|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y además se ha dado un paseito por la FCC
Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/03/el-ht...sa-por-la-fcc No paran las filtraciones hoy ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No comenta nada porque las espeficaciones sobre software y hardware estan protegidas
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras para mi es mala señal, porque si fuesen las punteras, le darían bombo y platillo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me fijé en esto, pero me pareció que sólo enseñaba el software, aquí si que aparecía como protegido, pero como no enseña en hardware, pensaba que a lo mejor no estaba protegido.
De todas maneras para mi es mala señal, porque si fuesen las punteras, le darían bombo y platillo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esto es poco más que un lavado de cara..., detesto samsung porque todos sus móviles son esteticamente iguales, del galaxy young al S5, espero que Htc no siga el mismo camino...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de samsung es que desde el s3 tiene teléfonos mediocres "estéticamente" como un "Fiat Panda" y ha seguido esa linea, en cambio HTC ha tenido el ONE que es como un "Land Rover Evoque" no puedes cambiar muchas cosas a algo hermoso.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iXester su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, menuda forma de proceder por parte de una compañía como HTC. ¡Amenazando a un crío!
Sí, les ha jodido la exclusiva pero....¿acaso no se la ha jodido evleaks también, y otros? En el vídeo se ve prácticamente lo mismo que en las imágemes filtradas, pero en movimiento. No era ninguna novedad ya, salvo por lo poco que muestra de soft de cámara... En fin, bravo HTC, te has lucido
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, menuda forma de proceder por parte de una compañía como HTC. ¡Amenazando a un crío!
Sí, les ha jodido la exclusiva pero....¿acaso no se la ha jodido evleaks también, y otros? En el vídeo se ve prácticamente lo mismo que en las imágemes filtradas, pero en movimiento. No era ninguna novedad ya, salvo por lo poco que muestra de soft de cámara... En fin, bravo HTC, te has lucido ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, les ha jodido la exclusiva pero....¿acaso no se la ha jodido evleaks también, y otros? En el vídeo se ve prácticamente lo mismo que en las imágemes filtradas, pero en movimiento. No era ninguna novedad ya, salvo por lo poco que muestra de soft de cámara... En fin, bravo HTC, te has lucido ![]() ![]() No se que podia hacer Gordon ,felicitarle? .No es tan niño ,sabia que no es normal enseñar el movil,por esto estaba tapando el IMEI.... El ,,pobre niño,, esta bien ,hoy fue visto publicar cosas en internet y ya tiene abogados Con @evleaks tambien han tenido debates ...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HTC no para, parece que quiere de alguna manera adelantar lo que presentarán en su evento este 25 de Marzo
Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/03/htc-s...-doble-camara |
|
|
||||
|
||||
|
yo no veo ninguna amenaza, ,,sabemos tu IMEI y estamos en contacto,, ...
No se que podia hacer Gordon ,felicitarle? .No es tan niño ,sabia que no es normal enseñar el movil,por esto estaba tapando el IMEI.... El ,,pobre niño,, esta bien ,hoy fue visto publicar cosas en internet y ya tiene abogados Con @evleaks tambien han tenido debates ... ![]() Sea amenaza o no, ¿de verdad veis normal que una de las empresas más grandes en la industria móvil, que a pesar de estar en horas bajas, mueve millones y millones de dólares todos los años, utilice una red social para amedrentar PÚBLICAMENTE a un chaval? El tipo ha actuado mal, pero aquí la culpa de todo la tiene HTC. ¿Cómo puede un tío cualquiera tener el nuevo HTC One 1 mes antes de presentarse? HTC es la única responsable de que esto haya podido salir a la luz, y ahora están enfadados, tan enfadados, que lejos de reconocer su propio error, tratan de buscarse una buena excusa. Creo que una compañía grande, de tal magnitud, debería intentar resolver este tipo de inconvenientes de forma privada. Lo peor de todo es que no creo que HTC haya hecho mucho más que mandarle el Twitter, porque los vídeos siguen en activo. Como mínimo habla con YouTube para que los retire,...digo yo vamos... ¿Dónde quedan los derechos de la empresa sobre su propio producto? No sé, pero a mi una empresa que no es capaz de mantener su nuevo móvil estrella en secreto, no me inspira demasiada confianza. Si ya sabemos absolutamente todo del móvil, falta confirmar el procesador y poco más... Y todo esto lo dice uno que lleva toda la vida con HTC, pero yo esto lo veo pa mearse... Última edición por perfectslim1 Día 04/03/14 a las 18:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las compañías,Apple,Samsung,HTC,etcétera tienen gente de su propia empresa y de compañías telefónicas que prueban el producto antes del lanzamiento,HTC lo dan también a los más fieles miembros Elevate,igual pasa con el software
Ése niñato es hijo de unos ingenieros del departamento de desarrollo de AT&T con cuál HTC tiene un contrato de confidencialidad,igual que los que prueban el producto No existe compañías que sacan productos sin pruebas previas,d e aquí las filtraciones de @evleaks que tiene un topó en una compañía de telefónia lo más probable
Última edición por fixit Día 04/03/14 a las 18:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso está claro. Como está claro que es imposible que no se filtren cosas, porque son miles los empleados que tienen las fabricantes, además de las operadoras.
No hay manera de evitar las filtraciones. Yo de lo que me sorprendo es de la conversación con el chaval vía Twitter. Vamos es que en la vida he visto a una gran empresa en cualquier sector, rebajarse a tal nivel. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que todo lo que se a filtrado es real,alguno se tiene que comer sus palabras 😁,y las filtraciones pasa en todos lados,pero este se a pasado un poco con un vídeo de 12 minutos 😁😁.
|