|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hice instalacion limpia y me dio problemas de RIL, a la noche vuelvo a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...........
Empezamos mal.... :S Pues.. no sé que decir.. ¿No hagáis instalación limpia?
|
||||
|
||||
|
Apollo como reproductor le da mil vueltas al de google
O al menos siempre que he utilizado el de google se pegaba unos trompicones sanos. Esta bien litear, pero deja las apps básicas, mira la CM10 gamer, que pesa 90Mb y es lo más completo que he visto hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo meto, pero no es por litear, es por que después hay gente que no lo quiere y demás.. así, prefiero que cada uno instale el que quiera.
|
||||
|
||||
|
me da que la e liado ... e descargado un kernel de la pagina que me as puesto me metio pro recovery y lo e flasheado ahora no pasa de logo slim T_T nota( tengo k flashear la rom las gapps y el kernel o una vez instalado todo solo el kernel ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo David, flashee el kernel de la R2 en CM11 y me da problemas con RIL :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
No está para CM 11:/
|
||||
|
||||
|
Entonces es culpa del nuevo kernel... bien, voy a ponerme a estudiarlo para la V3.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instale y todo estaba bien. Hasta que comenze a instalar mis aplicaciones, todo bien... Instale mi bloqueador de anuncios, el AdAway, descargue los archivos que necesita el programa, reinicie, y voala.... algo paso que ya que entraba el escritorio, no podia desbloquear y se reiniciaba el telefono... cambie el kernel y lo mismo... No se a que se deba, pero pues, esperare la version 3, mientras, me quedo con la Slim+ que tanto me ha gustado
!Gracias por el esfuerzo David_Vaz! |
|
|
||||
|
||||
|
kernel
owo! So the new kernel in r2 have all the feature of Cexstel's kernel feature? and is it compatible with normal slimrom?? I mean I am using the slimkat 3.2. and as your rom is based on slimkat, so can I flash the kernel only in my normal slimkat?? if so can you please upload a flashable version of the kernel only.
Thnx Update: I have flashed it in my slimkat rom. But the youtube video is not working. MAy be its a bug with the 426mb version of the kernel. In CeXstel's bug list it is written that 426mb version may have video playback problem! can you look into this! and also if possible can you make the 407mb and 400mb version of the kernel! those version is fully stable! thnx.. Última edición por saurabhrck Día 04/03/14 a las 09:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por fastidiar ni al cocinero ni a los usuarios, pero por las pruebas que he hecho... os aviso que CeXstel Kernel 0.61 426MB RAM (y los otros de ceastel) os desactivan SELinux así como la compcache (zRAM). Es mejor utilizar el propio Kernel basado en CM11 o los nuevos Kernel como SlimKat 3.2 y MoKee OS.
Última edición por noemi.abril Día 04/03/14 a las 10:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué, pero no funciona Swap. ¿Alguien sabe cómo funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a dar mi opinión respecto a la primera versión y tengo que empezar por decir, con todos los respetos, que no actualizo ni de broma, me va como un tiro, estéticamente preciosa, fluida y el único bug (que para mí no es tal porque no lo uso) es el BT, luego podría decirse que es la mejor ROM que he tenido hasta ahora, en batería también muy aceptable, para mi uso del móvil unas 18-22h depende claro está de la caña que le de ese día.
Lo del youtube podría ser otro bug pero me comentaron que instalando una versión algo mas vieja de la app estaba solucionado. Saludos y enhorabuena David ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instale y todo estaba bien. Hasta que comenze a instalar mis aplicaciones, todo bien... Instale mi bloqueador de anuncios, el AdAway, descargue los archivos que necesita el programa, reinicie, y voala.... algo paso que ya que entraba el escritorio, no podia desbloquear y se reiniciaba el telefono... cambie el kernel y lo mismo... No se a que se deba, pero pues, esperare la version 3, mientras, me quedo con la Slim+ que tanto me ha gustado
!Gracias por el esfuerzo David_Vaz! ![]() ![]() owo! So the new kernel in r2 have all the feature of Cexstel's kernel feature? and is it compatible with normal slimrom?? I mean I am using the slimkat 3.2. and as your rom is based on slimkat, so can I flash the kernel only in my normal slimkat?? if so can you please upload a flashable version of the kernel only.
Thnx Update: I have flashed it in my slimkat rom. But the youtube video is not working. MAy be its a bug with the 426mb version of the kernel. In CeXstel's bug list it is written that 426mb version may have video playback problem! can you look into this! and also if possible can you make the 407mb and 400mb version of the kernel! those version is fully stable! thnx.. ![]() No es por fastidiar ni al cocinero ni a los usuarios, pero por las pruebas que he hecho... os aviso que CeXstel Kernel 0.61 426MB RAM (y los otros de ceastel) os desactivan SELinux así como la compcache (zRAM). Es mejor utilizar el propio Kernel basado en CM11 o los nuevos Kernel como SlimKat 3.2 y MoKee OS.
![]() Tiene Swap, no sé por qué no funcionará, pero igualmente, no lo veo muy necesario. zRAM no tiene... de momento
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para avisar que he realizado una limpieza extrema [borrado código fuente, volveré a descargar esta noche]
|
|
|
||||
|
||||
|
probando solo una pregunta vi en una imagen que tenias una particion alguien me puede explicar como aseen eso para tener montada esa particion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||