Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/14, 23:24:58
Array

[xs_avatar]
galamik galamik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG E900>XP Arc>Note III> Huawei P10
Tu operador: Jazztel
Lo desaprovecho mucho lo sé. Pero me encanta esa pantalla para ver series/películas. Gestionar mi correo electrónico.
Dropbox/Mega
WhatsApp, redes sociales
Uso del S pen
JUGAR. Injustice: Gods among us
Y típico uso de Google(maps,whether, etc).
Y sin olvidarnos que sigue siendo un teléfono al fin y al cabo jejej
Responder Con Cita

Viejo 03/03/14, 23:38:55
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Pa' vasilar! Jajajaja
No enserio, para mi es mi ordenador portatil. Tengo el pc muerto de risa, solo lo uso cuando toca flashear por odin. Peliculas, whatsapeo, facebook, internet, escuchar musica, youtube, tocar las narices con alguna que otra apk, y mil cosas que mi mente no recuerda.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 00:38:54
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Llamadme raro, pero yo para lo que más uso mi teléfono es para hablar por teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xabiman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/03/14, 02:29:17
Array

[xs_avatar]
capori capori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy NexuS y NexuS 10
Es un pepino que aguanta muchas mas apps que otros corriendo y que tiene muchas pijadas. A quien le gusta la tecnologia, moviles y demas, le encanta. Siempre puedes comprarte uno peor, pero con este la experiencia es distinta. Es el mismo s.o que en otros moviles y no hay nada o casi nada que no puedas hacer con otros. Por ejemplo el z, z1 se puede mojar, este no, la unica pega.
Todo desde mi humilde opinion.
Viejo 04/03/14, 07:27:21
Array

[xs_avatar]
luk148 luk148 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: galaxy note
Para rascarme el oido con el spen
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 08:20:38
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luk148 Ver Mensaje
Para rascarme el oido con el spen
Uhhhh. . El S-pen da mucho juego...jajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 10:10:21
Array

[xs_avatar]
erommad erommad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia Tablet Z | Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Uhhhh. . El S-pen da mucho juego...jajaja
Daría mucho más juego si tuviera vibración.. jajaja

Yo lo uso para todo (correo, navegación, notas, S-Pen, música, vídeos (pelis y series), tapatalk, facebook, twitter, whatsapp, telegram, juegos...), lo que menos hago es llamar por teléfono, pero también!
Me encantan las tecnologías por lo tanto este móvil me tiene enamorá jajajaja

Saludoss!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 10:39:28
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
 Cita: Originalmente Escrito por xLoCax Ver Mensaje
Daría mucho más juego si tuviera vibración.. jajaja

Yo lo uso para todo (correo, navegación, notas, S-Pen, música, vídeos (pelis y series), tapatalk, facebook, twitter, whatsapp, telegram, juegos...), lo que menos hago es llamar por teléfono, pero también!
Me encantan las tecnologías por lo tanto este móvil me tiene enamorá jajajaja

Saludoss!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo! A todo amante de la tecnologia se le deberia de poder entregar un terminal subvencionado, xq esto es el mejor terminal en mucho tiempo!! Estoy cargando bateria cada dos dias!! Esto es de locos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 15:32:03
Array

[xs_avatar]
Dellnasus Dellnasus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Los que lo usais para videos y series, de donde lo descargais con el movil? O bajais por pc y lo meteis en SD?graciass
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
sendero sendero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung
Desde mejortorrent con utorrent es una de las varias opciones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sendero su comentario:
Viejo 04/03/14, 17:25:02
Array

[xs_avatar]
Metacarpio Metacarpio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 y Note 8, 3G
Para trabajar como si fuera, que es, un mini portátil. Y hasta la 4.4.2 para jugar al ajedrez. Ahora ya no me responde el tablero de Droidfish. Me pasé al Genius
Para hablar uso un móvil.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Dellnasus Ver Mensaje
Los que lo usais para videos y series, de donde lo descargais con el movil? O bajais por pc y lo meteis en SD?graciass
Si usas Xbmc con el plugin de Pelisalacarta podrás ver las series y películas online directamente o también la colección que tengas en tus discos duros o el propio terminal, incluso puedes verlo en red si quieres ver en el Android algo que tengas en el PC o al revés. Vale para PC y para Android. Además te muestra la información de cada serie con sus capítulos y de las películas (carátulas, reparto, sinopsis, trailers, género, etc...). La verdad es que de lo descubrí ya no uso nada más para ver pelis y series y tener organizada mi colección. Además es gratuito. Aquí te pongo un vídeo de cómo instalarlo y configurarlo (en Android es igual que en el PC).

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Xabiman su comentario:
Viejo 04/03/14, 23:26:40
Array

[xs_avatar]
Dellnasus Dellnasus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Si usas Xbmc con el plugin de Pelisalacarta podrás ver las series y películas online directamente o también la colección que tengas en tus discos duros o el propio terminal, incluso puedes verlo en red si quieres ver en el Android algo que tengas en el PC o al revés. Vale para PC y para Android. Además te muestra la información de cada serie con sus capítulos y de las películas (carátulas, reparto, sinopsis, trailers, género, etc...). La verdad es que de lo descubrí ya no uso nada más para ver pelis y series y tener organizada mi colección. Además es gratuito. Aquí te pongo un vídeo de cómo instalarlo y configurarlo (en Android es igual que en el PC).

Gracias lo miraré, para pc ya lo uso pero no tenia ni idea que estava para android.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 23:50:54
Array

[xs_avatar]
INFOSAEZ INFOSAEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Yo lo uso para casi todo lo que habeis nombrado pero sobre todo "PA MOLAR" 😜
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 01:12:45
Array

[xs_avatar]
Osic Osic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo a veces me frustro porque me siento como si tuviera el móvil desaprovechado. Y eso que lo uso para todo(leer, navegar, música, redes sociales, juegos..)

El s Pen casi no lo toco. El tema de la reproducción de vídeo remota me interesa pero todas las opciones implican horas y horas y ninguna me convence del todo. Las apps de Samsung que supuestamente eran un elemento diferenciador son porquería (solo uso watchon y cuando me acuerdo).
De vez en cuando leo por foros o blogs esta o la otra app de moda para hacer noseque maravillas y siempre hay un pero: o es difícil de configurar por lo que el beneficio ya no es tan grande, o es una app que te ofrece una funcionalidad incompleta, o hay que ser root, o luego en realidad ni te acuerdas de entrar en esa app o lo que sustituye está tan introducido en tu rutina que es imposible cambiarlo (véase el ejemplo del watchon y el mando de la tv), etc.

En fin que me gustaría saber hasta que extremos lleváis el móvil y las apps que utilizáis porque mi imaginación no da para más.

Última edición por Osic Día 05/03/14 a las 01:15:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/14, 01:14:25
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
para consultar cosas como el precio del gasoil
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 13:07:31
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dellnasus Ver Mensaje
Yo lo veo desde series.ly y las peliculas las busco directamente en google o en series.ly.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 13:51:41
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Nokia 7380
excepto para llamar,hago de todo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 14:39:43
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Ah, pero se puede hacer todo eso con el movil?

Yo sólo lo quería por el candy crush

en serio, lo uso para todo lo que puedo imaginar. Pero lo que más me mola es hacer bocetos de ideas para pasarlos a dirección, desde Oficina Técnica.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/14, 10:27:30
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Para saber exactamente para qué usamos nuestro smartphone, recomiendo usar dos aplicaciones que nos van monitorizando qué aplicaciones usamos, cuánto tiempo, etc... en ámbas podemos configurar cada cuánto monitorizan nuestra actividad. Ambas tienen diseño HOLO y no he notado un incremento en el consumo de bateria general, ni aparecen en las estadisticas de consumo, salvo la primera.

La primera aplicación es APP HABITS:
https://play.google.com/store/apps/d...pphabits&hl=es

y categoriza el uso que hacemos del móvil por tramos horarios y tipos de aplicaciones (juegos, social, personalización, etc.). Su diseño es excelente, siguiendo los estándares HOLO, y además dispone de un panel donde nos sugiere qué aplicación vamos a usar en ese momento, en función de nuestros hábitos de uso.

Está bien, aunque es algo más pesada que la segunda aplicación, que es la que más me gusta, FRECUENCY:
https://play.google.com/store/apps/d....frequencyfree

Es gratuita, aunque recomiendo encarecidamente su versión PRO. Su diseño es más sencillo que el de APP HABITS, pero también sigue los patrones HOLO y al final proporciona información de una manera más directa, y es una aplicación muy ligera.

En ambas apps podemos ocultar de la vista las aplicaciones que queramos, por ejemplo las de sistema, así como elegir el período de tiempo que queremos que nos muestren.

Os pongo algunas capturas de pantalla propias. Llevo usando la aplicación nada más unos dias, y las aplicaciones que más uso son éstas:
UsoMovil.JPG

Si, le doy bastante caña al whatsapp. La segunda es el propio Nova Launcher, ya que yo paso bastante tiempo en los escritorios deleitándome con los mejores Fondos de Pantalla ANIMADOS de Android (tengo ahora mismo 125 distintos instalados, y los cambio frecuentemente ), y luego los tipicos y extremadamente mainstream Facebook y navegador de internet. Después el Can Knockdown 3, al que he estado bastante viciadete y al que os reto que supereis mi pùntuación de 60/60 en todos los niveles

Realmente el uso que le doy al móvil ha cambiado desde que tengo la Tablet, pero a "grosso modo", aparte de los usos "mainstream" de Whatsapp, navegación, fotos, galeria, Facebook y demás, también hago muchas otras cosas:
UsoMovil2.JPG

UsoMovil3.JPG

Soy bastante app-cohólico, y uso playboard y drippler, entre otras, para estar al tanto de las mejores apps. Me encanta probar apps nuevas y quedarme con las mejores. Aparte, uso MOVIE ROLL en vez de IMDB para referencias sobre películas y series, ya que su diseño es mucho más funcional. Por supuesto, no puede faltar un poco de CuantoCabron y humor a base de memes

También uso diariamente Trackthisforme, para registrar las horas de sueño cada dia, las horas que paso en el gimnasio, lo que me gasto en Google Play, y algunos datos más. COSMOS es otra app que aparece por ahí, ya que me encanta la reedición de la mítica serie de 1980 del célebre astrónomo CARL SAGAN, y esta app está considerada un "must-have" dentro de las aplicaciones de astronomía.

Otras apps que no aparecen en los pantallazos que he puesto son Sun Surveyor o StarWalk, de astronomia, que suelo usar diariamente, aplicaciones variadas y muy entretenidas como Atomus HD, OnThisDay, Elevation Earth, FlightTrack, Vivino para escanear las etiquetas de los vinos que consumo, Torque, Fuelio y MyTracks para el coche, ApagarInfo para ver cuántas veces apago la pantalla al dia, SnapSeed, SphereShare, SeriesGuide, Meet Me Halfway, Incidencias, y unas cuántas más, además de las aplicaciones del tiempo, que ahora mismo llevo 17 distintas instaladas

Vamos, que uso el móvil un poco para todo... fotografias, galeria, facebook, whatsapp, retoque de fotos, astronomia, registro de qué series estoy viendo y en qué capitulos estoy, navegación web, capturas de pantalla y edición con el SPEN, algún juego, YouTube, google maps y aplicaciones afines, aplicaciones para la gestión del coche, frecuencia cardíaca, el tiempo, lectura de comics antes de tener la tablet, y muchas aplicaciones para monitorizar mis rutas, datos, registros de actividades varias... Estas apps me encantan... todas las relacionadas con metadatos y estadísticas varias en general.

Saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 05:44:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /