren en aduanas y aun más en envíos rápidos. Por cierto los aduanas existen en todos los países sin tener nada que ver quien gobierna. Te tiene quedar claro de una vez, que lo que estamos haciendo es defraudar a hacienda (en una escala pequeña) pero es ilegal os guste o no, como el ratio de paquetes parados es bajo, nos sale a cuenta seguir comprando a China, pero eso no lo hace legal. Y otra cosa, lo del juego y los 80 céntimos es bastante gracioso, en mi móvil no tengo ninguna aplicación pirata, es más no hace mucho tuvo una discusión en otra parte del foro por criticar a uno que decía que no iva a pagar 50 céntimos por una aplicación, así que amigo mio te has colado un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
hola jonas te he mandado un privado es para que me borres de la conjunta de 64Gb los motivos te los pongo en el privado saludos javiermadrid |
|
|
||||
|
||||
|
Jona , si puede ser igual le pido un powerbank y que me lo mande junto con el cable OTG , confirmamelo para enviarle el pago , supongo que pedirlo por EMS se ira mucho de precio , no ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yuhuuuuuuuu, ya me sale lo de released from custom, solo se lo habían quedado un día para que les hiciera compañía en aduanas, se ve q van faltos de cariño, je je, me salve del sablazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Así está el estado de mi envío:
2014-03-04 11:31:48 SINGAPORE 2014-03-04 11:20:01 HONGKONG 2014-03-04 11:12:45 HONGKONG 2014-03-04 11:05:49 HONGKONG 2014-03-02 11:44:24 Shipment ready 2014-03-01 14:05:03 Hongqiao,Shanghai,China 2014-03-01 14:03:28 Hongqiao,Shanghai,China 2014-02-27 09:50:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi xiaomi ya está aquí....cerquita...cuando salio mi mujer a comprar el pan....llego el cartero....jeje..han dejado un aviso para pasarse mañana de nuevo....mala suerte....cada vez falta menos......:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos haya paz, cada uno teneis vuestra parte de razon.
Sanjo no se como te las apañas pero en los hilos que estoy tienes broncas con gente... madre mía... |