ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/03/14, 01:45:25
Array

[xs_avatar]
GFwakes GFwakes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 n910F
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Jescxd Ver Mensaje
Como puedo EVITAR que al poner mi cuenta de google en mi telefono, se descarguen solas todas las aplicaciones que tenia antes
cuando pones tu cuenta de google, hay una de las opciones que tenes que destildar que dice, restaurar aplicaciones del usuario o algo asi, eso es. Destildas eso y cuando conectas a internet solo actualiza las apps que tenes instaladas, pero no se pone a descargar las que tenias anteriormente.
Gracias de parte de:

Viejo 04/03/14, 01:58:30
Array

[xs_avatar]
nachaul nachaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 y Note3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GFwakes Ver Mensaje
cuando pones tu cuenta de google, hay una de las opciones que tenes que destildar que dice, restaurar aplicaciones del usuario o algo asi, eso es. Destildas eso y cuando conectas a internet solo actualiza las apps que tenes instaladas, pero no se pone a descargar las que tenias anteriormente.
a mi eso no me sale compi
de hecho, lo unico que me aparece cdo meto la cuenta de google, son los contactos
Viejo 04/03/14, 02:00:34
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
^[OFF TOPIC MODE ON](un poco de humor ,es sano tambien ¡¡ ,,gran, humor para una gran rom ¡¡¡)

pues mirad tengo un peazo de poblema con esta rom, estaba con unos coleguitas y ,estando mirando el tlfno cuando se ha apagado y lo hemos encendido en el desbloqueo me han salio PITUFOS ,si pitufos ¡¡¡ y he dicho " compaes .. aqui tenia que haber salio er desbloqueo de LG ¡¡¡¡ y me sarta un pitufo ::::: ¡¡¡¡ quillo que soy un pitufo y que no me lla mo LG que si me iba a romper la cabeza y tal y tal total----opciones de bloqueo y quito er bloqueo del LG(por miedo de que er pitufo fortachon ,me pegue),tota,,bloqueo normal y sale PAPA PITUFO disculpandose por lo der bloqueo del LG(FORTACHON),total yo le digo que no pasa na que FORTACHON tiene un mal dia y eso,, total compis que estoy acojonao por miedo a que FORTACHON ,me encuentre y me viole con las vibraciones de cargar por la noche y he aqui mi pregunta :
¿Si le cambio er kernel FORTACHON ,no vendra a violarme por la noche ?? ¿con cuantos wipe -dalvick y wipes-cache aparece PITUFINA?????
-pedirle a TOTOAME(eres muy GRANDE,campeon,,como tod@s lo que haceis esto posible), que haga un TOGGLE,en el cual cuando me llame PAPA PITUFO(timofonica), diciendo que debo una factura ,,,apriete el toggle
y me la pague gratis (ostias,ese seria un peazo de cacho de trozo de toggle ¡¡¡)............

[of topicmode off]..

compis ,hoy he tenido un dia rarillo ,pediros disculpas pero me ha salido asi,me apetecia reirme un ratillo ,,porque estoy disfrutando de esta gran rom enormemente y eso ........
postdata:que buena hierba me he fumado y...

QUE PEAZO DE ROM ,Y BUENE GENTE HAY POR ESTOS LARES ¡¡¡¡¡¡¡:ami gosbebidos::yat a::m ola:

Última edición por botencio Día 04/03/14 a las 02:10:50.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a botencio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/03/14, 02:13:41
Array

[xs_avatar]
Jescxd Jescxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: Otra
Porque es que no funciona el boton de bloqueo??
Viejo 04/03/14, 02:43:12
Array

[xs_avatar]
totoame totoame no está en línea
pintor oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone4-S2-S3-S4-N4-N8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por botencio Ver Mensaje
^[OFF TOPIC MODE ON](un poco de humor ,es sano tambien ¡¡ ,,gran, humor para una gran rom ¡¡¡)

pues mirad tengo un peazo de poblema con esta rom, estaba con unos coleguitas y ,estando mirando el tlfno cuando se ha apagado y lo hemos encendido en el desbloqueo me han salio PITUFOS ,si pitufos ¡¡¡ y he dicho " compaes .. aqui tenia que haber salio er desbloqueo de LG ¡¡¡¡ y me sarta un pitufo ::::: ¡¡¡¡ quillo que soy un pitufo y que no me lla mo LG que si me iba a romper la cabeza y tal y tal total----opciones de bloqueo y quito er bloqueo del LG(por miedo de que er pitufo fortachon ,me pegue),tota,,bloqueo normal y sale PAPA PITUFO disculpandose por lo der bloqueo del LG(FORTACHON),total yo le digo que no pasa na que FORTACHON tiene un mal dia y eso,, total compis que estoy acojonao por miedo a que FORTACHON ,me encuentre y me viole con las vibraciones de cargar por la noche y he aqui mi pregunta :
¿Si le cambio er kernel FORTACHON ,no vendra a violarme por la noche ?? ¿con cuantos wipe -dalvick y wipes-cache aparece PITUFINA?????
-pedirle a TOTOAME(eres muy GRANDE,campeon,,como tod@s lo que haceis esto posible), que haga un TOGGLE,en el cual cuando me llame PAPA PITUFO(timofonica), diciendo que debo una factura ,,,apriete el toggle
y me la pague gratis (ostias,ese seria un peazo de cacho de trozo de toggle ¡¡¡)............

[of topicmode off]..

compis ,hoy he tenido un dia rarillo ,pediros disculpas pero me ha salido asi,me apetecia reirme un ratillo ,,porque estoy disfrutando de esta gran rom enormemente y eso ........
postdata:que buena hierba me he fumado y...

QUE PEAZO DE ROM ,Y BUENE GENTE HAY POR ESTOS LARES ¡¡¡¡¡¡¡:ami gosbebidos::yat a::m ola:
botencio ..... te hago el toggle con este fondo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Marihuana.png (38.4 KB, 105 visitas)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario:
Viejo 04/03/14, 02:43:46
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues ya esta probado y como no hay ni un solo fallo, os dejo de la mano de Devil_1210 nuestro kernell.
Y como dije, podreis cargar con el movil apagado y no se encendera. (Solo usuarios con base FNB8)
Para los que no teneis knox, estamos intentando que tambien podais cargarlo sin que se encienda.
Os dejo capturas del ciclo que llevo con 3g casi todo el dia y con 20 minutos que faltan de pantalla debido a que reinicie y empezo a contar desde ahi. Tengo que decir, que el ciclo que hice de 7h de pantalla no varia mucho de este, pues fue casi todo en wifi y este es muy parecido.

Kernell Baltazar
https://www.dropbox.com/s/55883zzzwo...Baltazar-0.zip

Que lo disfruteis

EDITO
Vale para los que llevan Knox y los que no
Wipe cache y wipe dalvik cache y kernell
NO se borra la carpeta modules

Un saludo
Imágenes Adjuntas

Última edición por glm66 Día 04/03/14 a las 10:51:41.
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a glm66 su comentario:
Viejo 04/03/14, 03:35:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Bueno, pues ya esta probado y como no hay ni un solo fallo, os dejo de la mano de Devil_1210 nuestro kernell.
Y como dije, podreis cargar con el movil apagado y no se encendera. (Solo usuarios con base FNB8)
Para los que no teneis knox, estamos intentando que tambien podais cargarlo sin que se encienda.
Os dejo capturas del ciclo que llevo con 3g casi todo el dia y con 20 minutos que faltan de pantalla debido a que reinicie y empezo a contar desde ahi. Tengo que decir, que el ciclo que hice de 7h de pantalla no varia mucho de este, pues fue casi todo en wifi y este es muy parecido.

Kernell Baltazar

Que lo disfruteis

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Este kernel, funciona para Banda Base Mk6??

saludos.
Viejo 04/03/14, 04:00:37
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Este kernel, funciona para Banda Base Mk6??

saludos.
Si compi
Funciona para todas las 4.4, con o sin knox

Un saludo
Viejo 04/03/14, 04:02:05
Array

[xs_avatar]
overcorp overcorp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: TELCEL
Buenas noches a tod@s.

Les traigo el link de dropbox para la V2, si al team le molesta lo quito sin problema.

https://db.tt/IN8ZQYLb

Saludos.

P.D.

Lo subi con la intención de ayudar a quienes les da error Mega pero si molesta o no está permitido me avisan y los quito.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a overcorp su comentario:
Viejo 04/03/14, 05:38:57
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Kernell Baltazar

Que lo disfruteis

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Gracias amigo.. Probado y funcionando de maravilla.. Un saludo makina..
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario:
Viejo 04/03/14, 05:55:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llegue a mi casa y me sucedio algo medio extraño, intente poner la pasword de mi wifi, y al momento de escribirla se cerro la opcion, luego el wifi se prendia y apagaba solo. hasta que porfin me dejo activarlo, pero bueno es normal?
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 06:21:12
Array

[xs_avatar]
by_javi by_javi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus SM-G985F
Tu operador: ENTEL
hola, tengo un problemilla... despues de instalar la rom (vengo de la kit kat anterior a esta) y resulta que luego de instalarla, no me toma la simcard de mi operador ni la de otros... eh inentado cmbiando de modem (descarge los de la kitchen) y nada sigue sin tomar mi operador en esta version de la rom, en la anterior andab todo bien, excepto cuando queria desintaalar alguna app. al momento de desirtalar, se me reiniciaba el S4 de manera rapida, y no se desintalaba la app. quedaba instalada igual... pero en fin, eso no me molestaba mucho, pero lo de esta rom si! xqe ni si quiera puedo conectarme a wifi porque la reinstalo, todo desde cero y sigue igual, sigue pidiendo que inserte una sim alguien que tenga alguna solucion??? Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 06:43:10
Array

[xs_avatar]
senk777 senk777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung omnia 2

Cita: Originalmente Escrito por by_javi Ver Mensaje
hola, tengo un problemilla... despues de instalar la rom (vengo de la kit kat anterior a esta) y resulta que luego de instalarla, no me toma la simcard de mi operador ni la de otros... eh inentado cmbiando de modem (descarge los de la kitchen) y nada sigue sin tomar mi operador en esta version de la rom, en la anterior andab todo bien, excepto cuando queria desintaalar alguna app. al momento de desirtalar, se me reiniciaba el S4 de manera rapida, y no se desintalaba la app. quedaba instalada igual... pero en fin, eso no me molestaba mucho, pero lo de esta rom si! xqe ni si quiera puedo conectarme a wifi porque la reinstalo, todo desde cero y sigue igual, sigue pidiendo que inserte una sim alguien que tenga alguna solucion??? Saludos.
Compi me paso algo parecido y lo arregle flasheando el moden como explican en el primer post.... Justo despues de flashear, reiniciar en recovery y wipe cache y dalvick!!!!! Deduzco que llevas un moden 4.3 o superior no???? Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a senk777 su comentario:
Viejo 04/03/14, 08:47:06
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por totoame Ver Mensaje
"Next Launcher 3D" No se pueden poner aplicaciones de pago pero si buscas en "gti-apk"
encontraras lo que buscas
o en casa "maikel8mobile"
Viejo 04/03/14, 08:51:11
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
probando el kernel que el compañero glm66 ha colgado por aquí y deciros que el kernel último de jabbo tampoco se reinicia en la carga de batería cuando está apagado
un saludo
Viejo 04/03/14, 09:09:32
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro

Kernell Baltazar

Que lo disfruteis
MUCHAS GRACIAS
Amos a ver si se soluciona.
Como siempre. limpiador, wipes y zip

Una vez mas, y no me canso de decirlo, os habeis superado con esta.
y como TEAM
Viejo 04/03/14, 09:30:23
Array

[xs_avatar]
divadgo divadgo no está en línea
Miembro del foro

Tengo una duda con la v2.
El boton central a veces falla y no hace su función, con un toque deberia hacer de killapps verdad? Y haciendo pulsación larga para cerrar las aplis recientes...
Pues muchas veces el boton central falla.
No se podria seguir teniendo las mismas funciones que en la JB?
Táctil izquierdo - killapps

Central - un toque a la pantalla principal y pulsación larga a aplicaciones recientes

Táctil derecho - atrás.

Muchas gracias.
Viejo 04/03/14, 09:34:37
Array

[xs_avatar]
EstherC EstherC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
Como puedo EVITAR que al poner mi cuenta de google en mi telefono, se descarguen solas todas las aplicaciones que tenia antes
Despues de instalar la rom, cuando configuras el telefono y pones la wifi, activas el gps, etc....tienes que desmarcar la opción que viene por defecto de las copias de seguridad, no lo marqueis nunca porque lo que hace es restauraros automaticamente todas las apps que llevabais del play.

Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 09:35:13
Array

[xs_avatar]
dyon46 dyon46 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SG S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por divadgo Ver Mensaje
Tengo una duda con la v2.
El boton central a veces falla y no hace su función, con un toque deberia hacer de killapps verdad? Y haciendo pulsación larga para cerrar las aplis recientes...
Pues muchas veces el boton central falla.
No se podria seguir teniendo las mismas funciones que en la JB?
Táctil izquierdo - killapps

Central - un toque a la pantalla principal y pulsación larga a aplicaciones recientes

Táctil derecho - atrás.

Muchas gracias.
Estas equivocado compi,
Esta V2 NO lleva el killapp incorporado,por lo cual el botón home funciona perfectamente.
un toque-a la pantalla principal y pulsación larga-a aplicaciones recientes
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario:

Viejo 04/03/14, 09:38:45
Array

[xs_avatar]
EstherC EstherC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
Edito que mi compi Dyon46 disparó más rapido!

Buenos dias a todos!!!

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 04:00:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /