|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me viene ahora a la cabeza... la v18 venia liteada no?
Esta v22 va increible...pero podria ir mejor? Algun master que controle podría indicar que apps se pueden desinstalar (desde titanium imagino) y que no afecten al sistema? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podriais pasarme un limpiador de Kernels chicos??
Perdón por la torpeza pero no encuentro ninguno ![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Además todos los kernels que hay caso todos van si módulos a parte y no dejan rastros como dice el Cómpi con wipe cache y dalvik y encima el kernel que quieras.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues del tercer ciclo de carga o cuarto ahora no recuerdo.. que más podemos esperar de esta pedazo de Rom.. una vez más felicitar al Team por este trabajo y al maestro Virus..
uploadfromtaptalk1393878790923.jpguploadfromtaptalk1393878801060.jpguploadfromtaptalk1393878811285.jpg Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/jas0zj94fp...dor.kernel.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la opcion de linterna con el volumen + , ni con el wanam, hay algun mod o algo que pueda usar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuuy wenas!!! Solo exo en faltas iconos de señal wifi/red
como se dice x pi malaga... illo, esconchate y cuelga aguna mas aparte de las 2 que hay!!! Por lo demas... aver si preparas la android 5.0 crack, q tu va mas alante que samnsung gracias por tu tiempo que das a los que estamos aqui pidiendo... y un
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta probado y como no hay ni un solo fallo, os dejo de la mano de Devil_1210 nuestro kernell.
Y como dije, podreis cargar con el movil apagado y no se encendera. (Solo usuarios con base FNB8) Para los que no teneis knox, estamos intentando que tambien podais cargarlo sin que se encienda. Os dejo capturas del ciclo que llevo con 3g casi todo el dia y con 20 minutos que faltan de pantalla debido a que reinicie y empezo a contar desde ahi. Tengo que decir, que el ciclo que hice de 7h de pantalla no varia mucho de este, pues fue casi todo en wifi y este es muy parecido. Kernell Baltazar https://www.dropbox.com/s/55883zzzwo...Baltazar-0.zip Que lo disfruteis EDITO Vale para los que llevan Knox y los que no Wipe cache y wipe dalvik cache y kernell NO se borra la carpeta modules Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 04/03/14 a las 10:52:38. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay version para usuarios sin nox del baltazar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo un problemilla con el brillo automatico, funciona cuando le da la gana.. Estoy donde hay mucha luz y se queda el brillo a tope y anoche en un parque donde no se veia nada, el brillo se volvia loco bajando y subiendo la intensidad el solito..
Nose si abra alguna solucion pero os aseguro que come bateria que no veas.. se nota que baja un monton!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que nunca me habia pasado, como soy nuevo con el S4 no se de que es, pero no me habia pasado nunca en mis anteriores terminales, ya he probado todo, a ver si se os ocurre como lo puedo solucionar.
Tengo el Chrome sincronizado para que me aparezcan los marcadores, pero solo me aparecen los marcadores sueltos, no me sincroniza ninguna carpeta. He probado todo, instalar y desinstalar chrome, activar, desactivar la sincronizacion... y nada solo los sueltos, y como tengo los marcadores ordenados por carpetas... Alguna idea de porque pasa esto??
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estado un piko alejado de todo esto y me quede en la versión 14 y veo k esto a ido de viento en popa asi k me apunto a ver k tal va la cosa buen dia a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien se le ocurre que he de modificar, png o xml, para que en la cortina las notificaciones salgan con el fondo transparente? La verdad es que nunca lo he tenido de este modo pero me gustaría.
Por cierto, las cortinas animadas son una pasada, lastima que se tenga que anular xposed, me he acostumbrado demasiado al killapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Monitato, la cortina transparente viene con la Rom cuando la instalas.. ya viene con todas las transparencias.. Por lo menos a mi me venia asi la V22.. Un saludo..
|
||||
|
||||
|
Quiero probar el kernel baltazar pero ¿podríais poner también el kernel original de la rom por si tenemos problemas con este?
Siempre puedo hacer un backup o reinstalar la rom pero de esta manera seria mas rápida. Gracias por todo, estáis haciendo un trabajo increíble con esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
En descargas y personalizacion v22.1 en transiciones ventanas hay diez tipo de trancsiciones cual son las mas vistosas,si alguien a probado alguna cual a conseja gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haré un backup, pondré la rom otra vez de zero y seguiré jugando ahora solo me falta tiempo;) Gracias por la respuesta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||