|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre los protectores de ebay esos que vienen 6 muy baratos desde alemania y no me gustan,se arañan con mirarlos, no me convecen, es curioso porque mucha gente me dice que estas pantallas no se arañan, pero todos miramos los protectores,saludos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pedido esos de eBay que vienen de Fuenlabrada creo, son 4, a ver que tal son, por 3 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero para que no se ensucie la pantalla, que se queda guarrisima enseguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí mi ansiada funda en un bazar de estos de chinos, me costó 3,75 €.
Está bastante bien, he visto que alguno la teneis pero este precio es insuperable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin quererlo me he juntado con dos "una comprada y otra regalada" una es la XOLO y la otra una parecida a esta pero mas "bastorra" mas gordota que te permite tener el teléfono como en atril para ver las pelis, y sinceramente creo que esta que enseñas es la mejor, es una mezcla de las dos que tengo, te protege el móvil por detrás como carcasa y por delante con la tapa, y ademas no es muy gruesa, creo que me la terminare comprando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco se arañan las pantallas del los Galaxy Sx y hay protectores de pantalla para los mismos, yo compre los de bq y otro mate que se supone que no se ensucia, y al final los he quitado y no llevo ninguno, teniendo un mínimo de cuidado no debería rallarse y la sensación de uso es mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco se arañan las pantallas del los Galaxy Sx y hay protectores de pantalla para los mismos, yo compre los de bq y otro mate que se supone que no se ensucia, y al final los he quitado y no llevo ninguno, teniendo un mínimo de cuidado no debería rallarse y la sensación de uso es mucho mejor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he llevado los móviles sin protector y con fundas traseras solamente y nunca se me han rallado. Este es el único que llevo con protector. A mí no se me hace mala la sensación de uso, pero vamos que tampoco es tan fácil arañar la pantalla. Saludos
![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis. Por aquí nuevo con el BQ comprado ayer noche en mediamarkt.
He comprado por 1,99 éste paquete de seis plásticos de pantalla que vienen de Alemania, con el envío ya incluido son 2,58€. A mi me lo envían a Malta, pero a España cuesta lo mismo. http://www.amazon.es/Savvies-UltraClear-Protector-pantalla-compatible/dp/B00HR3GIRC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1394272726&sr=8-1&keywords=protector+bq+aquaris+5+hd |
|
|
||||
|
||||
|
Y urgando por el hilo veo las fundas de ebay que se comentan. Solo decir que amazon las tiene, pero más baratas! Desde 3,75 de goma a 8 euros de polipiel (material guarro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre compro ayer el movil en Media Mark y fundas no les quedaban. Esta mañana ha venido con una pillada de una tienda del Carrefour de Alicante por 8€. Esta bastante bien, bien ajustada y tal, en cuanto pueda adjunto foto
![]() ![]()
Última edición por yeray22 Día 08/03/14 a las 14:35:27. |
|
|
||||
|
||||
|
8 euros como se clavan, en el chino esa misma 3.60 €,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Esta misma es la que compre yo ebay por 4,50€ mas un protector de pantalla. Llego perfecta y un dia antes del plazo. Bastante aceptable, pero supongo que con el uso se despegara por el filo del cierre. SAlu2!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de esta funda? Servirá de algo la ventana? http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=151237682189
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||