|
||
|
|
||||
|
||||
|
Defender lo indefendible? Los aranceles están para proteger el producto local, y está bien echo, ya que no se puede comparar la mano de obra China con la española, después nos quejamos cuando las empresas cierran las fábricas en España para irse al extranjero porque es más barato, manda cojones.
Yo también estoy en contra de los políticos y la Mierda de corrupción que hay, pero una cosa no quita la otra. La función de los aranceles y la protección del comercio local es totalmente loable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sirviera para ello si , o eres de los que todavia creen que las multas de trafico son para concienciar a la gente y no tienen afan recaudatorio ???
La teoria me la se , pero como es mas falsa que un Mi3 de 7,5 GB ... pues si es por mi que les den mucho por el Dark Side Ademas que leyendote parece que le digas al compi que de que se queja que lo normal es que le cobren por estafador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sirviera para ello si , o eres de los que todavia creen que las multas de trafico son para concienciar a la gente y no tienen afan recaudatorio ???
La teoria me la se , pero como es mas falsa que un Mi3 de 7,5 GB ... pues si es por mi que les den mucho por el Dark Side Ademas que leyendote parece que le digas al compi que de que se queja que lo normal es que le cobren por estafador ![]() ![]() Si no multaran te aseguro que aparcaria mas veces mal Y si todo tiene afan recaudatorio pero eso no quita que tambien sirva para su proposito original, no son cosas incompatibles. Que por cierto vuestra teoria carece de sentido cuando los paquetes que se paran no llegan ni a la mitad, si tanto afan recaudatorio tuvieran (en el tema que hablamos) no entraria casi ningun paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas al gobierno Español no le interese cabrear a China , no te parece ??
Quien saldria perdiendo ??????? ![]() Por cierto Mala , no me gusta la puntuacion de ese vendedor , yo pasaria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo negocio que ves tu comprando ilegalmente a china sin pagar aranceles ni iva no?
Como digo siempre si nos pillan solo queda que aceptarlo y intentarlo solucionar de la mejor manera posible pero sin olvidar nunca que el primero que ha querido jugarla hemos sido nosotros. ![]() La primera no entre al trapo , pero si encima lo repites mal vamos , me parece bien esa actitud de hay que cumplir la ley , pero te parece justo que te cobren por el puto morro por algo que no hay en España ?? De verdad los politicuchos que gobiernan el pais se ven legitimados para preocuparse por esta mierda ?? Cuando vamos perdiendo poder adquisitivo cada puto año y encima el que tiene trabajo se siente como un privilegiado ???
De verdad , que a veces no entiendo a la gente ![]() Para que mis impuestos vayan a los bolsillos de los ladrones de este pais de mierda perfiero no pagarlos , es asi de simple , si todos hicieramos lo mismo quizas lograriamos cambiar algo , pero claro siempre sale alguien a defender lo indefendible . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tu de que parte estas? del foro o del pse/pp, estoy pa que me token los cojones, solo espero que te paren el tuyo y te lo tengan 2 años parado que te pidan los mismo papeles que a mi y te pillen falseandolos y te metan una multa que te levanten en peso, que tonces te vere llorar por el foro y te dire lo mismo,( la multa es para los españoles), mira y termino ya xq me voy a encender.
hay gente de esta en todos los lados, estos son los que luego pregunta por los foros como pueden conseguir un juego gratis que vale 80 centimos de mierda y no dicen nada de que el dinero vaya al que lo a echo. ![]()
Simplemente me da la sensación de que es la primera vez que compráis por internet fuera de España. |
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas claras cuando compras fuera de Europa:
Simplemente me da la sensación de que es la primera vez que compráis por internet fuera de España. ![]() * Lo normal es que te venga sin receta que te lo paren es mala suerte que te pidan documentacion mucho peor. * E comprado muchas cosas por internet y muchas fuera de españa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que he comprado muchisimas cosas por internet y he tenido la suerte de que no me han parado ni una, pero siempre he contado con la posibilidad de que tardara un mes y que me cobraran un extra en aduanas. Por ejemplo mi Asus Eee 900, que no se comercializó en españa, tardó cerca de un mes en llegar. Pero ya sabía que podía tardar en llegar, el problema es que sois unos ansias. |
|
|
||||
|
||||
|
sEÑORES... ya ha llegado!!
DDDDDDeso si le faltan abre faciles media hora para el envoltorio ![]() y ahora a descubrir como se puede meter la sim
|
|
|