|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, mi inquietud es la siguiente, donde consigo descargar el HardSPL recomendado para usarlo con el vauss_HD2_PRO4 ?, he leido en vuestra pagina pero no encuentro donde descargarlo. Desde ya muchas gracias x todos los aportes e informaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor radio que he probado es la 2.11.50.26.En la rom oficial que llevo es la que menos batería consume y en la que se oye más nitidamente la voz al hablar por teléfono.Segun mi experiencia la segunda mejor radio es la que trae la rom oficial,claro esto pasa en mi bicha en otras no lo se.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vasudeva y upo123 x la rapidez y la informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la mejor radio ?
Buenas gente!! en mi Leo tengo la radio 2.06.51.07 y quisiera saber si hay alguna otra que aproveche mejor la batería sin ir en desmedro de la cobertura de señal.
Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas las radios que he probado,la que llevas,la 2.06.51.07,solo se ve superada pero por poco por la 2.11.50.26.Esto es, con la rom oficial y en España.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde se puede descargar? no est en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta estoy buscando en el foro pero se ve que soy un negado, ¿hay algun tuto para instalar radio mediante renombrar los .nbh? es que no puedo instalar la radio 2.12.50 y por cierto que tal va esta radio
|
|
|
||||
|
||||
|
para que el amigo Kanoso incluya en el indice la nueva radio Leo_RADIO_2.11.50.26, aqui la ruta http://www.megaupload.com/?d=2GPTX3QF sacada de la pagina xda, saludos
la radio Leo_RADIO_2.12.50.02_2 aqui esta http://www.megaupload.com/?d=9GU2FF3X Última edición por Solitario Día 03/09/10 a las 22:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Solitario , el enlace que has puesto de la radio __2.11.50.26 cuando lo descargas que hay que hacer para instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
haaa mira..en el primer post lo explica canoso, pero nada tan facil como conectar el equipo y ejecutar el archivo ROMUpdateUtility.exe despues de haber descomprimido el Radio_2_11_50_26.7z, esto no funcionara si previamente no le has pasado el HSPL, saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el HSPL, pero el archivo que descargo de tu enlace, no me da la opcion de descomprimir.
Y en el de la 2.12.50.02_2 si me deja descomprimir y la he instalado. Última edición por IzanyNaia Día 04/09/10 a las 09:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva radio??? lol , yo pensaba que la siguente version de radio en lugar de 2.12.... seria 2.13........en lugar de 2.11...
![]() El que la pruebe por favor que comente resultados para ir haciendonos una idea del rendimiento de esta nueva radio. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesta desde ayer la 2.12.50.02_2 y estoy encantado, me dura mucho mas la bateria que la 2.09 que tenia antes y con mejor cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=IzanyNaia;1312512]tengo puesta desde ayer la 2.12.50.02_2 y estoy encantado, me dura mucho mas la bateria que la 2.09 que tenia antes y con mejor cobertura.[quote]
Pues yo me he quitado esta radio y me he pasado a la que tenia antes 2.10.50.26 porque me daba muchos problemas de cobertura. Si alguien sabe de alguna que mejore la cobertura, por favor, que me lo diga. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tenia antes la radio 2.06.51.07, pero tenia muchos problemas de cobertura, me perdia la cobertura por completo y al final lo mande en garantia a HTC y cuando me lo devolvieron me ponen que me cambiaron la placa base. pero yo veo que tambien me cambiaron la radio a la 2.07.51.22_2, esta no la encuentro por los foros y quisiera saber como extraerla o saber donde conseguirla para posibles pruebas.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla que no me ha quedado clara, al cambiar la radio se pierden todas las cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, al cambiar la radio no se pierde ningún dato.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ni al hacer HSPL no? es solo al cambiar la ROM verdad?
Muchas gracias y perdon por la pesadez... |