|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado TWRP y jamás he tenido ni un solo problema. Para mí es el mejor recovery con diferencia.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Creo que se ve la pantalla como mas definida, o es el texto como mas definido nose algo hay, luego el navegador stock lo veo con lag como con las leaks de la 4.3, el wifi de momento ni un corte y el dichoso cartelito que sale con la 4.3, el icono de la bateria es blanco como ya os imaginareis... de momento pues eso..
|
||||
|
||||
|
Es el que uso yo tambien, estoy mirando el zip y no parece muy manoseado, quizas esta noche me lie con ella y la probemos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es la leak?
Capturas para ver como es? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Otei Día 04/03/14 a las 12:12:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Otei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
capturas, capturas!!!
|
||||
|
||||
|
alguien que la tenga la podria subir? esta dando error el megaupload del hilo de xda
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la tenga la podria subir? esta dando error el megaupload del hilo de xda
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar ese recovery hace subir el contador knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia! Si hay leak no tardaremos en tener las primeras roms cocinadas con las funciones del n3
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas,
A los que ya la lleváis unos días que ventajas y desventajas le veis respecto a las 4.3 o incluso 4.1.2?? estoy pensando en probarla, pero voy con la v6.1 de Dr.Ketan que me va genial y tengo mis dudas. saludos,
|
|
|